Ícono del sitio La Neta Neta

Prometida de 90 días: Stephanie está más interesada en controlar a Erika que en conocerla

Stephanie está más interesada en controlar a Erika en 90 día prometido que llegar a conocerla. La extraña pareja parece darse cuenta de que su relación puede no ser perfecta y no durará el viaje de un mes.
Desde que se estrenó la nueva temporada, los fanáticos vieron cómo Stephanie Matto había decidido viajar a Australia para encontrarse con su novia, Erika Owens. Matto actualmente se gana la vida como una personalidad de YouTube y vive en Yonkers, Nueva York. La joven de 29 años nació en la República Checa, pero se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 7 años. YouTuber disfruta de vlogs sobre sus tendencias de viaje y moda. Mientras que Owens es un espíritu libre natural que se gana la vida tomando fotos.

Los fanáticos tenían grandes esperanzas en la primera pareja bisexual, pero se están desvaneciendo gracias a la personalidad controladora de Stephanie. Los espectadores de TLC vieron cómo Stephanie seguía causando drama en su propia relación gracias a sus inseguridades. Ella compartió con las cámaras que había sido lastimada por sus novios anteriores y que no sabía confiar en las personas. Esta inseguridad la lleva a tratar de controlar cada situación en la que se encuentra, pero en realidad, solo termina lastimando a otras personas. Después de la última pelea de la pareja, Owens decidió disculparse y traer un regalo de seguidores australianos. Pero muchos fanáticos pensaron que Owens tenía razón al enojarse con Matto, ya que ella seguía colmando de regalos, pero al mismo tiempo tenía sus opiniones canceladas.

Matto admitió en el episodio del domingo que tenía un motivo para reunirse con los amigos de su novia, ya que todos habían tenido una relación íntima y querían llegar al fondo. Los fanáticos desconcertados no podían entender por qué la estrella de la realidad tenía un problema con el grupo incestuoso de amigos, ya que la mayoría de las personas se han conectado con un amigo cercano. Matto no tenía ningún propósito para interrogar a todos los amigos de Owens, ya que todo lo que hizo fue alejarla del grupo. Naturalmente, el australiano quedó estupefacto con el comportamiento de Matto. Solo empeoró cuando Matto comenzó a gritarle delante de todos.
Cada semana, se lanzan más y más banderas rojas en el aire debido a la personalidad de TLC y su incapacidad para comprometerse. Hay tantas relaciones malas que puede culpar antes de que una persona tenga que mirar dentro de sí misma y darse cuenta de que tal vez son ellas. En general, los fanáticos de TLC han sido decepcionados por la historia de las mujeres, ya que parece que Matto ha mentido mucho porque se descubrió que no solo salió hace tres años en su vlog, sino que también salió con un hombre australiano antes de Owens. No queda confianza en lo que dice Matto y los fanáticos han terminado su relación.

90 días prometido antes de los 90 días se transmite el domingo a las 8 p.m. EST en TLC.

Source link

Salir de la versión móvil