Resumen
- Anali hizo esperar a Clayton 30 minutos en su boda, y Clayton admitió que estaría desconsolado si ella no aparecía.
- El padre de Anali reaccionó decepcionantemente ante su matrimonio con Clayton, secándose las lágrimas mientras se alejaba.
- Anali sintió una mezcla de emociones cuando su padre y su hermana desconectaron la llamada luego de revelar su matrimonio con Clayton.
Luego de mantener en secreto su relación con Clayton Clark ante su padre, Anali Vallejos finalmente reveló que está casada en el último episodio de Prometido de 90 días temporada 10. La peruana de 26 años conoció a su novio estadounidense de 30 años en una aplicación de idiomas y se llevaron bien desde el principio. Anali compartió que su padre era protector y que tenía miedo de su reacción, y Clayton una vez amenazó con decírselo, pero temía que eso arruinara su relación. La pareja tuvo sus altibajos y Anali no estaba segura de si se casaría con Clayton.
Cuando Anali aterrizó por primera vez en los Estados Unidos, se sorprendió al saber que la madre de Clayton, Violet, vivía en el armario de su apartamento de una habitación. Los dos también lidiaron con problemas de intimidad, y Clayton le expresó su decepción a su mejor amigo, Kameron. Anali y Clayton también tuvieron muchos estilos de vida conflictivos y lucharon por llegar a puntos en común a lo largo de su vida. Prometido de 90 días viaje de la temporada 10.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
La boda de Anali y Clayton
Durante su boda, Anali hizo esperar a Clayton y a sus invitados durante 30 minutos, y Clayton admitió que estaría desconsolado si ella no aparecía (a través de Televisión adicional). La pareja había discutido previamente sobre la despedida de soltera de Anali, donde Brandi, la hermana de Clayton, trajo strippers después de que Clayton le dijera que no quería que fueran parte de la fiesta. A pesar de no estar segura de su futuro con Clayton, la Prometido de 90 días La estrella todavía caminó hacia el altar, y los dos se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
La reacción del padre de Anali ante su matrimonio con Clayton
Anali le contó a su papá sobre Clayton durante el episodio del 25 de febrero, lo cual aún no había hecho, quitándose el peso de encima. Presentó a Clayton como su novio antes de contárselo a su padre.Ellos estaban casados. Sin embargo, el padre de Anali no pudo ocultar su decepción y fue visto secándose las lágrimas mientras se alejaba, dejando a Clayton y Anali confundidos. Anteriormente, Anali había expresado su miedo de contarle a su padre sobre su relación y, según su reacción, su miedo estaba justificado.
La hermana de Anali desconecta la llamada
Anali pasó por una montaña rusa de emociones después su padre abandonó el chat y su hermana desconectó la videollamada. Ella dijo que se sentía a la vez triste y feliz, deseando poder abrazarlo. Anali admitió que era la primera vez que veía a su padre tan molesto, lo que la molestaba.
“Me siento de un lado, me siento feliz de haberme quitado este peso enorme de encima, triste porque me gustaría abrazar a mi papá y explicarle un poco más. Soy su bebita. La única vez que he visto a mi El llanto de papá fue cuando murió su mamá, así que esto es triste”.
El viaje de Anali y Clayton comenzó genial y su futuro parecía prometedor antes de que su relación se deteriorara. El difícil viaje de la pareja parece haber quedado atrás mientras trabajan para crear un vínculo con el padre de Anali. Este nuevo capítulo les da a la pareja la oportunidad de redefinir su historia de amor y tal vez regresen en otro. Prometido de 90 días spin-off para compartir su progreso.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Televisión adicional/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link