Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso: ¿Sobrevivirá la relación de Kyle y Anika a su obsesión por la donación de esperma?

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso: ¿Sobrevivirá la relación de Kyle y Anika a su obsesión por la donación de esperma?

Resumen

  • La obsesión de Kyle por la donación de esperma afecta sus relaciones, planteando cuestiones sobre la verdadera intimidad y confianza.
  • Las elecciones de estilo de vida de Kyle para favorecer el recuento de espermatozoides muestran su obsesión por la donación, lo que afecta su control sobre su pareja.
  • Ani lucha por confiar en Kyle debido a sus métodos secretos de donación de esperma, lo que pone en riesgo su futuro.

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso La pareja de la temporada 4, Kyle Gordy y Anika “Ani” Philipp, enfrentan un desafío de relación único con el pasatiempo de Kyle de donar esperma. Quedó fascinado con la donación de esperma después de ayudar inicialmente a concebir a una pareja de lesbianas, y enmarca su trabajo como un acto caritativo. Parece que el pasatiempo de Kyle se ha convertido en una obsesión: ha tenido 71 hijos y hay más en camino. Kyle admite que la donación ha afectado su capacidad para mantener una relación romántica.

Kyle, de 32 años, es un contador que se describe a sí mismo como un “nómada digital” debido a la naturaleza flexible de su trabajo. Ani, de 39 años, es una madre soltera de Alemania que actualmente vive en Malta. Ani conoció a Kyle por su deseo de tener otro hijo con un donante de esperma, pero la relación pronto se volvió romántica. Ani notó que tener una relación con alguien como Kyle es más interesante que estar con alguien predecible. Sin embargo, la donación de esperma de Kyle está provocando una gran división entre la pareja.

Kyle dona a través del sexo

Está desapegado de la intimidad

Si bien la donación de esperma en sí misma no es controvertida, Kyle sorprendió a los espectadores cuando explicó sus métodos de donación. Kyle dona su esperma mediante relaciones sexuales. Afirmó que este método tiene una tasa de éxito mayor que la inseminación artificial y supone una carga financiera menor. Kyle habló casualmente del acto como puramente transaccional, mostrando cómo Años de donación han sesgado su percepción de la intimidad.

Kyle guió a los espectadores a través del proceso de donación a través del coito, incluso modelando las posiciones y proporcionando un cronograma detallado. Parece extrañamente alejado de la naturaleza sexual de la interacción. Si bien esto es comprensible considerando que dona con tanta frecuencia, plantea la pregunta de si puede encontrar verdadera intimidad en una relación romántica.

Kyle toma decisiones en su estilo de vida para respaldar su recuento de espermatozoides

Su hobby se está convirtiendo en una obsesión

Kyle está muy obsesionado con la salud y esto puede deberse a su obsesión por donar esperma. Toma alrededor de 20 suplementos diarios para mejorar el recuento y la motilidad de los espermatozoides, y no bebe café debido a su impacto negativo sobre los espermatozoides. Cuando Kyle y Ani viajaban juntos en un automóvil, ella notó que él tocaba y ajustaba sus genitales continuamente (a través de cariño.) Kyle explicó que cuando permanece sentado durante un período prolongado, debe reajustarse para evitar que el esperma se sobrecaliente. Incluso usa exclusivamente pantalones cortos por esta razón, un movimiento que describió como “profesional.”

Si bien ser consciente de la salud es una elección de estilo de vida inteligente, la mentalidad saludable de Kyle puede ser en realidad un síntoma de su obsesión con la donación de esperma. Además, en Amor en el paraíso En la temporada 4, utilizó un sistema de puntos para demostrar control sobre Ani, recompensándola con puntos por decisiones que él consideraba buenas o saludables. A Ani no parecía hacerle gracia este sistema, y su paciencia con las formas controladoras de Kyle no durará mucho.

Anika confrontó a Kyle por donar durante su relación

Ella lucha por confiar en él

Durante una cita junto al mar para hablar sobre su relación, Ani confrontó a Kyle sobre un viaje reciente que hizo a Australia y le preguntó si había donado durante ese viaje. Kyle inicialmente evitó la pregunta, insistiendo en que no recordaba.

Ani notó la dificultad para generar confianza cuando Kyle no es honesto con ella acerca de su donación, especialmente si la dona a través de relaciones sexuales.

Kyle finalmente admitió que tuvo relaciones sexuales en Australia. Consideró esto como un esfuerzo caritativo para ayudar a una mujer que no tenía tiempo ni dinero para someterse a una fertilización in vitro. Intentó distanciarse del acto refiriéndose a él como un “procedimiento,” que Ani rápidamente cerró. Ella explicó eso Kyle no puede seguir donando si quiere tener un futuro con ella.

Si bien Ani le dijo a Kyle que estaba herida por sus acciones en Australia, también sintió que su conexión era fuerte y quería darle a su relación una oportunidad justa. Kyle terminó la discusión diciéndole a la cámara que “Donar esperma es lo más importante” en su vida y un “parte central” de quién es él. Un adelanto del próximo episodio muestra que El desacuerdo entre Ani y Kyle está lejos de terminar.

Prometido de 90 días: Amor en el paraíso es una serie construida en torno a relaciones poco convencionales y las muchas historias de éxito del Prometido de 90 días La franquicia demuestra que las relaciones no convencionales pueden durar. Sin embargo, lo más importante en este tipo de relación es el consentimiento, y Ani ha dejado en claro que no está de acuerdo con los métodos de donación de esperma de Kyle. Si Kyle no cambia sus hábitos para respetar el deseo de Ani de tener una relación comprometida, seguramente la perderá.


Prometido de 90 días: Amor en el paraíso

se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: cariño/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil