Todo en 90 días: Angela Deem, de Happily Ever After, se sometió a una cirugía para bajar de peso, con cuatro libras reducidas de su pecho. Un clip muestra un nuevo lado de ella.
Icónico Prometido de 90 días Angela Deem, miembro del reparto, es mejor conocida por su personalidad bulliciosa mientras protagoniza el programa TLC con Michael, pero parece estar mostrando un lado nuevo y extraño de ella. La cirugía de pérdida de peso parece haber cambiado a Angela junto con su transformación de 100 libras. La asistente de enfermería que ha estado casada durante más de un año con Michael hasta ahora no ha tenido ninguna pelea importante con su esposo nigeriano en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? a pesar de que él estaba en contra de la reducción de senos de Angela.
Las fotos más recientes de Angela, residente de Georgia, en Instagram muestran su nuevo look glamoroso. Según sus entrevistas, Prometido de 90 díasSe dice que Angela se sometió a una reducción de la manga gástrica, una liposucción en la espalda, una cirugía de tórax y dos extracciones de hernias. Las operaciones que tuvieron lugar en agosto de 2020 son actualmente el principal atractivo de Angela’s Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? trama, junto con sus peleas con Michael. Para presionar los botones de Michael en su matrimonio a larga distancia de siete meses, Angela incluso le confesó que ella le había dado un masaje médico “doctor teta”Mientras revela que el Dr. Michael K. Obeng es el Prometido de 90 días gemelo de la estrella.
Un próximo episodio del spin-off tiene una escena que ha sorprendido a los fanáticos al mostrar a Angela con una apariencia nunca antes vista. Un clip del domingo Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 muestra a Angela despertando después del suspenso de la semana pasada. El episodio cuatro terminó con una nota preocupante para los espectadores de TLC, con Angela aparentemente teniendo problemas para recuperar el conocimiento. En el clip, cuando la cámara se acerca Prometido de 90 días El pecho más pequeño de cuatro libras vendado de Angela, el meemaw se puede ver en su estado más desprotegido. “¿Dónde está Mike?”Son las primeras palabras entrecortadas de Angela. “Mike está en Nigeria, Lagos,“El Dr. Obeng le dice mientras ella responde, con dolor,”No me gusta esto.”El cirujano plástico le informa a Jojo, la mariquita de Angela, sobre la cirugía exitosa y cómo sus senos seguirán siendo doble D. Prometido de 90 días Se le pide a la celebridad que salga del hospital, pero cuando Jojo le pregunta a Angela si quiere ver a Michael, ella mueve la cabeza y dice: “No.“
La enfermera Adrienne dice que Angela está teniendo efectos secundarios de la anestesia y los analgésicos y que, según el Dr. Kashani, tendrá que someterse a una dieta líquida sin refrescos. A Jojo le preocupa que su amiga aún las exija. Jojo llama a Angela “mandón.” La Prometido de 90 días La celebridad siente dolor en el estómago, y está callada y sombría, mientras la llevan en silla de ruedas. En los comentarios del video, los fanáticos comentaron: “Nunca la había visto tan vulnerable y callada antes,“”Oh Angela me siento tan mal por ella” y “Creo que es lindo que incluso cuando está en su estado sedante, esté preguntando por Mike.. “
Angela y Michael han dado Prometido de 90 días algunas de las peleas más grandes y ridículas de la franquicia que a menudo también se han convertido en rupturas. Pero Angela parece haber dejado atrás sus días de destrozar pasteles. Si Angela es realmente una mujer cambiada o si son solo los analgésicos en el trabajo es un tema para los próximos episodios de Prometido de 90 días para decidir. Pero Prometido de 90 días Los espectadores que están acostumbrados a Angela, por lo general tóxica, seguramente adoran su lado sensible.
Fuente: Novio de 90 días / YouTube