Resumen
- Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: The Other Way ha arruinado su imagen en las redes sociales con su contenido vergonzoso y el maltrato a su pareja TJ.
- El comportamiento grosero de Kimberly, el abuso verbal y la falta de interés en abrazar la cultura y la familia indias la han hecho no apta para casarse con un miembro de una familia india.
- Los fanáticos cuestionan el amor de Kimberly por TJ debido al maltrato que le dio en el programa, y sus afirmaciones de ser una entrenadora de transformación a menudo son recibidas con escepticismo y críticas.
Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: al revés es una hermosa dama de Alabama, pero su contenido vergonzoso ha arruinado su imagen en las redes sociales. Kimberly, de 30 años, debutó en Prometido de 90 días: La otra manera temporada 5 junto a su compañero indio de 33 años, Tejaswi “TJ” Goswami. Lo conoció por primera vez en un sueño, lo que la impulsó a perseguirlo en la vida real. Sin embargo, las cosas no salieron bien después de que ella aterrizó en la India para llevar su relación al siguiente nivel. Kimberly y TJ han sufrido enormes diferencias culturales y personales. Han tenido objetivos diversos, lo que los ha llevado a enfrentar problemas familiares.
Si bien ambos miembros del elenco mostraron una buena cantidad de inmadurez, Kimberly demostró ser la villana de su historia. El autoproclamado “clarividente” No podía predecir que ser una novia india conllevaba un montón de responsabilidades y empezó a actuar de forma grosera con su novio. A lo largo de la temporada, Kimberly maltrató a TJ, abusó verbalmente de él y socavó sus sacrificios. Ella tampoco mostró interés en abrazar su cultura o familia, lo que generó aún más drama con el hermano de TJ. En solo unos pocos episodios, Kimberly demostró que no era lo suficientemente madura para casarse con un miembro de una familia india.
El amor de Kimberly por TJ es cuestionado por los fanáticos
Kimberly también ha molestado a muchos fanáticos con contenido vergonzoso durante los últimos meses. En julio, publicó una captura de pantalla de su llamada con TJ. Ella felizmente escribió, “nuestro La historia de amor fue una hermosa mezcla de conexión digital y momentos preciados”. Desafortunadamente, kimberlyEl título demasiado romántico y la dulce actitud no impresionaron a muchos. 90 días Prometido espectadores que la habían visto maltratar a TJ en el programa. Un usuario de Instagram preguntó: “si así es como lo tratas y reaccionas… necesitas reflexionar sobre ello”. El usuario le dijo a Kimberly que sus acciones en el programa fueron “vergonzoso e inaceptable”.
Kimberly afirma ser una entrenadora de transformación
kimberly Le gusta publicar su opinión sobre los episodios después de que se transmiten por televisión. En agosto, publicó un clip de ella misma hablando sobre el episodio 6, donde tuvo una conversación terrible con el hermano de TJ, Yash. Ella escribió, “nosotros Debería haberle dado más tiempo para calmarse.” Kimberly dice ser una “Entrenador de transformación” pero sus acciones suelen decir lo contrario. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales a menudo cuestionan sus motivos y su actitud hipócrita. Un usuario preguntó, “una transformación ¡¿¡¿entrenador?!?! Dáme un respiro. me atrevo absolutamente a a tener real conversación, públicamente sin bloquear.” El usuario se atrevió a 90 días Prometido estrella de la franquicia para poner su dinero donde estaba su boca.
Kimberly no se arrepiente de sus acciones en el programa
Algunos espectadores encuentran kimberly es vergonzoso porque a menudo tiene las peores tomas. Kimberly respondió recientemente a un usuario de Instagram preguntándole si se arrepiente de cómo trató a TJ y su familia. Ella dijo, “Estaba pasando por una metamorfosis y creo que sentí/actué/dije todo lo que necesitaba para llegar a donde estoy ahora”. Kimberly parece tener una visión distorsionada de la realidad. Ella cree que todo encaja y sucede por una razón, por lo que no hay necesidad de arrepentirse o arrepentirse de sus acciones. Las opiniones moralistas de Kimberly en las redes sociales la convierten en una de las estrellas más despreciadas de Prometido de 90 días: al revés temporada 5.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Kimberly Rochelle/Instagram, Kimberly Rochelle/Instagram, Kimberly Rochelle/Instagram