Prometido de 90 días: 8 formas en que Liz Woods arruinó la vida y la carrera de Big Ed Brown

Prometido de 90 días: 8 formas en que Liz Woods arruinó la vida y la carrera de Big Ed Brown

by

in

Resumen

  • Liz nunca amó a Big Ed y estaba en la relación para beneficio personal.
  • La voluntad de Big Ed de recuperar a Liz a pesar de múltiples rupturas muestra su amor por ella.
  • El comportamiento de Liz de perseguir influencia y hacer alarde de su nueva relación está perjudicando a Big Ed.

Prometido de 90 días La relación de la estrella Big Ed Brown con Liz Woods lo ha dejado peor que cuando comenzó el programa. Big Ed presentó a Liz como su interés amoroso en 90 días: la vida de soltero temporada 1 después de que la pareja se conociera en el restaurante favorito de Big Ed en San Diego, donde Liz trabajaba como gerente. Sin embargo, las señales de alerta en su relación rápidamente se hicieron evidentes, lo que llevó a al menos 11 rupturas. Aún así, Big Ed y Liz anunciaron su compromiso en noviembre de 2021, seguido de una ceremonia de boda el 29 de agosto de 2023 en Bentonville, Arkansas.

Sin embargo, después de lo que parecía un período resuelto para la pareja, los rumores de separación de Big Ed y Liz comenzaron a circular a finales de 2023. Aún así, Big Ed parecía haber echado agua fría sobre los rumores cuando reveló que todavía estaban juntos en diciembre de 2023. No obstante, Liz rechazó esas afirmaciones cuando lanzó un nuevo novio apenas unos días después de 2024. Después de tres años de romance, Liz parece haber dejado Big Ed. Sin embargo, a pesar de parecer una víctima durante la mayor parte de su relación, Algunos de los pasos que tomó Liz en su relación han dañado la vida y la carrera de Big Ed..

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Big Ed Brown realmente amaba a Liz Woods

A pesar de sus defectos, Big Ed amaba a Liz.

A pesar de los altibajos en la relación de Big Ed y Liz, incluidas sus múltiples rupturas, Big Ed siempre demostró que realmente amaba a Liz. Aunque la pareja tuvo varias peleas, Liz siempre elogió a Big Ed por su excelente corazón y su encantadora y carismática personalidad. Big Ed no solo asumió la mayoría de las responsabilidades financieras de la relación cuando Liz tuvo problemas, sino que también fue muy bueno con su hija, Ryleigh.

A pesar de sus inseguridades, Big Ed nunca se cansó de intentar ser un mejor compañero para Liz, quien lo elogió por asegurarse siempre de que ella comiera y tomara su café. Después de un largo día de trabajo, Big Ed la tendría”baño de burbujas listo todas las noches, o él, como, me masajeó los pies” Como era de esperar, Big Ed habló muy bien de Liz en diciembre de 2023 cuando mencionó que todavía estaban juntos. No obstante, indicios recientes sugieren que la pareja se ha roto, lo que habrá sido difícil de aceptar para Big Ed.

7 Big Ed Brown siguió recuperando a Liz Woods

La pareja se separó varias veces pero Big Ed nunca se rindió

“/>

Big Ed y Liz se hicieron famosos como quizás las parejas más impredecibles, rompiendo al menos 11 veces, un Prometido de 90 días registro. Aunque varias razones llevaron a sus múltiples rupturas y la pareja compartía la misma responsabilidad, Big Ed nunca dudó en recuperar a Liz. A pesar de las aparentes señales de alerta en su relación, Big Ed estaba dispuesto a darle una oportunidad, sin importar cuánto tiempo tomara. Incluso después de que aparentemente se casaron en agosto de 2023, Big Ed nunca dejó de intentar ser una mejor pareja. Sin embargo, con los informes recientes sobre su ruptura y la presentación de su nuevo novio por parte de Liz, Big Ed ahora tiene que aceptar que Liz nunca fue la mujer adecuada para él.

6 Liz Woods probablemente nunca amó a Big Ed Brown

Liz estaba en la relación por lo que estaba ganando.

Durante la mayor parte de la relación de Big Ed y Liz, Big Ed a menudo fue retratado como el villano, ya que fue responsable de las rupturas de la pareja en múltiples ocasiones. Sin embargo, un examen más detenido del comportamiento de Liz indica que ella tampoco era una santa y probablemente estaba con Big Ed por ganancias más que por amor. Liz a menudo desencadena las inseguridades de Big Ed, haciéndolo sentir culpable por ser él mismo.

Liz tampoco hizo casi nada especial por Big Ed y siempre lo elogiaba por mejorar su vida sin ninguna aportación notable a la de él. La decisión de Liz de regresar siempre a Big Ed se debió a lo que estaba ganando., no porque ella lo amaba. Aún así, la decisión de Liz de mostrar un nuevo interés romántico pocas semanas después de que Big Ed hablara públicamente sobre su matrimonio indica cuánto disfruta lastimando a Big Ed.

5 Liz Woods podría ser una cazadora de influencia

Liz siempre quiere estar en las noticias.

“/>

Antes de conocer a Big Ed, Liz Era empleada de un restaurante y vivía en su automóvil debido a limitaciones financieras. Sin embargo, conectarse con Big Ed cambió la vida de Liz por completo y, de ser relativamente desconocida, se convirtió en una gran estrella de telerrealidad con 262.000 seguidores solo en Instagram. Liz también es embajadora de muchas marcas y, a menudo, utiliza su página para publicar anuncios.

Desde que hizo su debut en un reality show, los intentos de Liz de mantenerse relevante no han pasado desapercibidos para los fanáticos que a menudo han denunciado sus vergonzosas travesuras en busca de influencia. Liz nunca pierde la oportunidad de que su nombre aparezca en las noticias, razón por la cual, apenas unas semanas después de que Big Ed apareciera en las noticias por hablar sobre su matrimonio, Liz sintió la necesidad de buscar influencia lanzando suavemente un nuevo novio. Liz, que ahora también es una influenciadora en las redes sociales, necesita tráfico a su página para ganar dinero, y no es sorprendente ver a Liz usar su relación con Big Ed para ganar influencia.

4 Liz Woods está frotando su nuevo romance en la cara de Big Ed

Liz no deja de publicar su nuevo novio

La decisión de Liz de lanzar un nuevo novio sin abordar públicamente el estado de su relación con Big Ed semanas después de que él hablara sobre su matrimonio mostró su desprecio por Big Ed. Sin embargo, Liz lo llevó a nuevas alturas y compartió varias fotografías de ella en citas con su nuevo hombre con leyendas como “Su testaruda princesa” y “Muy bendecida y llena de felicidad..” Después de más de tres años juntos, uno esperaría que Liz hubiera abordado su relación con Big Ed y el estado de su matrimonio, especialmente después de que él admitió que todavía estaban casados. Sin embargo, a Liz no parece importarle y disfruta frotándola. relación en Big Ed’s Face.

3 Big Ed Brown necesita empezar de nuevo

Big Ed tendrá que intentar encontrar el amor una vez más

“/>

El romance de Big Ed con Liz comenzó cuando la pareja apareció junta en Prometido de 90 días: la vida de soltero. Desde entonces, la pareja ha estado junta y, a pesar de sus múltiples rupturas, ha encontrado la manera de permanecer unida. Sin embargo, debido a indicios recientes de que la pareja se ha roto y con Liz ya en una nueva relación, Big Ed se ha encontrado intentando empezar de nuevo. Big Ed demostró cuánto quería que su relación con Liz funcionara por su disposición a trabajar en sí mismo y siempre apoyándola. La reconstrucción es un desafío, pero fortalece el carácter y Big Ed podrá recuperarse mejor.

2 Big Ed Brown puede perder oportunidades de franquicia de prometido de 90 días

Los fanáticos han visto todo lo que Big Ed tiene para ofrecer.

La primera aparición de Big Ed en un reality show se produjo cuando apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4 junto a su entonces compañera Rosemarie Vega. Sin embargo, su relación tóxica duró poco después de que Rose se enteró de que Big Ed no tenía intención de tener hijos. Big Ed presentó su relación posterior con Liz en 90 días: la vida de soltero temporada 1.

Aún así, después de casi tres años de relaciones caóticas, Big Ed y Liz finalmente parecen haber terminado. Su ruptura marca el final de la segunda relación de Big Ed en el Prometido de 90 días franquicia. Los fanáticos han visto prácticamente todo lo que Big Ed tiene para ofrecer a lo largo de sus relaciones, y su ruptura con Liz podría significar el final de su aparición en la franquicia.

1 Liz Woods está dejando en ridículo a Big Ed Brown

Liz ha estado haciendo alarde de su nueva relación mientras Big Ed todavía lo niega.

Antes de que Liz presentara suavemente a su nuevo novio, Big Ed había tratado de restar importancia a los rumores de su separación. Big Ed admitió que todavía estaban juntos durante una aparición en vivo en Instagram, justificando que no vivieran juntos en las circunstancias que rodearon el nuevo trabajo de Liz. Sin embargo, Liz hizo que Big Ed pareciera un tonto cuando anunció furtivamente su nueva relación. semanas después.

Desde que los fanáticos olieron al nuevo hombre de Liz, Big Ed no ha abordado el estado actual de su relación con Liz. Mientras él guarda silencio sobre su matrimonio, Liz ha estado pasando tiempo de calidad con su nuevo hombre. La negativa de Big Ed a comentar sobre el estado de su relación con Liz lo ha hecho parecer un tonto, y eso serviría para Prometido de 90 días Star es muy bueno para comentar sobre su posición y la de Liz.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Género principal:
    Realidad

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link