Resumen
- La diferencia de edad de Kenny con Armando es significativa y no se puede ignorar, aunque parezca más joven.
- Kenny priorizó su propia felicidad sobre la de su familia, dejándolos atrás para estar con Armando.
- Kenny presionó a Armando para que le contase a su familia, a pesar de no comprender completamente las implicaciones culturales y los riesgos involucrados.
Prometido de 90 días: al revés estrella Kenneth “Kenny” Niedermeier podría no ser una buena persona quiere que todos los fanáticos de los reality shows piensen que lo es. Kenny de San Petersburgo, Florida, fue visto por primera vez en el Prometido de 90 días temporada 2 del spin-off en 2020. Iba por el otro lado con su pareja en México llamada Armando Rubio, a quien había conocido en un grupo para padres solteros homosexuales. Armando y Kenny eran amigos antes de conocerse en persona pero decidieron explorar una relación a distancia.
Kenny y Armando se convirtieron en la primera pareja masculina gay de la franquicia tras protagonizar La otra manera. Se enfrentaron a desafíos en el camino y casarse no fue una tarea fácil para los dos. Pero la boda de Kenny y Armando en 2021 fue un espectáculo digno de contemplar y quizás una de las ceremonias más hermosas que los fanáticos hayan presenciado en Prometido de 90 días. Aún así, hay algo en la forma en que Kenny trata a Armando en la relación que puede haber pasado desapercibido. ¿Es Kenny realmente un lobo con piel de oveja, un maestro manipulador experto en influir en las emociones de Armando para lograr que actúe de cierta manera?
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 La problemática diferencia de edad de Kenny y Armando
Kenny y Armando tienen una brecha de 30 años
Kenny tiene 60 años, mientras que Armando tiene 34 años. Kenny y Armando han hablado a menudo de su diferencia de edad. cuando hablaron de tener un bebé juntos. Tienen una diferencia de edad de 26 años entre ellos. Es casi la misma diferencia de edad entre Jenny Slatten y Sumit Singh. Los espectadores parecían tener un problema con la diferencia de edad de Jenny y Sumit, pero no con la de Kenny y Armando. Kenny podría haberse salido con la suya debido a su apariencia juvenil. Sin embargo, no se puede ignorar la gran brecha que existe entre ellos. Armando tiene casi la misma edad que los hijos de Kenny, pero el comportamiento juvenil de Kenny le ayuda.
7 Kenny dejó atrás a su familia por su joven amante
Kenny se mudó a la Ciudad de México por Armando
Kenny es un orgulloso padre de cuatro hijos adultos. Tiene hijas trillizas, Madison, Cassidy y Taylor, y un hijo, Bricen. Kenny crió a los niños él solo, pero decidió dejar a su familia atrás en un abrir y cerrar de ojos cuando decidió casarse con Armando. Kenny se mudó a México significando que se perdería hitos importantes en la vida de sus hijos y no pasaría suficiente tiempo con sus nietos. Si bien era consciente de lo que había perdido y constantemente le recordaban las cosas que se estaba perdiendo, Kenny actuó de manera egoísta cuando se fue porque eligió una vida de retiro y felicidad por encima de su familia.
6 Kenny presionó a Armando para que hablara con su familia
Kenny era extremadamente agresivo
Prometido de 90 días La estrella Armando había hablado previamente con su familia, pero fue empujado nuevamente al armario cuando rechazaron su orientación sexual. Armando no les había dicho a sus padres que planeaba casarse con un hombre cuando Kenny se mudaba a México. Ni siquiera sabían que Kenny estaba de camino al país de origen de Armando para estar con él. Kenny afirmó que la idea de que no supieran que él existía era un “poco estresante”Y que se sintió intimidado por ello. Kenny afirmó que tenía miedo. Sin embargo, Kenny también siguió presionando a su nervioso prometido para que hablara con sus padres.
Siguió asegurándole a Armando que su familia eventualmente se recuperaría. y apoyarlo al final. Los padres de Kenny lo habían aceptado tal como era hace años. Kenny no tuvo que enfrentar el mismo tipo de situación que tuvo que enfrentar Armando, especialmente después de que había estado casado anteriormente con una mujer e incluso tenía una hija del matrimonio. Armando estaba preocupado por la homofobia que aún persistía en algunas partes de México y cómo le exigían ser “hombre”mientras crecía. Kenny no logró entender la cultura de Armando. Actuó insistente e infantil y al mismo tiempo era extremadamente egocéntrico, lo que pareció molesto a los espectadores.
5 Kenny no se molestó en aprender español
Kenny no tenía excusas para no aprender un nuevo idioma
Kenny hizo comentarios groseros sobre la comida local. y se molestó cuando Armando no le dejó tomar su mano en público. Pensó que Armando no aceptaba su sexualidad cuando se negó a estar en la misma página que él en términos de ser abierto y orgulloso, a pesar de que Armando todavía se estaba adaptando a su nueva identidad. Además, Kenny ni siquiera se molestó en aprender el idioma que hablaban su prometido y su hija, lo que podría haberle facilitado la comunicación en el país. Kenny parecía arrogante al ni siquiera intentar aprender español. No había excusa para que Kenny no supiera ni siquiera unas pocas frases, pero eso no le molestaba.
4 Kenny fue egoísta al hacer que Armando se mudara a la Ciudad de México
Armando no se sentía seguro en la Ciudad de México
Kenny se quejó de tener que vivir en el pequeño pueblo de su marido. No estaba contento porque la tienda de comestibles más cercana estaba a más de 30 minutos de distancia. Kenny seguía diciéndole a Armando que había mucho más que hacer y muchas más cosas que ver en la Ciudad de México, a pesar de que Armando seguía negándose a mudarse. Armando, el “chico de pueblo”, sabía que la Ciudad de México sería peligrosa. Habló de personas lastimadas y robadas constantemente y agregó: “Pero ya sabes, no importa lo que le diga a Kenny, no importa los riesgos, a él no parece importarle eso”. Durante Tell All, Armando mencionó que alguien fue asesinado cerca de un lugar que frecuentaban.
Era natural que Armando estuviera preocupado, ya que él también era padre de una pequeña. Quería mantener a su hija, que había perdido a su madre, cerca de su familia. Sin embargo, Kenny había manipulado a Armando para que dejara atrás su ciudad natal. Convenció a Armando de mudarse contándole lo accesibles que eran las clínicas de gestación subrogada en la Ciudad de México. Sabía lo mucho que Armando deseaba un bebé y usó su punto débil para lograr que Armando hiciera lo que quería.
3 Kenny podría haber mentido sobre su rutina de cuidado de la piel
¿Kenny es realmente totalmente natural?
Kenny siempre ha lucido radiante en la pantalla. A veces parece tener la misma edad que su pareja, que es casi 30 años menor que él. Los fanáticos a menudo le han pedido a Kenny que comparta con ellos sus secretos sobre el cuidado de la piel. Kenny ha sostenido que sigue un estricto régimen de cuidado de la piel por la mañana y por la noche y toma suplementos de colágeno para mantener su apariencia juvenil. Sin embargo, Kenny también afirma que nunca se ha sometido a Botox ni a ningún procedimiento cosmético de este tipo. Si bien es fácil ver que Kenny cuida mucho su piel y su salud en general, a algunos espectadores les resulta un poco difícil digerir que no hay Botox involucrado en su rutina.
2 Kenny está inventando excusas para no tener un bebé
Kenny no puede darle a Armando lo único que desea
Kenny y Armando han debatido sobre si quieren o no tener hijos desde entonces. Prometido de 90 días temporada 4 del spin-off. Armando quería tener más hijos, mientras Kenny seguía insistiendo en que era demasiado mayor. Kenny afirmó que se preguntaba si él era la persona adecuada para Armando debido a su incapacidad para hacerlo feliz con un bebé. Kenny finalmente aceptó utilizar la subrogación como opción y la pareja incluso se centró en una madre sustituta en la temporada 5. Según Kenny, la mujer los engañó y tuvieron que comenzar el proceso de nuevo.
Reveló que el proceso le había costado 74.000 dólares, lo que podría haber dicho para disuadir a Armando de volver a intentarlo. El proceso quedó en suspenso, pero tenían siete embriones viables listos para su próxima madre sustituta. Sin embargo, Kenny discutió con Armando sobre la cantidad de embriones que iban a implantar a la vez. Armando esperaba que le implantaran dos, pero KEnny nuevamente se estaba haciendo cargo del proceso de toma de decisiones. al declarar que ya había tenido trillizos y que no estaba seguro de estar listo para tener otro par de múltiplos en caso de que ambos embriones nacieran.
1 Kenny deja que Tim Malcolm lo llame papá
Tim Malcolm está interfiriendo en su vida
Kenny también reveló que había un Prometido de 90 días miembro del elenco que lo convenció de no participar en el proceso de subrogación. No era otro que Tim Malcolm, quien había sido muy amigo de Kenny desde que Kenny debutó en Prometido de 90 días: al revés. Armando usó la plataforma Tell All para confrontar a Tim sobre por qué se dirigió a su esposo como “Papá.” Armando le preguntó a Tim: “¿Estás seguro de que no pasó nada en Nueva York cuando estás allí con ellos?” Kenny se rió de la pregunta diciendo que no pasaba nada entre él y Tim. Respondió en nombre de Armando cuando dijo: “[Armando] sabe que todo es diversión”.
Kenny dijo que Tim recibe mucha negatividad en línea sobre su orientación, pero Tim se siente cómodo consigo mismo para jugar “así y esas cosas.Kenny reclamó su Prometido de 90 días: al revés A su compañero no le molestó, a pesar de que Armando había mencionado el incidente en la plataforma pública. Tim avivó aún más las llamas al decir: “Bueno, quiero decir, ha estado bastante en mi habitación.” Al final, Armando dijo que no estaba preocupado, pero la forma en que Tim lo involucró en los asuntos personales de Armando y Kenny no estaba justificada y Kenny aparentemente lo estaba alentando.
Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Prometido de 90 días, YouTube
Source link