Todo en 90 días: miembros del elenco que tuvieron bebés hasta ahora en 2024 (¿y quién está embarazada?)

Prometido de 90 días: 8 miembros femeninos del elenco que eran favoritos de los fanáticos a pesar de sus ediciones de villano, clasificadas (¿fueron sus ediciones producto de la interferencia del productor?)

by

in

Estos Prometido de 90 días Las mujeres comenzaron como villanas en el programa, pero demostraron a los fanáticos que no se parecían en nada a lo que se mostraban en la cámara.El Prometido de 90 días La franquicia tiene que ver con el amor y donde hay amor, también hay odio, incluso el odio que proviene de los fanáticos hacia los miembros del elenco y sus historias. Es fácil elegir bando Prometido de 90 días parejas cuando están pasando por una ruptura o están en medio de una discusión.

La mayoría de las veces, una vez que un miembro del elenco es declarado villano, se convierte en una etiqueta permanente. Toma un tiempo para Prometido de 90 días estrellas para cambiar su percepción en la mente de los fanáticos. A veces, ni siquiera sucede, ya que estos miembros del elenco son inmortalizados como las personas malvadas en el Prometido de 90 días universo. Sin embargo, ha habido algunos miembros del elenco que han podido demostrar que su apariencia ante la cámara no es como son en la vida real.

Anfisa Arkhipchenko

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 2

Anfisa abandonó el Prometido de 90 días hace años que. Ella decidió salir de la franquicia después de que su entonces esposo, Jorge Nava, fuera arrestado y declarado culpable de posesión de casi 300 libras de marihuana. Anfisa regresó a los reality shows después de cinco largos años a través de un reality show diferente, Casa de villanos, cuando los fans hubieran preferido que ella protagonizara una Prometido de 90 días mostrar como 90 días: la vida de soltero en cambio. Anfisa era un miembro del reparto bastante villano cuando estaba en la franquicia. La belleza rusa llamó a las cosas por su nombre y fue etiquetada como manipuladora.

A Anfisa la llamaron cazafortunas cuando admitió que se casaría con Jorge por dinero. Sin embargo, la verdad era que Jorge no tenía ninguno. A Anfisa no le importó no conseguir la boda de sus sueños o un vestido que la hiciera parecer una novia. Sin embargo, Anfisa era la mala por ser alguien que deseaba tener éxito. Anfisa logró hacerlo sola tras su separación de Jorge y se ganó el respeto de millones de espectadores.

Statler Riley

Prometido de 90 días: Al revés Temporada 6

Statlerla introducción de Prometido de 90 días: antes de los 90 días se sintió vergonzosa porque afirmó que tuvo relaciones sexuales en una iglesia mientras se celebraba la iglesia, y en un ascensor con gente mirando hacia adentro. Statler se presentó como una persona hambrienta de sexo que estaba interesada en Darcey Wilkinson solo por su cuerpo. Statler se sentía sola en los Estados Unidos buscando un compañero de vida y un nuevo comienzo, pero no decirle a Dempsey que quería mudarse al Reino Unido fue algo que la hizo parecer egoísta.

Statler fue acusada de ser mala y de utilizar su TDAH y su autismo para manipular a Dempsey. No hablaba de sexo todo el tiempo para parecer atractiva y relevante. Parecía nerviosa y estaba parloteando. Statler obtuvo su redención cuando los fanáticos vieron a Dempsey ignorar sus necesidades emocionales cuando Statler estaba sufriendo un ataque de pánico en toda regla. Dempsey también se aprovechó económicamente de Statler en su viaje a la Eurocopa. Statler se ganó a los fanáticos después de hacerles darse cuenta de que Dempsey supuestamente también la había engañado.

Jazmín Pineda

90 días: El último recurso Temporada 2

Jasmine es uno de los miembros del elenco más comentados en Prometido de 90 días ahora mismo. Es incluso más famosa que personas como Angela Deem y Big Ed Brown. Jasmine apareció como una bandera roja andante en el programa mientras exigía regalos caros y apartamentos elegantes a Gino. Jasmine era madre soltera, pero sus hijos no estaban en su casa cuando Gino la visitó. Jasmine usó a Gino para venir a Estados Unidos y nunca lo amó. Sin embargo, Jasmine había revelado que quería mantener a sus hijos fuera de cámara, especialmente a JC, quien tiene necesidades especiales.

Jasmine amaba a Gino hasta que él dejó de prestarle atención física, que era su lenguaje de amor. Jasmine quería regalos porque así era como Gino expresaba su amor hacia ella. Jasmine ganaba 3.000 dólares americanos al mes en Perú como profesora y en Estados Unidos necesitaba pedirle dinero a Gino para comprar tampones. Jasmine estaba siendo maltratada por Gino y aquellos fanáticos que apoyan a Jasmine a pesar de ver sus “banderas rojas” saben que ella no se parece en nada a la reina del grito que ven en la televisión.

Yara Zaya

90 días: El último recurso Temporada 1

A los espectadores de Prometido de 90 días no les agradó Yara cuando debutó en la temporada 8. Estaba tensa y enfrentó críticas por burlarse de las calles de Nueva Orleans, de donde era su esposo. Comparó el lugar con su propio país y los espectadores le pidieron que regresara. A algunos les parecía que Yara era Anfisa 2.0. Quería fama, ropa de diseñador y parecerse a una Barbie y Jovi era su cajero automático. Se quejó de que Jovi se ausentaba a trabajar durante meses mientras él pagaba su costoso estilo de vida. A Yara también la llamaban cazafortunas.

En 2024, Yara es una estrella que ha logrado salvar su matrimonio a pesar de que su marido tiene afinidad por el alcohol y los clubes de striptease. Yara convenció a sus seguidores de que gana su propio dinero y se lleva perfectamente bien con Jovi y su madre, Gwen Eymard, a quien trataba como a una niñera en el programa. El Instagram de Yara es la verdadera definición de su verdadera personalidad, no la del programa.

rosa vega

Prometido de 90 días: antes de la temporada 4 de 90 días

Antes de que Big Ed se convirtiera en el más grande Prometido de 90 días villano, a los espectadores les gustó mucho como el adorable anciano con un cachorro y una bicicleta que se puso mayonesa en el pelo para impresionar a su novia. La enorme diferencia de edad entre Big Ed y Rose también fue ignorada por los fanáticos de Big Ed, quienes estaban felices de que hubiera encontrado el amor después de 30 años de estar soltero. Sin embargo, poco antes de que Ed se fuera a Filipinas, también recibió un mensaje de la hermana de Rose pidiéndole dinero, lo que dejó a la estrella del reality preguntándose si Rose estaba detrás de la solicitud.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Rose fue acusada de estafar a Big Ed por dinero. Existía la posibilidad de que Rose estuviera usando a Big Ed para venir a los EE. UU., especialmente después de que el programa reveló las condiciones desgarradoras en las que vivía Rose. Sin embargo, Rose no tuvo que demostrar su inocencia. Big Ed terminó haciéndolo él mismo. Le había mentido a Rose sobre su altura y su deseo de hacerse una vasectomía. La humilló diciéndole que tenía mal aliento y le pidió que se hiciera una prueba de ETS. Rose ganó al final al deshacerse de Big Ed y demostrar que nunca estuvo en esto por la tarjeta verde o el dinero.

Jenny Slatten

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7

Prometido de 90 días Los fans conocieron a Jenny en Prometido de 90 días‘s La otra manera temporada 1. Había estado enamorada de un hombre de la India que era 30 años menor que ella. Jenny se iba a casar con Sumit Singh y no sabía que él ya tenía esposa. Jenny fue criticada por codiciar a Sumit y tratar de arruinar su relación con su entonces esposa y también con sus padres. Ella fue la villana definitiva por asegurarse de que Sumit rompiera todos los lazos con su familia. Sin embargo, Jenny simplemente seguía su corazón. Sumit la amaba tanto como ella lo amaba a él.

La pareja ha estado junta durante casi 15 años desde que se conocieron en línea. Sumit y Jenny son una de las parejas más felices de la franquicia. Nunca han provocado rumores de división en las redes sociales. De hecho, Jenny es uno de los pocos miembros del elenco estadounidense que voló a un país diferente en busca del amor y terminó viviendo allí para siempre, adaptándose a todas las tradiciones y finalmente ganándose tanto a la familia como a los fanáticos de Sumit.

Kim Menzies

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7

Se burlaron de Kim porque había elegido enamorarse de Usman Umar, quien fue etiquetado como estafador durante su relación con su primera esposa, Lisa Hamme. Kim se sintió avergonzada porque se trataba de una atracción unilateral. Usman no mostraba ningún interés en ella y Kim intentaba comprar su amor regalándole costosas computadoras y consolas de juegos. Kim y Usman también hablaron sucio con ella queriendo su “yammy.” Ella consiguió que se acostara con ella amenazándolo con usar el nombre de su hijo Jamal Menzies por alguna razón. Aun así, en 2024, Kim no será considerado un depredador.

No se puede decir exactamente dónde se convirtió Kim en la adorable mujer de San Diego que gusta a todos los fanáticos ahora, pero tal vez fue cuando Usman la aceptó como su novia. Es posible que la culpa haya recaído en Usman, quien luego demostró que aceptó estar con Kim solo porque ella era su boleto a Estados Unidos. Kim era la que estaba siendo agraviada ahora, siendo utilizada. Finalmente, Kim rompió con Usman porque él no apreciaba sus sacrificios.

Loren Brovarnik

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8

Loren ha estado en la franquicia por más tiempo que la mayoría de las mujeres de la lista. Varias opiniones sobre Loren han cambiado desde su Prometido de 90 días debut de la temporada 3. A Loren la han llamado niña mala, también se han burlado de ella por ser egocéntrica y narcisista porque decidió someterse a un cambio de imagen de cuerpo completo después de su tercer hijo. Las publicaciones de Loren en las redes sociales también generan odio por varias razones. Su apoyo a Israel en medio de la guerra mientras se burlaba de un posible traslado allí y publicaba fotos de su cuerpo en Instagram le valió la mayoría de los comentarios negativos.

Sin embargo, Prometido de 90 días Los fanáticos también se apresuraron a apoyar a Loren cuando Thais Ramone y Sophie Sierra la confrontaron en el reciente Tell All. Los fanáticos del programa eligieron a Loren sobre los recién llegados y la aplaudieron por resistir su acoso porque no había hecho nada malo al querer abandonar el set temprano para poder ir a cuidar a sus hijos en Florida.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Statler Riley/Instagram, prometido de 90 días/YouTube

Prometido de 90 días

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014




Source link