La prometida de 90 días: La estrella de Happily Ever After, Karine, compartió con las cámaras que tenía una visa CR-1. ¿Cómo se compara con la visa K-1 normal?
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella, Karine tiene una visa CR-1. ¿Así que qué es lo? Dado que la pareja se casó originalmente en su país de origen, Brasil, los dos tenían derecho a solicitar otro tipo de visa.
Paul y Karine aparecieron por primera vez en las temporadas 1 y 2 de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days de TLC, donde los televidentes se reunieron con ellos por primera vez en cámara en Brasil y los vieron casarse en noviembre de 2017. La pareja tuvo muchas dificultades, pero uno particularmente desgarradora fue cuando Karine sufrió un aborto involuntario en el programa. Cuando Karine descubrió que estaba embarazada nuevamente, no pudo venir a los EE. UU. Porque Paul no podía pagar el proceso de la visa K-1 y su madre se negó a patrocinarla, dejando a Paul sin otra opción que mudarse a Brasil. En 90 Day Fiancé: The Other Way, el programa destacó los momentos antes del nacimiento de su bebé, Pierre, y todas las peleas que tuvieron sobre Karine enviando mensajes de texto a otros hombres estadounidenses. A pesar del drama, se informó que Paul y Karine finalmente estaban viviendo juntos en los Estados Unidos después de ser vistos cerca de la ciudad natal de Paul, Louisville, Kentucky.
Ahora, Karine ha sido aprobada para su visa estadounidense y compartirá su nueva aventura con su esposo en el exitoso spin-off. Ahora, la pareja está comenzando una nueva vida en los Estados Unidos. Su historia comienza mostrando el infame momento en que Paul intentó huir de las cámaras solo para correr hacia la jungla y casi ser asaltado. La pareja necesitaba comenzar de nuevo y, mientras buscaban un nuevo lugar, el tráiler les mostró recorriendo un tráiler en ruinas al que Karine le dice a las cámaras que la situación es grave. Paul se siente frustrado porque no siente que su esposa sea receptiva a las opciones ya que no gana dinero por no tener un trabajo.
En el nuevo episodio del domingo, Karine explica a las cámaras que tiene una visa CR-1 que es diferente de la visa K-1 que los fanáticos están acostumbrados a escuchar. En pocas palabras, una visa CR-1 es una visa de inmigrante de los Estados Unidos que permite que un cónyuge de un ciudadano estadounidense ingrese al país bajo un residente permanente condicional. La pareja debe haber estado casada por menos de dos años. Las parejas que han estado casadas por más tiempo son lugares en la visa IR-1.
Karine ya ha declarado que si vivir en Estados Unidos no funciona, ella y el bebé regresarán a Brasil, dejando a Paul en Estados Unidos para trabajar. Los fanáticos observaron mientras Karine admitía que dudaba de dejar atrás a su familia y su país para comenzar de nuevo. Los espectadores tendrán que seguir mirando, ya que Paul tendrá un colapso mental al menos una vez, ya que no es bueno para mantener su ira bajo control.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.