Resumen
- Los verdaderos colores de Jibri Bell se han revelado a través de sus acciones en el programa y en la vida real, mostrando su sed de fama y su comportamiento de persecución de influencia.
- Los problemas financieros de Jibri y la falta de comunicación con su esposa Miona causaron tensión en su relación, ya que esperaba que ella comprometiera sus sueños y viviera un estilo de vida conservador.
- Las acciones de Jibri, incluido no defender a Miona de los juicios de su familia y atribuirse el mérito de su éxito, han demostrado su falta de apoyo y egoísmo en su relación.
Jibri Bell es bueno ocultando su lado malvado, pero, sin saberlo, dejó que se mostraran sus verdaderos colores durante su estancia en Prometido de 90 días temporada 9 y en la vida real. Jibri es un hombre de 28 años de Dakota del Sur que protagonizó por primera vez el reality show en 2022. Jibri se iba a casar con Miona, de Serbia, de 25 años, quien ya había tomado su apellido en las redes sociales y había estropeado su historia para los fanáticos. Se rumoreaba que Jibri y Miona se habían casado antes de 2020 y fueron acusados de falsificar sus segmentos para el programa.
Podría haber sido idea de Jibri hacerlo, ya que parecía sediento y hambriento de fama en el episodio de estreno. Jibri fue llamado un cazador de influencia por las payasadas que hacía para mantenerse relevante. Intentó subastar un par de pantalones que rompió en el programa y se promocionó mucho en todas las plataformas de redes sociales. Mientras Miona era acusada de pesca negra, Jibri estaba haciendo todo lo posible para comercializar su banda, Black Serbs. Los fanáticos sospechaban que los autos de lujo que hacían alarde en Instagram también eran alquilados, usándolos para fingir un estilo de vida lujoso porque la historia de Jibri implicaba que era pobre.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 Jibri le prometió a Miona una buena vida en Estados Unidos
Miona no quería vivir en Rapid City
“No quiero vivir ahí Jibri,”, le había dicho Miona en una videollamada antes de llegar a Estados Unidos. Jibri le preguntó a Miona si consideraría celebrar una boda en Dakota del Sur para ahorrar dinero. Dijo que si hubiera querido vivir una vida en una pequeña ciudad, podría haberse quedado en Serbia. Esperaba vivir en Los Ángeles, donde vivía Jibri cuando lo conoció. Si bien Miona y Jibri finalmente se mudaron fuera de Rapid City, fueron a Palm Springs y no a Los Ángeles como ella quería.
7 Jibri estaba arruinado cuando Miona llegó a Estados Unidos.
Miona quería vivir el estilo de vida de Los Ángeles
Jibri dijo a las cámaras que no habían hablado de finanzas antes de planificar la boda. Jibri admitió que no sabía cuánto dinero traía Miona a Estados Unidos y cuánto había ahorrado. Dijo que era importante porque la mudanza de Miona lo había presionado mucho. Dijo a las cámaras que, si bien Los Ángeles era un sueño, no era inalcanzable. Quería que Miona lo siguiera en la dirección que él estaba tomando, que era quedarse en Dakota del Sur, ser más conservadora con su dinero y entender que estaban pensando en un objetivo a largo plazo.
Jibri había tenido problemas de dinero mientras Miona venía a los EE. UU. Su banda no había actuado activamente debido a la pandemia de COVID-19 y había gastado mucho dinero viajando por el mundo con Miona. Como se reveló en el estreno, Jibri estaba amargado por lo costoso que era el proceso de su visa K-1, razón por la cual vivía en la casa de sus padres. Si el dinero fuera una preocupación tan grande para Jibri, podría haber esperado más para casarse con Miona en lugar de aplastar sus sueños de vivir la vida en Los Ángeles.
6 Jibri creó una mala impresión sobre Miona en la mente de su familia
Los padres de Jibri no habían conocido a Miona antes de que ella se mudara a su casa, sin embargo, ya se habían formado una opinión sobre Miona, y todo fue gracias a las mentiras que Jibri les contó sobre ella. La madre de Jibri, Mahala, se preguntaba cómo se vestiría Miona en Estados Unidos.. Le preocupaba si Miona se cubriría en casa o caminaría por la casa con ropa diminuta. A la madre de Jibri le preocupaba que Miona usara la misma ropa que usaba en sus publicaciones de Instagram en su casa.
La mamá de Jibri le aconsejó que le dijera a Miona que se cubriera como norma en la casa. Miona defendió su vestimenta diciendo que era una forma de expresión. Vestirse elegantemente era una forma de empoderamiento y no algo que pudiera dejar de lado para tranquilizar a sus suegros. Jibri podría haberle contado lo mismo a su madre en lugar de que Miona tuviera que defenderse. Mahala estaba proyectando sus inseguridades hacia Miona y Jibri no hizo nada para calmar la situación. Podría haberle pedido a su madre que estableciera límites sólidos con su futura esposa, lo cual no hizo, y dejar que Miona se ocupara de los comentarios malos.
5 Jibri convenció a sus amigos (y fanáticos) de que Miona es una cazafortunas
Jibri decepcionó a Miona al no defenderla
La autoproclamada feminista Mahala no fue la única persona en la vida de Jibri que no estaba contenta con su elección. Incluso su compañero de banda y amigo cercano Daveed tuvo problemas con Miona. Jibri sabía que Miona y Daveed no se querían, pero defendió a su amigo ante Miona y le pidió que le diera una oportunidad. Daveed pensó que Jibri estaba demasiado concentrado en Miona e insinuó que ella era la Yoko Ono de su grupo, lo que les creó problemas desde que se convirtió en parte de la vida de Jibri. Daveed estaba demasiado involucrado en la vida de Jibri, y Jibri quería mantener contentos a todos jugando al pacificador en lugar de defender a su esposa.
4 Jibri aprovechó el floreciente negocio de pelucas de Miona
Jibri se atribuyó el mérito del éxito de Miona
Miona lanzó su marca, Miona Beauty, en julio de 2022. Miona afirmó que ganó más de $20,000 una semana después del lanzamiento de su negocio y aparentemente había ganado $87,000 en un mes. Ella había comenzado como maquilladora de poca monta en Serbia y estaba haciendo realidad sus sueños ella sola en los EE. UU. Mientras tanto, Jibri se filmaba todos los días mientras sacaba los paquetes de Miona para enviarlos. Se atribuyó el mérito del éxito de Miona. Miona se hizo millonaria en abril de 2023 y Jibri era quien se jactaba de ello. Miona incluso le regaló a Jibri un coche caro en su primer aniversario en noviembre de 2022.
3 Jibri esperaba que Miona gastara generosamente en él
Jibri estaba celoso del éxito de Miona
Jibri ya casi no publica nada sobre su música. La banda Black Serbs no ha lanzado ninguna música nueva últimamente y la última canción de Jibri salió en marzo de 2023, llamada “Inner Child”. Se desconoce qué trabajo hará Jibri para ganarse la vida en 2024, pero podría haber dependido de Miona para sus gastos después de que su negocio comenzara a prosperar. Miona publicó recientemente una historia de Instagram donde decía que tenía fobia a los hombres arruinados. Miona podría haber decidido dejarlo todo con Jibri porque él se negó a compartir los gastos del hogar.
2 Jibri recurre a lo espiritual para ocultar su mezquindad
Jibri miente acerca de renunciar a su estilo de vida de lujo
Jibri Actualmente está tratando de explorar la espiritualidad viajando a diferentes países. En Tailandia, Jibri consiguió un desvanecimiento de monje en el que se afeitó la cabeza y las cejas y entró en un centro de Vipassana. Quería renunciar a sus pertenencias mundanas, y eso implicaba su “castillo de california,” sus tres autos de lujo y viajes a Starbucks. Jibri dijo que era “muerto”después de llegar a la India, que se estaba deshaciendo de su antiguo yo y pasando página. Las nuevas aventuras de Jibri son un medio para distraer a los fanáticos de hacerle preguntas sobre su matrimonio roto y por qué su esposa se mudó con otra persona.
1 Jibri se niega a darle un cierre a Miona
Jibri afirma que él y Miona todavía están juntos
Sin embargo, Jibri insistió en que él y Miona todavía estaban juntos en octubre de 2023. Un fan le preguntó a Jibri: “Burla [sic] ¿Está usted y su esposa todavía juntos? Rezo para que ambos lo estén.” Jibri les respondió con un “Sí.En ese momento, Miona ya había borrado todas sus fotos de Instagram y dejó de usar su anillo. Jibri podría haberse negado a aceptar que su relación con Miona había terminado. Jibri tal vez espera que todo entre él y Miona mejore una vez que regrese a los EE. UU., a pesar de que el Prometido de 90 días La estrella ha estado actuando como un monstruo con ella.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Jibri Bell/Instagram, Jibri Bell/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.