Loren Brovarnik de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? tiene convertirse en una celebridad muy conocida y ahora aparentemente enfrenta repercusionesevidenciado por tener crisis públicas. Ella apareció recientemente en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 para documentar su viaje de cambio de imagen de mamá, que fue una decisión difícil. A pesar de la oposición de su esposo, Alexei Brovarnik, y su familia, Loren decidió someterse a la cirugía electiva para sentirse más segura de su apariencia física después de dar a luz a sus tres hijos, Shai, Asher y Ariel Brovarnik.
Loren y Alexei tuvieron algunas discusiones acaloradas durante la temporada sobre su cambio de imagen y recuperación. Alexei sintió que Loren restó importancia a su proceso de recuperación porque tenía que hacer malabarismos con su trabajo, sus hijos y las tareas del hogar él solo. Tras la recuperación de Loren, expresó su deseo de volver a trabajar. Sin embargo, Alexei se negó a ser su animadora y le pidió que priorizara su papel de madre y esposa sobre su carrera. Durante Tell All, Alexei mencionó que se ve a sí mismo como un alfa que quiere mantener a su familia mientras Loren cuida de sus hijos.
Loren Brovarnik lloró mientras compartía su actualización sobre Israel
Loren tuvo un arrebato público al discutir el ataque de Irán a Israel
loren compartió una selfie de ella llorando en su historia de Instagram, instando a la gente a despertar. Luego compartió otro video que muestra el ataque con misiles de Irán contra Israel. Si bien es comprensible que Loren esté profundamente afectada al ver sufrir a Israel, su Una reacción demasiado emocional en público indica que puede estar lidiando con algunos problemas serios..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Es posible que muchos fanáticos hayan notado que Loren rompe a llorar fácilmente en la televisión y las redes sociales, lo que sugiere que puede estar bajo mucha presión o agotarse. En medio de críticas masivas por su escándalo de aprovechamiento, es posible que esté desesperada por mantener su popularidad.
Loren está empezando a tomarse las críticas más en serio
Cuando Loren conoció a Big Ed Brown durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 Tell All, ella lo confrontó innecesariamente por su comentario llamándola una alimentadora inferior. Su comentario la provocó y agravó la situación, a pesar de que nadie en la franquicia lo tomó en serio. Si bien Loren podría haber simplemente ignorado el comentario de Ed, se involucró en una disputa verbal con él, sugiriendo que Puede que esté luchando con los efectos psicológicos de la fama y volviéndose demasiado sensible a las críticas..
Como no disfruta del dolor de otras personas, fue difícil para ella ser etiquetada como alguien que se alimenta de abajo.
El cambio de imagen natural de mamá de Loren puede ser una señal de alerta
Loren Decidió Operarse A Pesar De Las Vacilaciones De Alexei
La carrera de Loren como mamá influencer requiere que esté en las redes sociales, atrayendo todo tipo de reacciones de Prometido de 90 días espectadores. Es posible que se haya sometido a un cambio de imagen de mamá en contra de los deseos de su marido y de su familia. luzca perfecta y cumpla con los estándares establecidos por Internet para mujeresnorte. A pesar de que inicialmente comenzó su viaje de pérdida de peso en el gimnasio, finalmente optó por la cirugía para lograr la figura esbelta que se espera que tengan las nuevas madres después de su viaje posparto. la fama del Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno probablemente la influyó para someterse a una cirugía.
Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram, prometido de 90 días/YouTube