Resumen
- Natalie usó a Mike como tarjeta verde y lo dejó después de solo seis meses de matrimonio, lo que demuestra sus motivos ocultos y su falta de deseo genuino de estar con él.
- Natalie manipuló a Mike para que patrocinara la mudanza de su madre a Estados Unidos, aprovechando su amabilidad y apoyo financiero.
- El deseo de Natalie de ser actriz y ganar fama en la industria del entretenimiento impulsa sus apariciones dentro de la franquicia, priorizando el beneficio personal sobre la autenticidad.
Natalie Mordovtseva se ha convertido en una monstruosa y villana. Prometido de 90 días Miembro del elenco de la franquicia en los años que ha estado en el programa y sus derivados. Natalie, de 38 años, es de Ucrania y conoció a su marido, ahora separado, Mike Youngquist, a través de un amigo en común. El viaje de Mike a Ucrania para solidificar su relación con Natalie después de solicitar la visa K-1 apareció en Prometido de 90 días temporada 7. La pareja terminó la temporada 7 separada. Sin embargo, la visa K-1 de Mike para Natalie fue aprobada y ella se mudó a Estados Unidos para casarse con Mike a pesar del estado negativo de su relación.
Su viaje de 90 días se mostró en Prometido de 90 días temporada 8. Los evidentes problemas de comunicación de Mike y Natalie y los objetivos no coincidentes eran evidentes, pero de todos modos la pareja se casó el último día de la visa de Natalie. Sin embargo, seis meses después, Natalie abandonó a Mike y se mudó a Florida. Esas consecuencias aparecieron en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Después de eso, Natalie apareció en dos temporadas de 90 días: la vida de solterocon una tercera aparición, en la temporada 4, que se estrenará a primera hora de 2024. Con todo ese tiempo en pantalla y drama, Natalie se ha ganado una reputación bastante mala.
8 Natalie usó a Mike para obtener una tarjeta verde
Dado que Natalie y Mike no se llevaban bien cuando ella llegó a Estados Unidos con la visa K-1, su historia tenía una pretensión falsa. Natalie hizo todo lo que pudo para ganarse a Mike lo suficiente como para que aceptara casarse con ella. Tuvieron peleas feroces instigadas por Natalie, solo para que ella se metiera en la cabeza de Mike y lo convenciera de que la perdonara. Mike cedió ante el deseo de Natalie de casarse con él y quedarse en Estados Unidos.
Sin embargo, se hizo obvio que solo estaba usando a Mike como tarjeta verde cuando salió de su vida después de solo seis meses de matrimonio. Natalie claramente interpretó a Mike para llegar a Estados Unidos y vivir sus sueños individuales, todo a expensas de Mike. Si hubiera venido a Estados Unidos con el legítimo deseo de vivir con Mike, no lo habría dejado como lo hizo.
Natalie más manipuló a Mike cuando lo convenció de apadrinar a su madre. venir a Estados Unidos desde Ucrania. Natalie aprovechó el gran corazón de Mike y el cariño por su madre para cumplir su deseo. Usó a Mike para apoyarla económicamente a ella y a su madre mientras fingía querer volver con Mike. Mike siempre ha sido el billete de Natalie a Estados Unidos y ella se ha aprovechado de él en todo momento.
6 Natalie quiere ser actriz
Natalie se ha convertido en una Prometido de 90 días monstruo porque tiene motivos ocultos. No ha tenido reparos en ser actriz y está desesperada por conseguir trabajo en la industria del entretenimiento. Su deseo de ser actriz y aparecer en televisión está impulsando sus continuas apariciones dentro de la franquicia. Natalie está utilizando su plataforma Prometido de 90 días para su propio beneficio en lugar de querer genuinamente compartir su historia auténtica.
5 Natalie falsifica historias (fue expuesta por Josh Seitar)
Natalie también ha sido denunciada y declarada culpable de falsificar historias. Accidentalmente le dijo a un fan que su reconexión con Mike en 90 días: la vida de soltero fue fabricado. Además, fue expuesta por El bachillerato franquicia de Josh Seiter para tratando de producir historias falsas cuando se acercó a ella para una supuesta colaboración en un espectáculo. Natalia 9Día 0: La vida de solteroEl interés amoroso de Josh Weinstein ha tenido una supuesta novia y está en el programa con Natalie en busca de influencia. Las historias falsas de Natalie son extremadamente dañinas para la credibilidad del programa y ella solo está empeorando.
4 Natalie está desesperada por tener hijos y se movió demasiado rápido con Josh
El lado aterrador y desesperado de Natalie también se ha manifestado a lo largo de los años. Ha sido muy enérgica en cuanto a querer tener un hijo y ha proyectado su angustia por querer un hijo en sus relaciones. Prometido de 90 días Los espectadores han tenido que soportar los lamentos de Natalie por querer tener un bebé, que han sido desagradables de ver. Es más, la necesidad de Natalie de tener un hijo ayer ha hecho que se mueva a la velocidad del rayo en sus relaciones, lo que le ha hecho llorar.
3 Natalie es una hipócrita (se acostó con Josh después de decir “el sexo es algo serio”)
Natalie ha sido muy hipócrita con respecto al ritmo al que tuvo intimidad con Josh. En un episodio de 90 días: la vida de soltero (a través de hora del este), Natalia estaba gritando que el sexo es algo serio para ella, pero se metió en la cama con Josh después de unas pocas citas y después de que él no la trataba como ella quería. Natalie no ha actuado como si el sexo fuera algo serio para ella a pesar de sus proclamas. El monstruoso rasgo de hipocresía de Natalie es otro punto que la convierte en una villana.
2 Natalie hará cualquier cosa para permanecer en el foco de atención del prometido de 90 días
El hecho de que Natalie haya sido capaz de escabullirse en repetidos Prometido de 90 días Las apariciones en franquicias hablan de su desesperación por seguir siendo relevante. Ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa para mantener la atención sobre ella y eso es un mal reflejo de su personalidad. Natalie está llena de sí misma y aparentemente quiere permanecer en el centro de atención para su propia realización.
Natalie no tiene la mejor brújula moral cuando se trata de con quién elige asociarse para acuerdos de marca. En su Instagram, ha promocionado su asociación con SHEIN Clothing, que tiene una ética notoriamente incompleta en la moda rápida. Natalie parece pensar que toda publicidad es buena publicidad, por lo que no sorprende que elija trabajar con una empresa cuestionable. Natalie también ha hecho cosas vergonzosas con promociones, como poner un filtro sobre una foto promocional para el cuidado de la piel.
Natalie ha mostrado sus verdaderos colores a Prometido de 90 días fanáticos tanto dentro como fuera de la pantalla. Ha demostrado que hará todo lo necesario para seguir siendo relevante. y promover sus propias aspiraciones de actuación y entretenimiento. Ella es un monstruo dentro del Prometido de 90 días franquicia y solo parece empeorar cuanto más tiempo al aire tiene.
90 días: la vida de soltero Se estrena el lunes 1 de enero de 2024 a las 8 p.m. ET en TLC
Fuente: hora del este
Source link