En un giro rápido de los acontecimientos, todos escribieron para Andor la temporada 2 ha cesado, poniendo el Guerra de las Galaxias producción de series en un estado precario. Anteriormente se informó que el showrunner Tony Gilroy había presentado borradores completos de cada episodio antes de la huelga de escritores de WGA, aunque la producción parecía continuar con normalidad. Gilroy se desempeña como escritor y productor de la serie, y el creador fue criticado por otros miembros de WGA por continuar en el set.
A través de un comunicado compartido con El reportero de HollywoodGilroy confirmó que ha dejado todas las responsabilidades de producción de Andor en plena huelga de escritores.
“Yo descontinué todo escribir y trabajos relacionados con la escritura en Andor antes de la medianoche del 1 de mayo. Después de recibir información sobre la reunión de showrunners del sábado, le informé a Chris Keyser en la WGA el domingo por la mañana que también dejaría todo funciones productoras que no son de escritura”.
La salida tentativa de Gilroy de AndorLa producción de es un gran golpe, ya que el showrunner ha supervisado la serie mientras da paso a una finalización en agosto. Sin Gilroy en el set para guiar el resto de la temporada 2 desde el principio, podrían surgir numerosos problemas con la continuidad, los cambios espontáneos en los diálogos y la interpretación adecuada del material escrito por parte del elenco y el equipo.
Los guiones de Andor pueden haberse terminado, pero el programa de televisión de Star Wars se verá afectado
El estado de Andor La producción de la temporada 2 es mucho más grave que hace unos días. Si bien Gilroy y su equipo de redacción completaron la última ronda de guiones justo antes de la huelga, la falta de voz del creador en el plató amenaza con entorpecer la calidad de lo que queda por filmar. Andor está en buenas manos con sus directores y un elenco excepcional, pero hacer los cambios necesarios en los guiones en el set ya no está sin la presencia de los guionistas.
Hay tres opciones para Disney y Lucasfilm. En un mundo ideal, podrían permitir que la producción continúe como está, suponiendo que los guiones sean exactamente lo que Gilroy necesita plasmar en una película. Una alternativa es mantener el rumbo por ahora y hacer una serie de regrabaciones con Gilroy a la cabeza cuando termine la huelga de guionistas, lo que podría demorar varios meses. El peor escenario es una suspensión total de la producción, lo que retrasaría el lanzamiento del programa hasta 2024. AndorEl destino de ‘s está en manos de los estudios, y una rápida resolución de la huelga sería lo mejor para todas las partes.
Fuente: El reportero de Hollywood
Source link