Project Fi de Google obtiene un servicio VPN mejorado

Project Fi de Google ahora limita las facturas de datos a $ 60

by

in

de Google Proyecto Fi el servicio celular nunca jugó el juego de “datos ilimitados” que a la mayoría de los operadores en los EE. UU. les gusta jugar (y que nunca es realmente ilimitado). En su lugar, Google simplemente ofreció datos a $10/GB/mes y le daría un reembolso por los datos que pagó pero no usó. Ahora, sin embargo, está intentando lo que es esencialmente un plan de datos ilimitado. Con su nueva función de ‘protección de facturas’, los usuarios de Project Fi que usan más de 6 GB de datos en un mes determinado nunca pagarán más de $60 por eso (más los $20 estándar para llamadas y mensajes de texto ilimitados).

Actualizar: Un portavoz de Google nos dijo que la compañía también cambió la forma en que ahora funciona la facturación de datos para Fi. Ahora paga por los datos que usa al final del mes, por lo que ya no hay necesidad de reembolsos. Hemos modificado esta publicación para reflejar eso.

Así que ahora, simplemente pagará por los datos que use, pero una vez que alcance los 6 GB de datos, su costo total para el mes no superará ese límite de $60.

Debido a que ningún plan ilimitado es ilimitado, Google también reducirá la velocidad de sus datos una vez que alcance los 15 GB de datos. La compañía dice que solo el 1 por ciento de los usuarios actuales de Fi usan esa cantidad, pero ese número puede aumentar una vez que no tenga que pagar $ 150 por usar esa cantidad de datos. Si supera los 15 GB, siempre puede optar por pagar $ 10 / GB para obtener velocidades más rápidas nuevamente (o, en palabras de Google, “optar por no tener velocidades más lentas”).

La función de protección de facturas incluye datos internacionales (que siempre están incluidos) y también se aplica a los planes solo de datos para computadoras portátiles, tabletas y automóviles.

Si tiene un plan grupal, la protección de la factura se activa en diferentes niveles, según cuántas personas haya en su plan.

Google nunca posicionó a Fi como el operador más barato y, de hecho, encontrará mejores planes “ilimitados” con otros operadores. En cambio, Google siempre argumentó que Fi era un plan más justo que te permitía pagar por lo que realmente usabas (aunque, sí, estás pagando por llamadas ilimitadas y probablemente no hagas muchas de esas…). Con la capacidad de usar tres redes (T-Mobile, Sprint y US Cellular), Google también argumenta que sus redes le brindan acceso a más torres celulares y 4G LTE que sus competidores.

Para usar Project Fi, necesitará un teléfono que admita el cambio entre las distintas redes. Actualmente, los teléfonos compatibles incluyen Líneas Pixel 2 y Pixel de la propia Google, así como el Android One Moto X4 (así como algunos de los teléfonos Nexus más recientes).


Source link