Proyecto Fi, el servicio inalámbrico de Google, está recibiendo soporte para varios teléfonos nuevos hoy. Hasta ahora, si quería cambiar a Fi, los únicos teléfonos compatibles oficialmente eran los teléfonos Pixel y Pixel 2 de Google, el Nexus 5X y 6P, así como el Moto X4 y su variante Android One. Hoy, Google está agregando a esta lista el Moto G6, así como los teléfonos LG G7 ThinQ y V35 ThinQ.
Dado que la red de Google es un poco diferente a la de sus competidores, gracias a la capacidad de Fi para cambiar entre las redes de T-Mobile, Sprint y US Cellular para brindar a los usuarios acceso a la señal más fuerte en un área determinada, la compañía siempre ha tomado una muy estricta enfoque en cuanto a qué teléfonos admitía oficialmente.
Si desea cambiarse a Fi, que también introdujo recientemente su propia versión de los planes de tarifa plana de sus competidores, entonces la versión de 32 GB del Moto G6 de 5.7 pulgadas ahora está disponible por $ 199 (con un descuento de $ 249). Los dos teléfonos LG llegarán a Fi el próximo mes por sus precios minoristas estándar de $ 899 para el V35 y $ 749 para el G7. Si bien Google no ofrece ningún descuento absoluto importante para los teléfonos LG, aquellos que pre-ordenen uno obtendrán un crédito Fi de $50.
Vale la pena señalar que el V35, el nuevo teléfono insignia de seis pulgadas de LG, solo lanzado hoy y es esencialmente un G7 con más RAM, una pantalla diferente y una batería más grande. Originalmente se rumoreaba que el teléfono era exclusivo de AT&T, pero supongo que podemos dejar de lado esa idea ahora.
Tanto el G7 como el Moto G6 han recibido críticas favorables en general. Actualmente, Google también ofrece el Moto X4 por $ 249 con un gran descuento, pero eso aún hace que el G6 sea la opción más asequible para Fi. Sin embargo, esto puede crear un poco de confusión para los usuarios potenciales, ya que son bastante similares y es difícil de entender. cual elegir (igual que elegir entre el G7 y el V35). Sin embargo, al mismo tiempo, es bueno ver que Google agrega más opciones para sus clientes de Project Fi.
Source link