Después de ver la seductora foto de Amira, los fanáticos del prometido de 90 días le preguntaron si se había sometido a una cirugía plástica. Ahora ha respondido a las especulaciones.
Después de ver la nueva foto de Amira Lollysa, muchos 90 días Novio Los fanáticos pensaron que se había sometido a una cirugía plástica para realzar sus senos. La belleza de 28 años abordó las especulaciones y dijo que todas las mujeres son hermosas con o sin cirugía. Después de aparecer en 90 días Novio temporada 8 junto a Andrew Kenton, Amira ha estado mostrando un avatar drásticamente diferente en sus imágenes de redes sociales. Anteriormente, publicó una selfie en la que se veía bastante delgada y sus labios se veían más grandes que antes.
Después de comparar las fotos de antes y después de Amira, algunos 90 días Novio los espectadores la llamaron “muñeca inflable“y estaban convencidos de que tenía rellenos para hacer sus labios más hinchados. Otros se preocuparon por la salud de Amira porque se veía peligrosamente delgada. Prometido de 90 días Los fanáticos pensaron que probablemente se esté muriendo de hambre para verse más delgada para establecerse como modelo de Instagram. Más recientemente, publicó una foto glamorosa con un vestido de color verde oliva y mostró su amplio escote.
Dado que el escote de Amira parecía más grande que antes, muchos 90 días Novio los fanáticos le preguntaron si tenía una operación de senos. La belleza franco-egipcia ahora está respondiendo a los rumores de cirugía plástica. Tomó sus Historias de Instagram, tal como las compartió el Fanático del prometido de 90 días 2 página de fans, y afirmó que no se sometió a una cirugía de aumento de senos. Amira afirmó que no tiene nada que ocultar. De hecho, cree que las mujeres son hermosas con o sin cirugía. Es posible que, dado que Amira ha perdido una cantidad significativa de peso de su cintura, su pecho se ve más pesado que antes.
Otra cosa que podría haber alimentado los rumores sobre la cirugía de senos es la forma y el diseño de su vestido. El vestido ceñido mostraba la mayoría de sus pechos, lo que probablemente hizo que los fanáticos pensaran que Prometido de 90 días Star se sometió a una cirugía plástica para perder peso y tener senos más grandes. Sin embargo, muchos espectadores todavía creen que Amira probablemente esté mintiendo. Un fan dijo: “Y tampoco consiguió un trabajo de labios. No entiendo por qué la gente tiene que mentir. “Otro fan escribió sarcásticamente,”Sí, si tú lo dices “. Alguien más dijo “Ah, cariño, tienes pechos falsos, cariño.” Otro 90 días Novio La estrella que recientemente consiguió nuevas tetas es Angela Deem.
La meemaw de 55 años se sometió recientemente a una cirugía de levantamiento y reducción de senos y pasó del tamaño de copa DDD a DD. Aunque inicialmente estaba realmente decepcionada de ver sus senos más pequeños, ahora parece bastante feliz con su nuevo tamaño de senos. Recientemente, Angela festejó con sus amigas en Los Ángeles y mostró su figura con un estilo joven y chic. En otra foto, lució una blusa de cuello bajo, se aplicó un maquillaje deslumbrante y se ató el cabello en una elegante coleta baja. La misma imagen sugirió que el Prometido de 90 días celeb aún no ha recibido su lavado de cara más esperado.
Fuente: 90 Day Fiancé Fanatic 2 / Instagram