Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: 8 señales de que Armando se está convirtiendo en un monstruo

Prometido de 90 días: 8 señales de que Armando se está convirtiendo en un monstruo

Resumen

  • El egoísmo de Armando impide que Kenny esté físicamente presente para su familia estadounidense, incluidos sus hijos y nietos.
  • El fuerte deseo de Armando de tener un bebé con Kenny ignora el dilema moral que plantea la edad de Kenny y sus circunstancias.
  • El comportamiento de Armando durante la planificación de la boda mostró su actitud de diva, alimentada por la falta de seriedad de Kenny al abordar el tema.

Prometido de 90 días El alumno de la franquicia Armando Rubio se está convirtiendo en un monstruo, pero puede deberse a la influencia de su marido Kenny Niedermeier. Los espectadores conocieron por primera vez a Kenny, de 61 años, y Armando, de 34, en Prometido de 90 días: al revés temporada 2, donde se destacó el traslado inicial de Kenny al México natal de Armando. Una vez en México, Kenny conoció a la familia de Armando mientras luchaban por aceptar a Armando como un hombre gay. Armando tiene una hija, Hannah, de su matrimonio anterior. Su esposa falleció en un accidente automovilístico y él y Kenny se conocieron en un grupo de apoyo en línea para padres homosexuales.

Kenny y Armando se casaron el Prometido de 90 días: al revés temporada 3 en una lujosa boda mexicana donde quedó claro que la pareja era aceptada por quienes eran dentro de la familia de Armando. Los fanáticos han estado observando a Kenny y Armando en Prometido de 90 días: al revés temporada 5 después de que se saltaron una historia en la temporada 4. Esta temporada, Kenny y Armando decidieron seguir adelante con tener un hijo juntos después de ir y venir sobre la idea durante mucho tiempo. Han estado explorando la subrogación mientras el tema de que Kenny casi sea un adulto mayor ha estado al frente de su dilema moral.

8 Armando no se mudará a Estados Unidos por Kenny

Kenny tiene cuatro hijos y varios nietos en Estados Unidos, a quienes es muy cercano. Si bien Kenny los visita ocasionalmente en Florida y ellos apoyan la relación de su padre con Armando, Kenny no ha estado físicamente presente cuando lo han necesitado. Armando podría tener la culpa de esto. Armando ha decidido egoístamente que Kenny necesita estar en México porque su familia está allí, especialmente para Hannah, después de perder a su mamá. Si bien es cierto que Hannah necesita a sus parientes, Armando no permite que Hannah conozca el lado de la familia de Kenny como podría hacerlo.

Kenny y Armando viven en México desde hace cuatro años., pero Kenny nunca parece plantear la idea de intentar vivir en los EE. UU., tal vez porque sabe que Armando no estaría de acuerdo. Kenny desarraigó toda su vida para estar con Armando en México, y no siempre parece que Armando lo aprecie completamente. Sin embargo, Kenny juega un papel importante en esto porque está tratando de apaciguar a Armando al no darle mucha importancia al intento de mudarse a los EE. UU.

7 Armando está presionando a Kenny, casi mayor, para que tenga un bebé

Armando está ferviente por tener un bebé con Kenny a pesar de que Kenny tiene más de sesenta años. Armando no solo quiere que Hannah tenga un hermano, sino que también quiere tener un bebé para él y uno que sea biológicamente de Kenny para poder unir a sus familias. Kenny ha planteado continuamente su edad como un factor moral importante en la opción de no seguir adelante con la idea de tener un hijo. Kenny sabe que tendrá ochenta años cuando su hijo sea un adolescente y tenga veintitantos. Armando parece ignorar esa noción importante y válida y quiere seguir adelante por su propio bien.

Si bien tiene sentido que Armando tenga una parte biológica de Kenny para cuando él se haya ido, parece irresponsable tener un hijo, dadas las circunstancias con la edad de Kenny. Armando presionó fuertemente a Kenny para que dijera que sí a seguir adelante con la subrogación con la idea de que tener un bebé con Kenny era su máximo sueño, y Kenny no quería aplastar el sueño de Armando. Kenny se dejó obligar por Armando a tener un bebé, pero es posible que Armando nunca hubiera insistido en la idea en primer lugar si Kenny la cerró temprano.

6 Armando Was Bridezilla

Armando mostró sus verdaderos colores de diva durante la planificación y ejecución de su boda y la de Kenny. Kenny dejó que Armando tomara las riendas y planeara una boda mexicana extravagante e incluso permitió que su sueño de ceremonia al atardecer quedara a un lado. Kenny subrayó que Armando estaba siendo un noviazilla, lo que dio paso al comportamiento continuo de Armando. Si Kenny no hubiera sido tan frívolo con la actitud de Armando, es posible que Armando se hubiera portado mejor.

5 Armando se resistió a mudarse a la Ciudad de México

En Prometido de 90 días: al revés En la temporada 5, Kenny convenció a Armando para que pasara seis semanas viviendo en la Ciudad de México, con la posible idea de mudarse allí. Habían estado viviendo en la tranquila y privada comunidad costera de La Misión, México, que se encuentra a varios días en auto desde la Ciudad de México. Kenny quería mudarse a la gran ciudad para cambiar de ritmo y para que Hannah experimentara diferentes escuelas y una forma de vida diferente. Armando se resistió mucho a la idea porque tenía miedo y le gustaba la familiaridad de sus vidas en La Misión.

Al final, Kenny convenció a Armando para que aceptara la medida después de utilizar el cumplimiento de la idea por parte de Hannah como munición. Inicialmente, Armando se mostró rotundamente reacio a aceptar el cambio, pero Kenny pudo presionarlo para que hiciera el cambio. Si bien Armando no es muy bueno con los cambios, Kenny está intentando ampliar los horizontes de Armando para mejor, pero se ha demostrado que no es fácil porque requirió mucho convencimiento.

4 Armando se engaña con el futuro

“/>

Armando cree firmemente que tener un bebé con Kenny los acercará más como pareja y no se ha detenido a pensar en las posibles consecuencias. Armando se aferra a la idea de que criar a un hijo solidificará su vínculo y unidad familiar, pero no ha pensado en todo lo que implica cuidar a un bebé. Armando se ha engañado al pensar que la experiencia será fácil para ellos, especialmente dada la edad de Kenny. Tener un bebé significará menos tiempo para ellos como pareja y él no prestará tanta atención a su hija Hannah.

3 Armando no visita a la familia de Kenny

Armando ha demostrado que es solidario hacia kenny cuando extraña a su familia, pero no anima a Kenny a visitar a su familia en Estados Unidos con más frecuencia. Además, Armando nunca va con Kenny a visitar a su familia en Florida, lo que indica que no está dispuesto a hacer ningún esfuerzo. Como llevan tanto tiempo juntos, Armando ha tenido mucho tiempo para conseguir una visa para visitarlo si así lo desea. A menudo se representa a Kenny en funciones familiares solo, lo cual es una señal de alerta sobre cuánto se preocupa Armando por la familia de Kenny.

2 Armando es egoísta

“/>

Parece que Armando es quien dirige el espectáculo en su matrimonio con Kenny. El escenario y la trayectoria de sus vidas parecen centrarse en lo mejor para Armando, que es egoísta. Él aceptó mudarse a la Ciudad de México, pero su espalda estaba contra la pared después de que Kenny puso a Hannah de su lado. Armando quiere que su vida y la de Kenny sean como él quiere, y eso significa dejar que Kenny haga la mayor parte del compromiso.

1 Armando hizo llorar a su mamá

“/>

Armando tiene una relación tensa con su familia por la forma en que manejaron su salida del armario. Armando explicó que la cultura mexicana no tiene mucha tolerancia o aceptación hacia las personas homosexuales, y sus padres estaban en esa categoría inicialmente. Sin embargo, después de conocer a Kenny y hacer un esfuerzo por comprender mejor a Armando, los padres de Armando aceptaron y asumieron un papel de apoyo. Sin Kenny en su vida, es posible que Armando no hubiera tenido la oportunidad de perseverar con sus padres. Pero Armando también ha demostrado que ahora está dispuesto a hacer sentir mal a sus padres.

Prometido de 90 días: al revés Los espectadores de la temporada 5 vieron a Armando acostarse con su madre, Virginia, cuando ella lo visitó a él, a Kenny y a Hannah en la Ciudad de México. Armando sintió la resistencia de su madre a mudarse a la Ciudad de México y la hizo sentir culpable al aceptarlo mientras le recordaba que ella no estaba allí para él cuando salió. Recordó haber contemplado terminar con su vida debido a lo solo que se sentía., y la conversación hizo llorar a su madre. Virginia se disculpó por sus vacilaciones en el pasado y dijo que lo apoyaba en todo lo que quisiera hacer.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Kenny Niedermeier/Instagram

  • “/>
    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03
    Géneros:
    Realidad
    Estaciones:
    4
    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.
    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.
    Escritores:
    Matt Sharp
    Red:
    cariño
    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR
    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días
    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Salir de la versión móvil