Anterior Prometido de 90 días Los últimos logros del miembro del elenco Andrei Castravet le han dado la confianza para responder a las críticas en las redes sociales. Conoció a Elizabeth “Libby” Potthast en Dublín, Irlanda, y rápidamente se enamoraron. Andrei creía que Elizabeth era la pareja perfecta para él y decidieron casarse en Estados Unidos. En 2017, Andrei llegó a Estados Unidos. con una visa K-1. Él y Elizabeth se unieron Prometido de 90 días temporada 5 para compartir su viaje único, lleno de giros dramáticos y conflictos familiares.
Andrei y Elizabeth se casaron durante la temporada 5. Continuaron apareciendo en televisión para mostrar sus problemas matrimoniales y compartir sus momentos más vulnerables con los espectadores. Andrei y Elizabeth se casaron por segunda vez en Moldavia unos años más tarde. Tuvieron su primera hija, Eleanor, en 2019 y su segundo hijo, Winston, en 2022. A pesar de muchos desafíos, Andrei y Elizabeth hicieron que su matrimonio funcionara y se mudó a su propia casa en Florida. Se convirtieron en personas influyentes populares en las redes sociales, lo que sugiere que están a la par de otras parejas famosas como Loren y Alexei Brovarnik.
Andrei piensa que sus críticos son cobardes
Andrei elige comportarse mal en lugar de resolver conflictos con calma
Andrei siempre ha sido un hombre demasiado confiado al que le gusta dispararle a cualquiera que no esté de acuerdo con él.
En septiembre, andréi publicó un video en su Instagram burlándose del “Trolls de 90 días” por sus comentarios críticos. El clip mostraba a Andrei actuando como crítico y su esposa, Elizabeth, reaccionando a los duros comentarios con cara seria. Andrei usó el vídeo para burlarse de los críticos que lo habían acusado de ser un cazafortunas. También hizo callar a los que lo odiaban que habían estado sugiriendo que solo se había casado con su esposa estadounidense para obtener una tarjeta de residencia.
Relacionado
Todo en 90 días: ¿Cómo luce hoy Eleanor, la hija de Elizabeth Potthast y Andrei Castravet?
Elizabeth y Andrei Castravet, prometido de 90 días, son padres orgullosos de su hija, Eleanor, quien recientemente alcanzó un hito importante en su desarrollo.
Andrei llamó cobardes a sus enemigos y dijo que no lo harían. “suena igual” si lo enfrentaran directamente. Los retrató como matones ruidosos, lo cual era irónico porque él exhibía un comportamiento similar. hacia sus suegros en el programa. Andrei es conocido por ser grosero y hacer comentarios malos hacia los demás. Hace unos años tuvo un conflicto con su cuñado, Charlie Potthast, que desembocó en un altercado físico. Durante los últimos ocho años, Andrei también se ha portado mal con su esposa y su suegro, Chuck Potthast, en múltiples ocasiones.
El exceso de confianza de Andrei en medio de un hito en la ciudadanía estadounidense
Andrei parece arrogante desde que obtuvo la ciudadanía estadounidense
Los recientes ataques de Andrei a sus críticos sugieren que ha ganado más confianza en sí mismo desde que obtuvo la ciudadanía estadounidense. Cuando apareció anteriormente en televisión, enfrentaba un susto de deportación y parecía mucho menos seguro de sí mismo, lo que afectó su estado de ánimo. Los críticos estaban convencidos de que Andrei no podía obtener la ciudadanía debido a su comportamiento agresivo. Sin embargo, andréi sorprendió a todos al anunciar se había convertido en ciudadano americano en julio. Publicó un video celebrando con orgullo su nuevo hito en los Estados Unidos, afirmando: “¡Soy ciudadano estadounidense! Dios bendiga a Estados Unidos”.
Andrei también está demasiado confiado porque ha demostrado que algunos de sus escépticos estaban equivocados al establecerse en los Estados Unidos.
Con el paso de los años, el Prometido de 90 días El alumno ha transformado con éxito su vida y se ha consolidado como un buen marido. Andrei es un buen padre para sus dos hijos y un compañero solidario para Elizabeth. También ha perdido peso y Comenzó un nuevo negocio inesperadamente sin la ayuda de sus suegros.. Parece que Andrei cree que está por encima de cualquier crítica en 2024. Quiere denunciar a cualquiera, especialmente a los “Trolls de 90 días” quienes lo critican.
¿Andrei y Elizabeth merecen la sombra?
Andrei merece algunas de las críticas que recibe
Andrei y Elizabeth no son perfectos; tienen problemas, entonces Prometido de 90 días Los espectadores no se equivocan al criticar algunas de sus acciones. Si bien Andrei y Elizabeth han refutado a algunos de sus críticos, todavía no se han establecido como socios verdaderamente compatibles como David Toborowsky y Annie Suwan. Todavía tienen muchas cosas personales. diferencias, particularmente derivadas del comportamiento grosero de Andrei y su desdén por la familia de Elizabethlo que los deja expuestos a la crítica. Alguno Prometido de 90 días Los espectadores pueden estar equivocados al llamar a Andrei un buscador de oro, pero otros probablemente tengan razón al notar su falta de respeto por su esposa y sus suegros.
90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Andrei Castravest/Instagram, Andrei Castravest/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube