Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: 8 señales de que Geoffrey Paschel se convirtió en un monstruo

Prometido de 90 días: 8 señales de que Geoffrey Paschel se convirtió en un monstruo

Resumen

  • Los crímenes de Geoffrey Paschel son graves. Actualmente cumple una condena de 18 años de prisión por secuestro agravado y agresión doméstica.

  • Varya Malina, compañera de Geoffrey en 90 Day Fiancé: B90, ha dicho que su relación ha destacado,
    “decepción, cobardía y traición”.

  • Geoffrey tiene un historial de apariciones en programas de televisión con temas criminales, como Homicide Hunter, Murder Calls y Snapped: Killer Couples. Esto puede indicar una pasión por el género, pero es preocupante dado su propio historial criminal.

Prometido de 90 días La estrella Geoffrey Paschel comenzó a convertirse en un monstruo hace años y ahora está tras las rejas. En retrospectiva, situarlo en el 90DF La franquicia fue temeraria, pero algunos hechos desagradables sobre Geoffrey no salieron a la luz hasta que ya era una estrella de un reality show. Ahora la suerte está echada y hay muchas buenas razones para cancelar a este hombre, que finalmente eligió la violencia. Si bien su compañera Varya Malina lo apoya, tal vez no debería hacerlo. ¿Realmente vale la pena esperar por él? No, pero hay señales de que podría estar usando su relación para seguir siendo famosa.

Geoffrey y Varya aparecieron en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días temporada 4. Estaba enamorado de su pareja rusa, pero ella no estaba totalmente convencida de que comprometerse con Geoffrey fuera una buena idea. Su vacilación enfureció a Geoffrey. Gracias a sus problemas, Geoffrey estará en prisión 18 años. Para recibir una sentencia tan dura, una persona tiene que cometer errores graves. Si bien la palabra “villano” se usa a veces de manera ligera, Geoffrey es un verdadero villano. No hay nada caricaturesco en sus crímenes. Él no es el Joker, es un real villano. Lo que hizo es un gran problema.

8 Varya Malina hizo referencia a la “cobardía” mientras hablaba de Geoffrey Paschel

Prometido de 90 díasVarya Malina es bastante abierta sobre la vida y, con su habitual estilo confiado, una vez habló de su relación. En octubre de 2021, Varya Habló de sus altibajos con Geoffrey. La publicación no era demasiado inusual, pero su uso de la palabra, “cobardía” realmente se destacó. Esa es una palabra muy fuerte para poner en una publicación que tantos fanáticos van a ver, especialmente cuando la publicación hace referencia al siempre controvertido Geoffrey. Varia escribió:

“Durante los últimos dos años y medio, hemos tenido muchos altibajos. En nuestra relación, hubo momentos de amor y desilusión, cobardía y heroísmo, traición y perdón. Pero nunca hubo lugar para la indiferencia”.

Luego, fue al punto, que era el hecho de que quería que sus fans le enviaran dinero. Varya dijo que los fondos se utilizarían para, “ayudar a que se haga justicia”. Agregó que Dakota, el hijo de Geoffrey, fue quien comenzó a recaudar fondos en nombre de toda la familia.

Se suponía que el dinero se utilizaría para intentar limpiar el nombre de Geoffrey. Sin embargo, esto parece extremadamente incompleto. Por lo general, no encarcelan a la gente durante 18 años sin pruebas suficientes. Claro, ocasionalmente hay situaciones en las que se condena a la persona equivocada, pero este no es uno de esos tipos de escenarios de “identidad equivocada”. Quienes han acusado a Geoffrey de haber actuado mal lo conocen bien. No son testigos que no puedan recordar bien los rostros de los perpetradores.

Varya está abierta, pero se mostró un poco tímida en el posteo. Habló de algunas emociones extremadamente fuertes, pero no dio más detalles sobre quién fue una decepción, quién fue un cobarde y quién fue un traidor. Quizás ambos desempeñaron esos papeles en ocasiones. Sin embargo, también es posible que (aunque solo sea inconscientemente) estuviera contando secretos públicos sobre Geoffrey sin revelar demasiado.

Varya no se rendirá con Geoffrey, haga lo que haga. Ella piensa que es un buen hombre, a pesar de algunas dudas que ha expresado en pantalla.

7 Geoffrey Paschel negó haber sido despedido de la franquicia 90DF

Es posible que Geoffrey se sintiera avergonzado cuando empezó a negar que lo habían despedido del Prometido de 90 días franquicia. Sin embargo, está claro que es el equivalente televisivo del “veneno de taquilla”. Geoffrey Se saltó el Tell All, según los comentarios que hizo en un Instagram Live, y trató de que pareciera que fue su elección no aparecer. Sin embargo, esa postura generó todo el escepticismo posible. Nadie creía realmente que se hubiera mantenido alejado del evento porque así lo deseaba.

Geoffrey, conocido por su sorprendente transformación de la prisión, intenta ser descarado. No quiere entrar en detalles confusos sobre sus fechorías con el público. Quiere parecer una buena persona.

Desafortunadamente, un juez y un jurado decidieron que es un tipo muy malo. Le arrojaron el libro y es seguro decir que ser descarado no es suficiente para convencer a sus detractores de que no es un monstruo. Tampoco lo es alguna turbia campaña de recaudación de fondos diseñada para limpiar su nombre. Un jurado del condado de Knox declaró culpable a Geoffrey. No es que no haya tenido un juicio justo. Un juez, capacitado para pensar críticamente, aceptó el veredicto del jurado.

Algún día, puede que abandone ese tedioso acto inocente. Sería mejor asumir la responsabilidad, en lugar de tratar constantemente de fingir que es un hombre inocente. Sólo cuando las personas se vuelven reales se las percibe como auténticas. Él está haciendo el papel de un tipo condenado injustamente, pero esto no es El fugitivo. No imponen esas duras sentencias a todo el mundo. Se necesitan muchas pruebas para condenar a alguien a 18 años de prisión.

6 Geoffrey apareció en algunos programas de televisión espeluznantes (Homicide Hunter, Murder Calls y más)

Geoffrey tiene bastantes créditos televisivos y, aunque no es un asesino convicto, el arte parecía imitar la vida cuando apareció en la película de 2017. Cazador de homicidios estación. La mayoría de sus créditos se encuentran en el nicho del crimen y, en la serie que se muestra arriba, interpretó al “Agente Kline”. El episodio se llama “Bomba de tiempo” y Geoffrey podría describirse de esa manera. Él es la bomba de tiempo que terminó en la cárcel debido a crímenes que fueron increíblemente espeluznantes e inquietantes.

Cazador de homicidios es una serie documental sobre crímenes que presenta recreaciones de actividades criminales. También muestra las acciones de los equipos de investigación y las discusiones con las familias de las víctimas. Se centra en la notable tasa de éxito del teniente Joe Kenda. Resolvió el 92 por ciento de sus casos y se especializó en encontrar asesinos.

según Imdb, Geoffrey, que mide 5’9″ y nació el 12 de septiembre de 1977, también apareció en Atracción fatal (la serie de televisión, no la película famosa), Asesinato en números (otro programa de televisión) y la serie de televisión, Llamadas de asesinato y Rompido: parejas asesinas. Dado que parece gravitar hacia papeles de actuación con temas criminales, es posible que tenga pasión por el género. Eso es interesante porque ahora él mismo es un criminal.

A Ted Bundy le encantaba leer revistas sobre crímenes reales. A las personas que cometen delitos normalmente les gustan los delitos. Si bien Geoffrey no es un asesino en serie, es posible que le encantara conocer las vidas de otros criminales y retratarlos. También podría haber disfrutado haciéndose pasar por agentes del orden o técnicos de CSI mientras las cámaras grababan. Ted Bundy solía usar una placa de sheriff falsa; esa era una forma de engañar a los desprevenidos.

5 Geoffrey fue arrestado por cargos de drogas a finales de la década de 1990

Fue acusado de posesión de sustancias controladas

“/>

En Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Virgo Geoffrey era auténtico. Se sinceró con Varya sobre su historial criminal, al menos en lo que respecta a las drogas. En el pasado, fue detenido por posesión de una variedad de sustancias controladas (podría haber tenido metadona, opioides y anfetaminas, que son sustancias controladas de la lista II). También poseía una droga más suave, como la marihuana, que encajaba en la categoría del anexo VI. Además, fue acusado de posesión de una droga de la lista I, como “hongos”.

Geoffrey no cuestionó los cargos. En su lugar, prefirió declararse culpable. Parece que lo pillaron con las manos en la masa con un montón de drogas y declararse culpable era en realidad la única opción. Geoffrey fue declarado culpable y recibió una sentencia de poco más de once meses. Varya sollozó cuando se denegó la apelación de Geoffrey.

4 Varya Malina no estaba segura de poder confiar en Geoffrey Paschel en el programa

Varya apoya a su hombre, pero eso no significa que no tenga reservas. En pantalla, ella expresó abiertamente sus dudas, que surgieron a pesar de que la mujer rusa es naturalmente optimista. Ella dijo una vez:

“Lo amo pero no estoy seguro de poder confiar en él en todo, no estoy listo”.

El hecho de que no confiara plenamente en su pareja era revelador. Si bien se podría argumentar que está cegada por el amor, una parte de ella es consciente de las señales de alerta. Ella simplemente elige pasar por alto lo que es menos atractivo de su compañero villano. Esta ignorancia deliberada no la ayuda, ya que, según el tribunal, está defendiendo a un abusador de mujeres. Este hombre fue condenado por agredir a una ex y eso no es un delito menor.

Cuando lo pinta como un hombre inocente, también parece un villano. Ella daña su propia reputación. Por lo general, es una presencia alegre en la pantalla, pero su decisión de respaldar a un hombre que ha hecho tales cosas muestra que ella también puede tener un lado oscuro. La mayoría de las mujeres huirían de un hombre con este tipo de antecedentes, pero ella está ahí, a su lado. ¿Qué dice eso sobre ella? ¿Ambos son malvados? Quizás no, pero Varya debe entender por qué la gente tiene dudas sobre ella, al igual que ella tiene dudas sobre Geoffrey.

En su defensa, se horrorizó cuando Geoffrey confesó sus antecedentes penales. Uno de sus familiares sufrió una sobredosis a los 28 años, por lo que sabe de primera mano lo que puede pasar cuando una persona comienza a consumir drogas ilícitas. Dijo que no se habría involucrado con Geoffrey si hubiera sabido la verdad desde el principio. Sin embargo, ella decidió quedarse con él. Ahora tiene una pareja que está en prisión. ¿Qué clase de vida es esa? Su Amor después del encierroEl romance al estilo no puede ser verdaderamente satisfactorio. Es un resultado triste para Varya. Es una mujer extrovertida a la que le encanta explorar y divertirse.

3 Geoffrey Paschel se enoja cuando Varya Malina se divierte

“/>

En 90DF: B90, Varya rechazó la propuesta de Geoffrey, hiriéndolo emocionalmente. Parecía que el dúo había terminado, pero entonces Varya apareció en la puerta de su casa en Estados Unidos, lista para intentarlo de nuevo. Había estado en el proceso de seguir adelante e incluso estaba saliendo con otra mujer. Arrojó a esa otra mujer a un lado para estar con Varya.

Ahora ella es libre y él no. Ella ha dicho que a él no le gusta cuando ella se lo pasa bien, probablemente porque está encerrado y no puede hacer lo mismo. Sin embargo, un buen hombre querría que la mujer que dejó atrás fuera feliz. No se quejaría con esa persona ni trataría de controlarla. Varya es aventurera y definitivamente no es del tipo que se queda mucho tiempo en casa. No puede ser feliz en una jaula, aunque sea metafórico. Entonces, ¿por qué Geoffrey no puede apoyarla mientras ella intenta ser feliz durante su larga condena en prisión? Este chico parece celoso, inseguro y muy controlador.

2 Geoffrey Paschel intentó lucir bien en línea

Cuando las malas noticias sobre GeoffreyEl pasado de comenzó a circular en línea, su estrategia fue publicar muchos pensamientos profundos en Instagram, algunos de los cuales son involuntariamente cómicos. Cuando no se jacta humildemente de ser un, “pensador profundo,” está mostrando sus habilidades de carpintería y, a menudo, está sin camisa mientras lo hace.

Este hombre tiene un ego que le ha metido en problemas. Debajo de ese ego, hay tanta rabia. El narcisismo es palpable y por eso las publicaciones suelen ser ridículas. Un hombre verdaderamente seguro no necesitaría esforzarse tanto. Su Instagram es un ejercicio de control de daños y su enfoque para promocionarse es incompleto. Si realmente fuera tan sensible y consciente, ¿lo habrían condenado por cometer tantos delitos graves? Probablemente no.

1 Geoffrey Paschel está en prisión por secuestro agravado y agresión doméstica (recibió una sentencia de 18 años)

“/>

Es raro que un Prometido de 90 días La estrella es condenada por crímenes de esta gravedad. Geoffrey se destaca como un monstruo de la franquicia porque cruzó la línea repetidamente. Se trata de un hombre que fue condenado por golpear la cabeza de una mujer contra la pared una y otra vez. La víctima es su ex prometida, Kristen Wilson. También la arrastró por el suelo y no le dio acceso a su teléfono celular. Ser víctima de este tipo de abuso sería aterrador. La víctima temería por su vida. Geoffrey está pasando por momentos difíciles porque se lo merece. Con suerte, si sale, no lastimará a nadie más.

Fuentes: Varya Malina/Instagram, Imdb, Geoffrey Paschel/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil