Prometido de 90 días: al revés: la verdadera razón por la que Lily Huang se está divorciando de Josh McGuffey (y por qué lo llamó "no humano")

Prometido de 90 días: al revés: la verdadera razón por la que Lily Huang se está divorciando de Josh McGuffey (y por qué lo llamó “no humano”)

by

in

Prometido de 90 días: al revés La pareja de la temporada 6, Lily Huang y Josh McGuffey, están oficialmente renunciando después de diez meses de matrimonio. Lily y Josh se conocieron en una aplicación de aprendizaje de idiomas y se casaron rápidamente a pesar de vivir al otro lado del mundo. Lily vive en China, donde dirige un exitoso negocio de cosméticos. Josh, que vivía en Carolina del Sur, decidió dejar su trabajo y mudarse a China para estar con Lily.

El tiempo que Josh y Lily pasaron juntos estuvo lleno de tensión y frustración. Los problemas de dinero, de intimidad y las barreras del idioma fueron solo algunos de los obstáculos que Lily y Josh encontraron en Prometido de 90 días: al revés temporada 6. Pasaron la temporada planeando una elaborada celebración china de su matrimonio, pero cada pelea desastrosa los dejó preguntándose si debían continuar. Aunque Josh y Lily continuaron con la ceremonia, no marcó el final de sus problemas.

Lily anunció que ella y Josh se están divorciando

Llamó a Josh su ex en las redes sociales

Lirio anunció su divorcio de Josh el 30 de noviembre de 2024. Compartió un montaje de fotos de la pareja juntos y escribió: “este es mi marido, pero de ahora en adelante es mi ex.” Prometido de 90 días: al revés Lily, miembro del elenco, explicó que estaba compartiendo las fotos por última vez porque estaba a punto de comenzar el proceso de eliminarlas.

El anuncio probablemente no sea una gran sorpresa para los espectadores. Lily y Josh parecieron inseguros acerca de su matrimonio durante toda la temporada, incluso durante su tan esperada ceremonia. En Tell All, Lily reveló que le había pedido el divorcio a Josh. Sin embargo, después de que los otros miembros del elenco se fueron, Lily y Josh profesaron su amor mutuo y su deseo de seguir trabajando en su matrimonio. Desafortunadamente, no pudieron superar los principales problemas que plagaban su relación.

La mordaz publicación de Lily acusó a Josh de “destrozar” sus sueños

Ella reveló su dolor por el fin de su matrimonio

Las redes sociales de Lily dejan pocas dudas de que ha terminado por completo con Josh. Ella escribió en su anuncio: “Gracias, Sr. Josh, por entrometerse en mi una vez hermosa vida. ¡Gracias por destrozar todos mis hermosos sueños!“Se preguntó Lily”cuanto tiempo tomara recuperarse”de su corazón roto. Sus feroces palabras revelan el alcance de su devastación.

Lily continuó agradeciendo a Josh por “haciéndome saber que hay otro grupo no humano en nuestro mundo.” Ella se hizo eco de su afirmación en respuesta a un comentarista que mencionó al hermano de Josh, Jarod. Lily escribió que “su hermano menor es un humano normal como nosotros, y mi esposo es de un grupo no humano.”

Si bien no está claro qué hizo exactamente Josh para justificar las afirmaciones de Lily, sus acusaciones implican que él no es un ser humano sensible. Esta insensibilidad hizo que Josh le rompiera el corazón a Lily a pesar de sus mejores esfuerzos. Las publicaciones de Lily dejan en claro que ella realmente intentó salvar su matrimonio. Ella comentó sobre su vergüenza por la ruptura y admitió que tenía miedo de decirles a sus padres que “fallido.” Lily puso todo lo posible para que su matrimonio funcionara y Josh finalmente la decepcionó una vez más.

Prometido de 90 días: de otra manera documentó el matrimonio problemático de Lily y Josh

Hubo muchas señales de alerta en su relación

Los problemas de Lily y Josh comenzaron antes de que Josh llegara a China. Dejó su trabajo y tuvo que esperar años antes de solicitar una visa de trabajo en China. La exitosa carrera de Lily le permitió mantener a la pareja, pero también estaba lidiando con el revés financiero de las extensas renovaciones de su casa. Poco después de que Josh se uniera a Lily en China, se sintió incómodo con sus constantes referencias al dinero, que percibía como insultos.

Pronto se hizo evidente que, a pesar de comenzar con una aplicación de idiomas, Josh y Lily enfrentaban una importante barrera lingüística. Lily confesó una vez que sólo entendía el 40% de lo que decía Josh. Mientras intentaban resolver sus diferencias, la incapacidad de entenderse completamente solo descarriló aún más su progreso. Una vez que cada uno hizo acusaciones de infidelidad, el matrimonio de Lily y Josh entró en un lugar oscuro del que no pudo recuperarse.

Lily también mencionó con frecuencia problemas de intimidad, cuyo alcance no se reveló hasta Tell All. Lily dijo que ella y Josh solo habían tenido intimidad cuatro o cinco veces durante toda su relación. Josh no expresó deseo por Lily, lo que la hizo sentir no amada. Mientras reflexionaban sobre su futuro juntos, los espectadores se preguntaban qué conectaba a la pareja en primer lugar.

¿Qué sigue para Lily después de su divorcio?

Ella estará mejor sin Josh

Las publicaciones de Lily en las redes sociales sugieren que le queda un largo camino para recuperarse de su angustia. Se siente humillada por el fin de su matrimonio y vive con problemas de salud mental. Lirio también compartió, pocos días antes de su anuncio de divorcio, que le diagnosticaron depresión y que está “triste todos los dias.”

Ahora que su matrimonio terminó, Lily puede tomarse un tiempo para concentrarse en sí misma. Merece disfrutar del hermoso hogar que creó y de la libertad que conlleva ser soltera. Lily es muy unida a su hija, Vivian, quien desaprobaba a Josh y sin duda apoyará a su madre durante su divorcio. Lily puede apoyarse en sus amigos y familiares mientras sana y reconstruye su vida. Se preocupaba profundamente por Josh, pero sabe que es hora de dejar su matrimonio después. Prometido de 90 días: al revés.

Fuentes: Lirio Huang/Instagram, Lirio Huang/Instagram




Source link