Resumen
- El matrimonio de Ashley y Manuel ya está mostrando signos de problemas, con señales de alerta que incluyen que Manuel es reservado y espera que Ashley mantenga financieramente a su familia.
- Las motivaciones de Manuel pueden ser cuestionables, ya que ha mostrado interés en el dinero de Ashley y existe la preocupación de que pueda estar con ella para obtener una tarjeta verde.
- Ashley está cegada por el amor y pasa por alto los problemas de Manuel, mostrando desesperación por casarse y una incapacidad para ver a través de su comportamiento.
Prometido de 90 días Las estrellas de la temporada 10 Ashley Michelle y Manuel Vëlez podrían estar casados, pero ya hay señales de que su relación no durará. La pareja se conoció en 2010 en la víspera de Año Nuevo cuando Ashley, originaria de Rochester, Nueva York, era estudiante en Ecuador. Ashley y Manuel se comprometieron e intentaron una relación a larga distancia después de que Ashley regresó a los EE. UU. antes de separarse.
Ashley y Manuel se reconectaron y se casaron más de siete años después, una semana después de que Ashley terminara su relación de largo plazo, y su historia de amor se ha ido desarrollando desde el estreno de Prometido de 90 días temporada 10. Su viaje ha sido una montaña rusa emocional llena de choques culturales, tensión, alegría y una fecha límite de 90 días, lo que hace que muchos Prometido de 90 días Los espectadores se preguntan si su relación resistirá la prueba del tiempo. Ya son demasiados Principales señales de alerta en el matrimonio de Ashley y Manuel.una indicación de que podría no durar.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 manuel es reservado
Se muestra reacio a compartir su vida personal
Aunque la historia de Ashley y Manuel comenzó como un cuento de hadas moderno, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a aparecer grietas. Manuel mantuvo en secreto su mudanza a Estados Unidos para su familia y no les contó sobre Ashley y sus planes de casarse con ella. Manuel le dijo a su mamá que viajaba a otra parte de Ecuador por trabajo y nunca mencionó a Ashley en la historia, lo cual es una gran señal de alerta.
7 Manuel espera que Ashley apoye financieramente a su familia
Tiene derecho al dinero de Ashley
Manuel, en más de una ocasión, dictó cómo Ashley debería gastar su dinero, la engañó y trató de hacerle exigencias locas. Una vez, se enojó porque Ashley llevó a su perro al veterinario en lugar de enviarle el dinero a su familia. En otro caso, la pareja tuvo una sesión de terapia desastrosa. Manuel y Ashley discutieron en una cafetería después de que él dijera que Ashley gastó la mayor parte de su dinero en café.
La pareja de reality shows estaba saliendo con amigos que le preguntaron a Ashley cómo se sentía al enviar dinero a La familia de Manuel después de que él dijera que esperaba que ella les enviara $300 cada mes.. Las cosas se pusieron tan mal que Manuel comenzó a gritarle a Ashley, preguntándole por qué gastaba tanto en sus mascotas en lugar de enviárselas a su familia antes de irse enojado. Sus problemas son más profundos que la situación del café y Manuel ha demostrado muchas veces cuánto valora el dinero de Ashley.
6 Él es la versión masculina de Anfisa
Manuel está ahí para la visa
Anfisa Arkhipcenko y Jorge Nava de Prometido de 90 días La temporada 4 tuvo una de las relaciones transaccionales más flagrantes de la historia. Prometido de 90 días universo. Al igual que Anfisa, quien fue sincera al decir que quería que la cuidaran, Manuel ha demostrado que quiere lo mismo de Ashley. Con el tiempo, la ha acusado de gastar su dinero en comprar artículos personales y no enviar dinero a su familia en Ecuador.
Ashley también indicó que sentía que Manuel podría estar con ella para obtener una Tarjeta Verde. “No estoy diciendo que este hombre esté aquí por la visa. Realmente creo que él me ama, pero también creo que si las cosas no salen bien y no nos casamos, él no tiene intención de regresar al Ecuador.“, dijo Ashley en un episodio reciente. Una vez que Manuel consiga lo que quiere, la pareja podría romperse, al igual que Anfisa y Jorge.
5 Ashley es espiritual pero no puede ver a través de los problemas de Manuel
Ashley está cegada por el amor
Ashley es bruja de profesión y ha centrado su negocio en la espiritualidad. En un episodio, Ashley quería cambiar la energía de la habitación encendiendo las velas después de la discusión en la cafetería. Le dio a Manuel una piedra celestina, que no pareció iluminar su habitación ni mejorar su energía ya que Manuel pensó que estaban de luto por alguien. Parecía que sus guías espirituales no le estaban mostrando que Manuel no era el indicado.haciéndola parecer desesperada y enamorada de la idea del matrimonio, por lo que está dispuesta a hacerlo con la persona equivocada.
4 Manuel huye de vez en cuando de las discusiones
La comunicación es un problema en el matrimonio de Ashley y Manuel
Mientras estaban en la cafetería con amigos, Manuel y Ashley discutieron sobre finanzas. En lugar de solucionar sus problemas a través de una conversación, Ashley y Manuel “lo golpeé“, algo que Ashley admitió que sucedió con demasiada frecuencia después de un desacuerdo. Manuel se escapó de su familia porque nunca les dijo que dejó el país para ir a los EE. UU. Tal vez nunca haya lidiado con discusiones cara a cara, lo que hace que sea difícil hacerlo en esta relacion.
3 Manuel y Ashley hablan el mismo idioma (español) pero diferente en su relación
Manuel no está poniendo esfuerzo en la relación
Ashley habla el idioma nativo de Manuel, español, con fluidez. lo que facilita la comunicación entre ellos. Ashley ha tenido que explicarle a Manuel por qué su perro dormía en su cama y por qué los supermercados en Estados Unidos vendían artículos sin carne que parecían exactamente carne. A Ashley le ha resultado fácil explicarle a su pareja las diferentes experiencias culturales, algo de lo que habría sido difícil hablar si hubiera una barrera del idioma.
Sin saber español, Ashley y Manuel habrían sido como otros Prometido de 90 días parejas que dependían de aplicaciones de traducción. Además, Ashley aprendió un estilo de baile diferente para complacer a Manuel una vez que se dio cuenta de que él disfrutaba viéndola bailar para él. Por otro lado, Manuel sólo ha estado pidiéndole dinero a Ashley, quejándose y haciendo lo mínimo indispensable para mantener su relación.
2 Ashley es autoritaria
Ashley tiene demasiada confianza en el estado de su relación
Ashley se reunió con su amiga para practicar un baile que su hermana Sienna coreografió para la boda. Después de la sesión, el trío pasó un rato en el estudio para escuchar los problemas de Ashley. Habló del incidente en la cafetería y de su sesión de maquillaje en el baño. La hermana de Ashley y su amiga estaban preocupadas por cómo manejaron sus problemas, pero Ashley dijo que Manuel la ha apoyado más que cualquier otra pareja que haya tenido. Se nota que Ashley ha estado en algunos relaciones bastante malas antes de manuely es por eso que ella todavía se aferra a su potencial en lugar de verlo tal como es.
“Él es un ser humano responsable. Es increíblemente cariñoso. Me brinda más amor, atención y afecto que el que jamás haya tenido una pareja, así que, para mí, eso es suficiente para caminar hacia el altar, y luego lo resolveremos”. a medida que avanzamos.”
1 La historia de Ashley y Manuel es la más aburrida de la temporada
Otra pareja debería haber estado en el programa
Ashley es un personaje interesante, algo que interpretó desde el principio. La presentación de la estrella de la realidad incluyó su pasión por la astrología y el baile, sus mascotas, sus dotes poéticas y su especialidad en el trabajo de sombras. Por otro lado, Manuel no presentó una historia interesante. Admitió que no le contó a su familia sobre su mudanza a los EE. UU. y su sugerencia de que el perro y el gato de Ashley dormían afuera, frotándose la Prometido de 90 días espectadores por el camino equivocado.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/Youtube, Prometido de 90 días/Instagram, Ashley Michelle/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.