Prometido de 90 días: 8 personalidades de franquicias que nunca deberían seguir la vida de soltero

Prometido de 90 días: 8 personalidades de franquicias que nunca deberían seguir la vida de soltero

by

in

Resumen

  • No todas las personalidades de Prometido de 90 días deberían aparecer en el spin-off de The Single Life debido a historias repetitivas y falta de crecimiento.
  • El comportamiento tumultuoso de Angela Deem con su exmarido Michael la hace inadecuada para The Single Life, ya que necesita tiempo para sanar.
  • La falta de presencia de Gino Palazzolo sin Jasmine Pineda lo haría menos entretenido para The Single Life: ella le da sabor a las cosas.

Hay muchas personalidades del Prometido de 90 días franquicia que nunca debería continuar 90 días: la vida de soltero. El spin-off debutó en 2021 y presenta un elenco de solteros que aparecen en el programa de alguna manera. La vida de soltero La temporada 1 incluyó algunos nombres dinámicos de la franquicia, incluidos Big Ed Brown, Molly Hopkins y Colt Johnson. El espectáculo es una interesante extensión de la Prometido de 90 días universo, ofreciendo una Nuevo camino para que las estrellas de la franquicia sigan siendo relevantes en el “universo” del programa. mientras busca una nueva relación.

La vida de soltero ha marcado el comienzo de muchos romances, entre ellos Big Ed y Liz Woods. Si bien los solteros no siempre encuentran el amor, es interesante observar sus viajes en el mundo de las citas. Prometido de 90 días es conocido por elegir personalidades dinámicas, y eso no es diferente en La vida de soltero. Chantel Everett se unió La vida de soltero temporada 4 después de su divorcio de Pedro Jimeno. Era extraño verla soltera después de verla en una relación durante tantos años. A veces, decisiones de casting para La vida de soltero no son justificables e impactan negativamente el espectáculo.

8 Gran Ed Brown

Big Ed ha tenido demasiadas oportunidades en el programa

Big Ed nunca debería regresar a La vida de soltero. Comenzó a salir con su exnovia, Liz, durante La vida de soltero temporada 1. Han tenido un viaje bastante agitado juntos y finalmente se separaron. ¿Feliz para siempre? temporada 8 antes de la fecha de su boda. Tuvieron una relación tóxica mientras estuvieron juntos. Bid Eg y Liz constantemente rompían y se reconciliaban. Por La vida de soltero temporada 1 Tell All, habían cancelado su relación por primera (pero no la última) vez.

Gran Ed se unió La vida de soltero elenco de la temporada 2 con otra mujer, Kaory. No perdió el tiempo dejando a Liz después de su primera ruptura. Mientras se transmitía la temporada 2, Prometido de 90 días Los fanáticos sabían que había vuelto a estar con Liz, lo cual se reveló en Tell All. Sus compañeros de reparto le advirtieron que Big Ed era el peor, pero ella quería darle otra oportunidad a su relación. Se comprometieron nuevamente, pero nunca celebraron una boda. Big Ed tiene un serio problema de compromiso y solo le propuso a Liz mantenerla cerca.

No hay ninguna razón para que Big Ed regrese al Prometido de 90 días franquicia. Ha degradado a las mujeres en el programa, ha peleado con sus compañeros de reparto y no ha mostrado ningún signo de progreso. El programa continúa pidiéndole que vuelva porque es una personalidad de franquicia popular. Sin embargo, Ha demostrado una y otra vez que no busca el compromiso.. En cambio, Big Ed está en Prometido de 90 días por la fama y atención que se obtiene al aparecer en reality shows. No debería volver a La vida de solteroy debería salir lejos de las cámaras si así lo desea.

7 Ángela Deem

Angela necesita recuperarse de su separación de la televisión

Angela Deem no necesita aparecer en La vida de soltero a raíz de su separación de Michael Ilesanmi. Durante todo su tiempo en el Prometido de 90 días franquicia, ella ha exhibido algún mal comportamiento. Su relación con Michael nunca fue perfecta, pero cruzó la línea en múltiples ocasiones. De tirarle un pastel a la cara a su marido hasta romperle el cocheAngela ha actuado en el programa. Si bien su separación de Michael es un tema candente en el Prometido de 90 días franquicia, esto no significa que se le deba otorgar un lugar en La vida de soltero.

Angela y Michael han pasado por muchas cosas en el programa. Recientemente se mudó a los Estados Unidos, lo cual fue documentado durante ¿Feliz para siempre? temporada 8. Sin embargo, después de que terminaron de filmar, Michael se escapó de Angela y desde entonces se separaron. El futuro de su relación es incierto, pero ninguno de los dos necesita empezar a salir todavía. Ángela ha dicho que no tiene interés en unirse La vida de soltero si se divorcia de su marido, pero es probable que el equipo de casting aún le pida que aparezca en el spin-off de citas.

6 Rob Warne

Rob tiene mala actitud y Sophie debería unirse al spin-off antes que él

La pareja emergente Rob Warne y Sophie Sierra han sido parte de la Prometido de 90 días franquicia por poco tiempo, pero ya hay rumores de que se han separado. Aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días temporada 10 y se convirtió en un dúo destacado debido a sus intensas peleas. Rob y Sophie tuvieron que afrontar su infidelidad durante su viaje de visa de 90 días. Se casaron al final de la temporada, pero rompieron poco después. Inmediatamente después de su paso por Prometido de 90 días temporada 10, comenzaron a filmar ¿Feliz para siempre? temporada 8.

No pasaron mucho tiempo disfrutando de la vida matrimonial antes de que Sophie se mudara. Rob ha demostrado ser deshonesto, pero afirmó que quiere que su matrimonio funcione. Lo pasaron mal ¿Feliz para siempre? temporada 8, y se rumorea que se han unido al elenco de EL ultimo recurso temporada 2. En sus dos temporadas del programa hasta ahora, Rob ha sido discutidor, controlador e irrespetuoso con Sophie. Si se han separado oficialmente, Sophie merece un lugar en La vida de soltero en lugar de él.

5 Jibri Bell

Jibri admitió que no busca compromiso

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 9, Jibri y Miona Bell, se separaron porque él no podía soportar el compromiso. En Instagram, Jibri confirmó los rumores de que se había separado de su esposa. Admitió que la ruptura fue culpa suya porque estar “en un compromiso a largo plazo“lo hizo sentir”inquieto y atrapado.” Cuando se unieron al reality show, su relación se sentía algo falsa. Hablaron de mudarse a Los Ángeles, pero no tenían los medios económicos para hacerlo. La aparición de Jibri y Miona en el programa hizo que pareciera que lo estaban usando para ganar dinero, para no ser honesto acerca de su relación.

Su separación no fue tan sorprendente. Sin embargo, Jibri revela que él también lo era”inmaduro“Estar casado fue asombroso. Fue sorprendente que hiciera la admisión en la plataforma pública. Jibri no estaba listo para casarse durante Prometido de 90 días temporada 9, y ciertamente no necesita liderar a otra mujer en La vida de soltero. Ha admitido que no le va bien en las relaciones a largo plazo, y si el programa lo invitara a regresar, solo lo elegirían con fines dramáticos.

4 Gino Palazzolo

Sin Jasmine, Gino no sería entretenido en el programa

Gino Palazzolo debería mantenerse alejado de los reality shows después de su separación de Jasmine Pineda. Han aparecido en varias temporadas del programa y nunca parecieron felices. Gino y Jasmine peleaban constantemente. Prometido de 90 días temporada 10, aunque sus problemas alcanzaron un nuevo pico durante ¿Feliz para siempre? temporada 8. Su esposa tiene una personalidad dinámica hecha para reality shows., en comparación con Gino, que es reservado y relajado. Probablemente no habría optado por aparecer en Prometido de 90 días si fuera su elección.

Si se divorcian, el programa probablemente le pediría que apareciera. La vida de soltero, pero no deberían hacerlo. Gino y Jasmine como pareja son entretenidos. Sin su otra mitad, sus segmentos no serían interesantes. Si el equipo de casting quisiera que él estuviera en La vida de solterotendrían que incluir a Jasmine en la misma temporada del programa para darle vida a las cosas.

3 Colt Johnson

Fue asombroso cuando Colt fue incluido en el elenco original de La vida de soltero. A pesar de tener una relación tóxica, son conocidos como una de las parejas más salvajes del mundo. Prometido de 90 días. Su inclusión en el spin-off de citas tenía cierto sentido. Sin embargo, No es una personalidad de telerrealidad muy interesante sin Larissa o su madre, Debbie Johnson., a su lado. Con la noticia de su separación de Vanessa Guerra, el equipo de casting podría considerar invitarlo a regresar. Su casting le quitaría un lugar a un nuevo y fresco Prometido de 90 días personalidad que realmente podría encontrar el amor.

2 Nicole Nafziger

Nicole ha perdido su credibilidad al liderar a los fanáticos

Nicole Nafziger no ha estado en Prometido de 90 días recientemente, pero probablemente aprovecharía la oportunidad de regresar al programa. Publica infamemente publicaciones de clickbait pagadas en sus redes sociales. Nicole publicó anuncios de embarazo falsos que resultaron ser una estafa para sus seguidores. Ha perdido toda credibilidad ante la audiencia debido a su extraño comportamiento en las redes sociales. Su relación con Azan Tefou era turbia, añadiendo más evidencia de que permaneció en el programa por razones monetarias.

1 Pedro Jimeno

Sería triste ver a Pedro salir con alguien que no sea Chantel

Sería sorprendente que Pedro siguiera La vida de soltero. Formó parte de uno de los más populares. Prometido de 90 días parejas en su matrimonio con Chantel. Eran elementos tan importantes de la franquicia que recibieron su propio spin-off, La familia Chantel. Fue desgarrador saber que se estaban divorciando durante La familia Chantel temporada 5. Su ex esposa intentó dejar su relación durante La vida de soltero temporada 4, pero no tuve buena suerte. Si Chantel permanece en el programa, No habría suficiente espacio para que ambos estuvieran en el spin-off.

Big Ed, Angela y Colt son algunas personalidades del Prometido de 90 días franquicia que nunca debería aparecer en La vida de soltero. Cada uno de ellos ha tenido su momento en el centro de atención del programa y sería repetitivo verlos regresar para otra temporada del programa. En lugar de reciclar a estos miembros del elenco, el Prometido de 90 días El equipo de casting debería elegir personajes más vibrantes para futuras temporadas de La vida de soltero.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jibri Bell/Instagram




Source link