Project Runway tuvo el evento crossover definitivo para los fanáticos. The Real Housewives fueron invitadas al programa para el desafío de clientes de esta temporada.
la serie bravos Proyecto Pasarela tenía el último evento cruzado para los fanáticos. El amas de casa reales fueron invitados al programa para el desafío del cliente de esta temporada. Cada uno de los siete diseñadores restantes fue emparejado con un ama de casa de una de las franquicias. Cada dúo tuvo la tarea de diseñar un look icónico de reunión que impresionaría a los jueces, junto con el panelista invitado, Andy Cohen.
Cuándo Proyecto Pasarela El mentor Christian Siriano presentó a los diseñadores a las estrellas de reality, estaban emocionados de invitar a las mujeres al taller. Las amas de casa que participaron en este episodio fueron Luann de Lesseps y Leah McSweeney de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, Shannon Beador y Gina Kirschenheiter de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, y Karen Huger, Gizelle Bryant y Wendy Osefo de Las verdaderas amas de casa de Potomac. Esta amas de casa reales mashup fue uno para los libros.
Las amas de casa se reunieron con sus respectivos diseñadores para ayudar a hacer realidad sus visiones. Regresaron al día siguiente para ver el progreso de los diseños durante las pruebas. Por supuesto, hubo reacciones encontradas en cada asociación, e incluso algo de drama. Para el desfile final, el amas de casa reales remató sus conjuntos con cabello, maquillaje y accesorios. Un diseñador recibió el look ganador, mientras que otro fue enviado a casa. Ahora, es el momento de desglosar el impresionante aspecto que Proyecto Pasarela diseñadores hechos para el Amas de casa reales.
Luann de Lesseps
La favorita, Shantall Lacayo, tuvo el privilegio de diseñar el evento de reunión perfecto para RHONY leyenda, Luann de Lesseps. La estrella del cabaret está acostumbrada a usar vestidos de lentejuelas de Jovani, y este look fue completamente diferente. El Proyecto Pasarela el atuendo era más sofisticado. Shantall creó una combinación con un traje azul marino y un vestido de corsé negro para resaltar el ambiente elegante y femenino del ama de casa. El cabello peinado hacia atrás y los aretes colgantes de Luann eran toques elegantes. Los jueces quedaron impresionados con el diseño de Shantall, que tuvo un gran impacto en la pasarela. Ella fue coronada como la ganadora del desafío, y Luann de RHONY estaba muy satisfecho con el resultado.
gizelle bryant
Aarón Michael y RHOP la ama de casa Gizelle Bryant trabajó bien junta durante el desafío. Combinó a la personalidad de la televisión con un mono rosa brillante con una manga suelta y exagerada. El posible look de reunión se completó con un broche de diamantes en el medio y joyas llamativas. El diseño de Aaron fue el subcampeón en ganar, y a los jueces les encantó la confianza que sentía Gizelle mientras caminaba por la pasarela. Ella dijo que definitivamente lo usaría para un futuro espectáculo de reunión. El diseño de Aaron representaba el “Amas de casa reales clásicas” atuendo sentado, por lo que existe la esperanza de que sus colecciones aparezcan en un futuro episodio de la franquicia.
Karen Huger
Chasity Sereal estaba encantada de ser diseñadora de la RHOP “Gran Señora”, Karen Hugger. Como es una superfan de las amas de casa, fue un sueño hecho realidad. Hizo un vestido negro largo de un solo hombro adornado con lentejuelas. Chasity y Karen formaron una gran amistad, y la RHOP La estrella estaba feliz con el look. Sin embargo, los jueces sintieron que era demasiado aburrido y seguro. Permitieron que Chasity se quedara en la competencia por una semana más para que pudiera intentar redimirse en el próximo desafío.
Shannon Beador
Bones Jones y Shannon Beador fueron una gran pareja y al instante se llevaron bien. El RHOC El ama de casa pidió un vestido conservador de manga larga con un dobladillo por encima de la rodilla. Bones escuchó la visión de Shannon y entregó. Hizo un vestido metálico negro brillante y agregó plumas que comenzaban en el escote alto y adornaban una manga. RHOCShannon mencionó que nunca antes se había vestido de negro en un espectáculo de reunión, en un guiño a la atrevida elección de color de Bones. Su diseño incluso encajaba con el Spanx de Shannon, lo cual era una ventaja. Andy Cohen bromeó diciendo que Shannon era un cliente difícil de complacer, por lo que Bones cumplió con su tarea como diseñador.
Leah McSweeney
Coral Castillo fue emparejada con RHONY ama de casa, Leah McSweeney. Durante su consulta, Leah dijo que quería parecerse a una “Princesa de Disney.” Cuando Coral compró en Mood Fabrics, encontró una tela de macramé de ganchillo color canela que haría que el ama de casa pareciera una diosa. A Christian le preocupaba que Coral no escuchara la sugerencia de colores de Leah porque pidió tonos más brillantes. Para sorpresa de todos, a Leah le encantó el diseño de Coral cuando lo vio por primera vez. Proyecto Pasarela el juez Brandon Maxwell dijo que el color del vestido era demasiado similar al tono de piel de Leah y que no se vería bien en la televisión. Sin embargo, Leah se veía hermosa con el vestido cuando se pavoneaba por la pasarela.
Dra. Wendy Osefo
Kristina Kharlashkina se enfrentó con su cliente, RHOP ama de casa Dra. Wendy Osefo. Hubo una falta de comunicación en cuanto a las ideas del diseñador y lo que pidió Wendy. Kristina creó un mono rosa brillante con una bufanda a juego para el ama de casa. La diseñadora estaba llorando cuando Wendy la sorprendió diciéndole que preferiría un vestido. Wendy trató de animarse con la mirada, pero quedó decepcionada. El RBRINCAR amas de casa no se les permite usar pantalones en sus espectáculos de reunión, de lo que Kristina no estaba al tanto. Los dos lo resolvieron, pero los jueces aún no eran fanáticos de la apariencia porque no creían que se adaptara al tipo de cuerpo de Wendy.
Gina Kirschenheiter
Anna Yinan Zhou tuvo el placer de diseñar un look de reunión para Gina Kirschenheiter de RHOC. Gina no era demasiado exigente con sus necesidades, pero no quería un vestido largo ni mostrar ningún escote. Anna hizo un vestido largo de cóctel negro y usó tela con flores plateadas para parte del look. El diseño tenía hombreras exageradas para hacerlo más vanguardista. Anna elevó el look de Gina con botas de cuero negro y maquillaje oscuro. Los jueces vieron que Gina se sentía incómoda mientras caminaba por la pasarela, lo que no era una buena señal. El look no representaba a Anna (ni a la personalidad de su cliente) en absoluto. Desafortunadamente, se le pidió a la diseñadora que empaquetara su espacio de trabajo y se fuera a casa.
Cuando un Proyecto Pasarela el concursante tiene que diseñar una prenda que se ajuste a las necesidades de un cliente, no es fácil. Con el amas de casa reales arrojado a la mezcla, puede ser aún más difícil. Cada diseñador hizo todo lo posible para crear un look de reunión para el ama de casa que se le asignó. Los espectadores disfrutaron viendo un cruce épico de Bravo y se preguntaron por qué tardó tanto en suceder. Con suerte, los diseñadores y amas de casa tendrá una amistad que perdura más allá del espectáculo.
Proyecto Pista se transmite los jueves a las 9 pm por Bravo.