Prometido de 90 días: 5 relaciones que los fanáticos estaban atrás (y 5 rechazaron)

Acecho Prometido de 90 días y todos sus spin-offs son realmente como ver un choque de trenes. No puede controlarlo, no puede mirar hacia otro lado y, en algunos casos, desea ver cómo se incendia. Las relaciones retratadas en el programa son cuestionables en el mejor de los casos.

Relacionado: prometido de 90 días: 10 parejas más impactantes

Ves cómo se desarrollan las relaciones en la televisión y luego vas a las redes sociales para ver todos los memes que de alguna manera logran resumir todo lo que estás pensando con unas simples palabras o una foto. Tenemos que admitir que la mayoría de las relaciones retratadas en el Prometido de 90 días la franquicia es un desastre, hay unos pocos seleccionados que nos encantaría ver cabalgar hacia el atardecer.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Apoyo: Zied y Rebecca

Zied y Rebecca tienen el tipo de relación que no era ser honesto acerca de algunos detalles que funcionan a su favor. Rebecca es la reina de los filtros y Zied tampoco fue tan honesto con su apariencia. Al principio, el público estaba molesto con las mentiras de Rebecca, pero una vez que vieron a la pareja juntos, la gente estaba menos preocupada. Atrévete a decir que están apoyando las cosas para que funcionen. Incluso los memes salaces sobre todas las mentiras previas a la reunión fueron mucho más alentadores que la mayoría de las parejas que conocimos en el programa. Ayuda que Rebecca sea tan agradable. No estamos seguros de si esta relación durará. Pero tomaremos cualquier entretenimiento que podamos obtener de él mientras dure.

9 9 Rechazado: Nicole y Azan

No hay mucha diferencia entre Nicole y Cesar. A decir verdad, a Nicole básicamente se la está golpeando en la cara, lo que podría hacerla más distante que César. Ella constantemente le envía dinero a Azan, lo visita regularmente en este momento, hace que su hija pequeña lo llame papá. Tenga en cuenta que ella está haciendo todo esto sin ningún compromiso real de parte de Azan. Los fanáticos del programa ya no están preocupados por Nicole, la preocupación ahora está en su hija May, que podría estar en una situación peligrosa. ¿Todos estos años y Azan ni siquiera quiere conocer a los padres de Nicole? Hay tantas banderas rojas aquí que es molesto. En este punto, si ella no puede decir que está siendo ganada, ¿qué podemos hacer?

8 Apoyo: Cesar y Maria

César y María ni siquiera tienen una relación real. Entonces puede estar pensando "está bien, ¿por qué están en esta lista?". En caso de que no hayas notado que los fanáticos del programa están apoyando en línea a Cesar más fuerte que a cualquier otra persona. En conjunto, todos sabemos que María está matando a este tipo, pero si todos rezamos lo suficiente, tal vez algo bueno funcione para César. Hasta ahora solo hemos visto a María en imágenes, pero ya sabemos que la persona en las imágenes no es la persona a la que Cesar le está enviando dinero. Los fanáticos han creado cuentas de redes sociales en torno a la relación de César y María. Parece que moriría de la angustia si perdiera incluso un poco de la esperanza que tiene para su relación.

7 7 Rechazado: Annie y David

Una vez que los fanáticos vieron las banderas rojas con David, casi de inmediato quisieron que Annie corriera a casa. Vivió en Tailandia durante años y todo el tiempo no pudo mantener un trabajo, bueno, en realidad no quería un trabajo. No tenía intención de mejorar la vida para sí mismo y ahora estaba arrastrando a esta joven con él. Los fanáticos quedaron desconcertados cuando descubrieron que el amigo de David le estaba dando un subsidio para vivir en Tailandia. Han ocurrido tantos incidentes que nos hicieron querer sacar a Annie y darle una sacudida a la realidad. La pareja ahora está en Estados Unidos y David todavía no tiene un trabajo real, solo confía en el dinero de Prometido de 90 días: charla de almohadas. Increíblemente patético.

6 6 Apoyo: Rachel y Jon

Rachel y Jon aparecieron originalmente en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Su relación era un poco poco convencional porque lo conoció mientras estaba embarazada del bebé de otra persona. Rachel está tan segura de que Jon es el indicado para ella que viaja a Inglaterra para encontrarse con él y, con suerte, comenzar el proceso de la visa.

Relacionado: 10 hechos detrás de escena sobre 90 Day Fiance Season 6

Hubo algunos baches a lo largo del camino, pero la pareja parecía estable. Esto hizo que los fanáticos quisieran reunirse a su alrededor. Ella tolera mucho de él, pero ¿qué pareja conoces que no haya pasado por altibajos? Los fanáticos prefieren tomar esta pareja poco convencional que digamos, Molly y Luis.

5 5 Rechazado: Paul y Karine

Paul y Karine prometido de 90 días

Paul y Karine son probablemente el peor partido de toda la serie. Karine no se equivoca cuando dice que Paul la trata como basura. No solo la acusó de intentar atraparlo en una relación al quedar embarazada, sino que a veces cree que su hijo no es suyo. El tono de voz de Paul con Karine es algo que muchas mujeres no tolerarían. Su relación es tan tóxica que los fanáticos se sienten incómodos al verla en televisión. La tensión entre Karine, su familia y Paul es intensa. Los fanáticos del programa ya ni siquiera ven el entretenimiento en él. De hecho, están más preocupados por la seguridad de Karine y su hijo. Ella y el niño en realidad pueden estar mejor sin Paul dando vueltas.

4 4 Apoyo: Amy y Danny

Amy y Danny estaban en una de las primeras temporadas de Prometido de 90 días. Cuando las relaciones tenían más valor. Amy vino de Sudáfrica a Pensilvania para estar con Danny. El único obstáculo real que la pareja tuvo que superar fue el hecho de que el padre de Danny no era fanático de las relaciones interraciales. Realmente no quería conocer o comprometerse con Amy. Sin embargo, ahora tienen 2 hijos e informaron en un episodio revelador que el padre de Danny finalmente superó su escepticismo sobre las relaciones interraciales. Probablemente quería conocer a sus nietos. Los fanáticos apreciaron la humildad que Amy trajo al programa de televisión y Danny está enamorado de ella.

3 Rechazado: Darcey y todos

Darcey y Stacey Silva en 90 Day Fiancé Pillow Talk

Darcey es el huevo de oro de la franquicia. Ella ha estado en casi todas las temporadas y ha estado en cada spin-off excepto por La familia Chantel por obvias razones. Sin embargo, no cierre esa oportunidad demasiado rápido porque River pronto tendrá una edad lo suficientemente decente para ella. Darcey ha logrado aparecer en el programa con dos relaciones diferentes, ambas son una broma.

Relacionado: las parejas más comentadas de 90 Day Fiance: ¿dónde están ahora?

Su relación actual, la está obligando a estar solo en el programa y a que le paguen para rogar por intimidad. No es que los fanáticos no quieran ver a Darcey feliz, sino que preferimos verla juntarse y no estar frente a una pantalla de televisión durante el horario estelar.

2 Apoyo: Loren y Alexei

Alexei y Loren 90 Day Fiancé Pillow Talk

Una de las relaciones más estables en el programa fue Alexei y Loren. Estaban genuinamente enamorados y se apoyaron mutuamente entre algunos pequeños desacuerdos. Eran un soplo de aire fresco en un programa lleno de drama y abuso de personas como Anfisa y Jorge. El mayor drama que tuvieron en el programa fue Loren que quería ir a un club de striptease para su despedida de soltera y su diagnóstico de síndrome de Tourettes. Siempre lograron convertir lo negativo en positivo. Si no te relacionas como estos dos, ¿qué estás haciendo? Ahora parecen ocasionalmente ofrecer algunos comentarios muy necesarios y sensatos sobre Prometido de 90 días: charla de almohadas.

1 Rechazado: Elizabeth y Andrei

Después de ver a Elizabeth y Andrei en Prometido de 90 días Los fanáticos ya habían tenido suficiente. Elizabeth estaba enamorada, pero a sus amigos y familiares no les podía importar menos Andrei. Dijeron que era demasiado mandón, grosero y esencialmente sintieron que no merecía a Elizabeth. La pareja volvió Prometido de 90 días: feliz para siempre con una muy embarazada Elizabeth. Andrei todavía no tenía trabajo y su tono de voz había logrado ser aún más condescendiente al tratar con la familia de Elizabeth. En última instancia, a nadie le gusta la forma en que Andrei habla con Elizabeth y controla todo en sus vidas.

Siguiente: Estrellas invitadas de Grey's Anatomy que más tarde se hicieron famosas por derecho propio




Source link