Resumen
- Shekinah de Prometido de 90 días: The Other Way tiene una hija en un internado y un hijo adolescente.
- Shekinah está dispuesta a dejar su vida en Los Ángeles para mudarse a Turquía por su fuerte conexión con Sarper, un modelo y entrenador personal que conoció en una aplicación de citas.
- Sarper, a diferencia de Shekinah, no tiene hijos y espera que ella siga las normas culturales turcas, incluyendo vestirse de cierta manera y respetar a los mayores. Todavía tiene que conocer a los hijos de Shekinah.
Prometido de 90 días: al revés La miembro del elenco Shekinah Garner tiene una hija que mencionó de pasada en el episodio 8, y resulta que también tiene un hijo que olvidó mencionar. Shekinah, de 41 años, vive en Los Ángeles pero es originaria de un pequeño pueblo de Montana llamado Whitefish. Shekinah fue criada en el estilo de vida Amish por sus padres. Sin embargo, dado que desde pequeña tenía interés por la belleza y el maquillaje, Shekinah logró convencer a sus padres de que abandonaran ese estilo de vida. Shekinah se mudó a Los Ángeles hace 13 años. Trabaja como esteticista y coanfitriona de eventos.
Shekinah estaba de vacaciones en Turquía cuando conoció al modelo y entrenador personal Sarper, de 43 años, en una aplicación de citas. Shekinah regresó a casa pero regresó a Turquía dos meses y medio después para pasar una semana con Sarper. Estuvieron saliendo durante cinco meses antes de comenzar a filmar. Shekinah admitió que su atracción y conexión con Sarper es tan fuerte que está dispuesta a dejar toda la vida que construyó en Los Ángeles para mudarse a Turquía. Shekinah reveló que ella y Sarper han hablado sobre las diferentes opciones que tenían para poder vivir juntos. Aterrizaron en Shekinah y se mudaron a Turquía como el mejor.
La hija de Shekinah está en un internado
En un episodio de Prometido de 90 días: al revés, Shekinah dijo a las cámaras, “Mi hija está en un internado y realmente no puedes conocer a alguien simplemente de vacaciones. Tienes que vivir con ellos para conocerlos realmente.Lo que Shekinah no reveló es por qué su hija irá a un internado. De hecho, esa fue la única vez que mencionó a su hija en el episodio 1. Según Críticos famososLa hija de Shekinah tiene 16 años.
Shekinah también supuestamente tiene un hijo
Shekinah, propietaria de un negocio en Los Ángeles, también tiene un hijo del que no habló en Prometido de 90 días: al revés. El hijo de Shekinah también es adolescente, ya que tiene 19 años. Aún no se han revelado más detalles sobre los hijos de Shekinah, como sus nombres. Sin embargo, parece que Shekinah lleva siete años divorciada.
¿Los hijos de Shekinah conocerán a Sarper?
A diferencia de Shekinah, Sarper nunca se ha casado y no tiene hijos. Es devoto de su familia, ya que vive con su madre y su hermana. Sarper sigue la fe musulmana y espera que Shekinah siga las normas culturales en Turquía, como vestirse de cierta manera y respetar a los mayores. Shekinah también enfrenta la barrera del idioma con Sarper. En ese caso, Sarper, que no tiene experiencia con niños, especialmente adolescentes, también podría esperar que el hijo y la hija de Shekinah actúen de cierta manera.
En Prometido de 90 días: al revés, Shekinah mencionó que estaba de vacaciones en Turquía con su amiga la primera vez que la conoció y no dijo nada sobre llevar a sus hijos la segunda vez. Sugiere que Sarper aún no ha conocido a los hijos de Shekinah. Si todo va bien, podría estar pensando en llevarlos en avión a Turquía para su boda con Sarper.
Fuente: Críticos famosos
Source link