Las fuentes de ingresos alternativas pueden ser un factor clave para los intercambios, ya que Coinbase ve caer los volúmenes de negociación, pero aumentan otras áreas no comerciales
Jacquelyn Melinek Alex Wilhelm 10 horas
A principios de esta tarde, Coinbase informó sus resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2022. En respuesta a las cifras brutas de la compañía, las acciones de Coinbase han bajado alrededor de un 2,2 % en el comercio fuera del horario de atención al momento de escribir este artículo. (La compañía inicialmente cayó mucho más antes de recuperarse a territorio positivo; ganancias que luego perdió antes de su informe de ganancias).
En preparación para la descarga de datos de hoy del intercambio de criptomonedas estadounidense, TechCrunch identificó una serie de preguntas que queríamos responder, incluidas consultas relacionadas con la combinación de ingresos de la empresa, la actividad del consumidor y la capacidad de defender su tasa de cobro de tarifas durante la recesión criptográfica actual. .
Veamos qué podemos aprender de los nuevos datos.
Preguntas respondidas
Comenzando con la combinación de ingresos, en el cuarto trimestre de 2022 Sierra de base de monedas sus ingresos por intermediación caen y sus ingresos no por intermediación aumentan en comparación con el tercer trimestre del mismo año. Esto responde en gran medida a nuestra pregunta sobre de dónde vendría la línea superior de Coinbase en un mundo de actividad comercial más limitada.
De los $604,9 millones de ingresos netos de la empresa en el cuarto trimestre, unos $282,8 millones provinieron de ingresos por suscripciones y servicios, o poco menos del 47%. Esa misma cifra fue del 36,5 % en el tercer trimestre de 2022 y del 8,6 % en el mismo período del año anterior.
En pocas palabras, Coinbase ha experimentado un cambio masivo en la composición de los ingresos de los ingresos comerciales que comprenden la gran mayoría de su línea superior a solo la mitad; el cambio fue más impulsado por la caída de los ingresos comerciales, pero año tras año, los ingresos de “suscripción y servicios” de Coinbase aumentaron un respetable 32,5%. En un criptoinvierno, eso no es nada despreciable. (Coinbase se benefició de un clima de aumento de las tasas de interés en lo que respecta a los ingresos generados por el propio interés en el cuarto trimestre en comparación con el período del año anterior).
Source link