Resumen
- Molly Hopkins es adicta al trabajo y está demasiado ocupada con su carrera para tener una relación estable.
- Molly tiene un historial de peleas y comportamiento volátil, lo que ha afectado negativamente su reputación.
- Las relaciones de Molly se han visto obstaculizadas por los conflictos con sus hijos y su mala elección de pareja.
Prometido de 90 díasMolly Hopkins probablemente permanecerá soltera por el resto de su vida. La madre de dos hijos, de 48 años, comenzó su viaje en los reality shows en Prometido de 90 días temporada 5. Persiguió a un nativo dominicano, Luis Méndez, que era casi 15 años menor que ella. Molly no era compatible con su novio de juventud desde el principio. A pesar de eso, de alguna manera logró llegar al altar y se casó en julio de 2017. Molly permaneció con él durante seis meses antes de divorciarse de él después de que supuestamente se comportó de manera inapropiada con su hija, Olivia Hopkins.
Después de su divorcio, Molly utilizó su imagen de estrellato y madre soltera para promover su negocio de lencería. Finalmente regresó a la televisión en 90 días: la vida de soltero. Durante su segunda carrera en la franquicia, la nativa de Atlanta persiguió a la policía de Nueva York Kelly Brown. Ella se enamoró de su encanto y él también la amaba. Como Molly y Kelly no tenían una diferencia de edad importante, se conectaron a un nivel más profundo y rápidamente se mudaron juntas. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien después de que los dos comenzaron a discutir sobre el trabajo y a tratarse irrespetuosamente. Terminaron permanentemente su relación durante 90 días: el último recurso temporada 1.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 Molly Hopkins parece una adicta al trabajo
Molly es muy emprendedora
Molly no ha encontrado a su alma gemela. Si bien lo intentó, Molly no pudo construir una relación estable debido a su horario de trabajo. Molly desempeña muchos papeles en la familia; ella es la fundadora de su empresa, una gran promotora de una infame marca para bajar de peso y una persona influyente que trabaja a tiempo completo. Molly no tiene tiempo para perseguir a otro hombre ni necesita que alguien se sume a su vida. Molly es autosuficiente y emprendedora.. Dejó de disfrutar de Kelly porque él no quería apoyarla en su trabajo y haría lo mismo con cualquiera que se interpusiera entre ella y su carrera.
7 Molly Hopkins es propensa a las peleas
Molly puede ser volátil
Inicialmente, los espectadores disfrutaron de Molly por sus cualidades personales y sus amistades duraderas. Parecía una madre soltera trabajadora que conectaba profundamente con las personas que amaba. Desafortunadamente, la reputación de Molly cayó después de que rompió con su mejor amiga de una década, Cynthia Decker. Poco después, se separó de Kelly y rápidamente pasó a otras cosas. Los antiguos amigos de Molly la han acusado de ser narcisista y abusiva. Incluso su hija, Olivia, la ha acusado de abusar entre bastidores.. Con tantos informes públicos, ningún hombre estable querría entablar una relación con Molly, sabiendo que probablemente terminaría en una ruptura.
6 Los hijos de Molly Hopkins no se llevan bien con sus parejas
La hija de Molly, Olivia, peleó con Kelly
La familia de Molly suele ser uno de los mayores problemas entre ella y sus parejas. Es madre soltera de dos hijas de diferentes edades, por lo que tiene que lidiar con ellas de manera diferente mientras maneja sus otros desafíos. Cada vez que Molly intenta encontrar una relación, sus hijas suelen intervenir y arruinarla. Durante su primera relación en televisión, Olivia tuvo un gran problema con Luis y su comportamiento. En su siguiente relación, Olivia acusó a Kelly de agredirla físicamente. Independientemente de que estas acusaciones sean ciertas o no, está claro que Molly no puede estar con otro hombre mientras sus hijas estén involucradas.
5 Molly Hopkins elige a los hombres equivocados
Los socios de Molly no le convienen
El gusto de Molly por las malas parejas es otra razón por la que nunca tendrá una relación feliz. Mientras que la Prometido de 90 días La alumna tiene éxito, tiene un gusto terrible para los hombres. Le gusta salir con personas más jóvenes que ella, lo que a menudo le explota en la cara. La relación de Molly con Luis era incompatible debido a la diferencia de edad de 15 años. Ella estaba en una etapa diferente de su vida, que no funcionó para Luis. La vida amorosa de Molly con Kelly también fue problemática porque él ya se había retirado. Últimamente, Se rumorea que Molly está saliendo con un capo de la prisión..
¿Qué serpientes de Prometido de 90 días fueron las más venenosas? (Las 8 peores bolsas de basura clasificadas)
Algunas estrellas de 90 Day Fiancé han saboteado sus relaciones con sus comportamientos tóxicos. Han demostrado ser las serpientes más grandes de la franquicia.
4 Molly Hopkins es un cáncer de mal humor
La cambiante personalidad de Molly puede frenarla en su relación
El signo zodiacal de Molly también insinúa que estará mejor sola. Es una Cáncer de mal humor con rasgos de personalidad cambiantes. A menudo se ve restringida emocionalmente en sus relaciones y termina rompiéndolas. La vida de Molly ha ido bien según sus signos astrológicos. Es persuasiva, minuciosa, egocéntrica, testaruda y versátil. ElHoróscopo.co afirma que las personas nacidas el 11 de julio de 1975 y que coinciden con otras descripciones de Molly tienen un buen flujo de dinero. Sin embargo, no obtienen muchos puntos en el departamento de amor y amistad. Desde Molly no ha logrado construir una relación decente con ningún hombre en el pasado ni en el presente.podría beneficiarse más si renunciara al romance.
3 Molly Hopkins puede no haber superado a Luis Méndez
Molly podría estar atormentada por su pasado
Aunque es extremadamente improbable, es posible que Molly todavía esté destrozada debido a su desastrosa ruptura con Luis. Él era su príncipe azul y ella lo amaba por su apariencia y aura juvenil que la hacía sentir joven y hermosa. Cuando Luis traicionó a Molly, la lastimó y siguió adelante con otra mujer. No le costó mucho esfuerzo construir otra relación y casarse de nuevo. Sin embargo, Molly simplemente no podía avanzar tan rápido.. Es posible que también se haya visto afectada por su divorcio, que le impidió volver a ponerse seria con otro hombre.
2 Molly Hopkins puede ser tímida después de la ruptura de Kelly Brown
Molly tuvo una ruptura dramática con Kelly
como luis, Es posible que Molly todavía no esté completa sobre su explosiva separación de Kelly y la humillación pública. Kelly fue el segundo intento de Molly de encontrar el amor en la televisión. Las cosas iban bien hasta que todo se deterioró y los llevó a separarse. Kelly y Molly se expusieron mutuamente 90 días: el último recurso acusándose unos a otros de falta de respeto y odio. Kelly incluso dijo que Molly quería que él trabajara para ella como su “Hazlo chico” que se veía aún peor debido a su diferencia racial. Es posible que Molly todavía esté permanentemente conmocionada por su ruptura con Kelly, lo que puede impedirle construir una relación romántica con otra persona.
1 Molly Hopkins puede estar en una nueva etapa de la vida
Molly puede preferir centrarse en sus intereses en lugar del romance
Es posible que Molly nunca tenga otra relación prometedora porque está demasiado concentrada en sí misma. Si bien siempre ha mostrado una tendencia a ser egoísta, ahora es más egocéntrica que antes. Molly también ha evolucionado y madurado mucho. Puede que ella no quiera volver a tener otra relación sin sentido. y puede buscar algo más serio, lo cual puede ser casi imposible ahora que tiene casi 50 años. La estrella de reality ya no tiene el mismo grupo de parejas que tenía antes. El número de jóvenes que querrían casarse con Molly por las razones correctas es limitado.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: ElHoróscopo.co
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link