El mensaje mezquino de la madre de Andrew fue solo la punta del iceberg, ya que Amira ha revelado el infierno por el que la hicieron pasar sus suegros y por qué no quería tener hijos.
La belleza francesa Amira Lollysa tuvo uno de los viajes más difíciles en esta temporada de Prometido de 90 días. Ella desafió los viajes durante COVID, fue detenida en condiciones horribles y fue puesta en cuarentena en un país volátil. A pesar de todo, resultó que no recibió mucho apoyo de su prometido Andrew Kenton, o de sus padres. Amira recientemente hizo un comentario en una historia de Instagram sobre su experiencia tóxica con la familia de Andrew, y explica por qué dudaba tanto en tener hijos con su prometido.
Andrew hizo varios intentos de traer a Amira a Estados Unidos antes de que expirara su visa K1, pero no eran buenos planes. Su plan más reciente implicó que Amira volara a Serbia y la pusiera en cuarentena durante 14 días antes de continuar a los EE. UU. Pero una vez que Amira estuvo en Serbia, que estaba explotando con disturbios en ese momento, Andrew no le ofreció mucho apoyo y obtuvo en un desacuerdo con Amira sobre tener hijos. Andrew parecía querer formar una familia de inmediato, pero Amira se mantuvo firme y afirmó que no quería tener hijos hasta que su relación fuera más estable.
Andrew ciertamente jugó un papel en lo que los fanáticos suponen será la desaparición de la relación de la pareja, pero la nueva información de Amira también culpa a sus padres. Amira reveló a los fanáticos que en su relación, la pusieron en un “posición en la que se me culpaba sin motivo alguno y mi socio no se ponía de mi lado.“Amira dijo que estaba”siendo intimidado sin parar por mis suegros, ”Y esa era una de las principales razones por las que no quería formar una familia con Andrew. “¡Puedes atacarme, pero no permitiré que nadie le haga la vida a mis hijos!” Ella exclamo.
La afirmación de Amira sobre ser intimidada se basa en lo que los espectadores han visto de Andrew y su familia tanto dentro como fuera del programa. La madre de Andrew le envió a Amira un mensaje mezquino y posiblemente racista que hizo que los fanáticos se pusieran del lado de la francesa. En el programa, cuando Amira y Andrew tuvieron su pelea por tener hijos, Amira parecía un poco débil. Pero después de enterarse de lo que pasó con la familia de Andrew, tiene mucho sentido que dudaría en llevar a un niño a esa dinámica. Los fanáticos están contentos de que Amira se mantuviera firme y no capitulara ante lo que Andrew quería.
Amira claramente no recibió mucho amor de sus futuros suegros, y su hombre, Andrew, no la apoyó. Andrew, de forma discreta, hizo referencia a los comentarios mezquinos de su madre, pero no defendió a Amira. los Prometido de 90 días la relación de pareja parece estar condenada al fracaso. Sin el apoyo de la familia de la pareja, es difícil mantener una relación exitosa y saludable. Los fanáticos desaprueban por lo que pasó Amira, pero están felices de que parezca que la pareja se separó. Los fanáticos de Amira quieren verla encontrar el amor, pero no con Andrew.
Fuente: Amira Lollysa / Instagram