La estrella de 90 Day Fiancé, Angela Deem, puede haber perdido mucho peso después de su cirugía, pero una foto de Instagram de una fiesta en Los Ángeles muestra que no ha dejado de fumar.
Durante la cirugía de pérdida de peso, Prometido de 90 días La estrella Angela Deem se ha enfrentado a un gran desafío al dejar de fumar y de los refrescos de cola, incluso después de que sus médicos insistieran. Episodio 7 de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? vio a Angela recibir una llamada de atención después de que su cirujano plástico, el Dr. David Saddat, puso su pie en el suelo y se negó a hacerle el estiramiento facial a la esposa de Michael. Los médicos le dijeron a Angela incluso antes de la cirugía que tenía que dejar de fumar después de haber encontrado cigarrillos y encendedores en su sostén. Pero Angela no solo fumaba antes y después de sus operaciones, sino que también se asustó cuando el Dr. Saddat le pidió que firmara un contrato de no fumar, y en una vista previa consideró la hipnosis. Pero incluso casi un año después, Instagram demostró que Angela no ha dejado de fumar.
A pesar de que Michael se sorprendió al escuchar que Angela gastaba $ 25,000 en su estiramiento facial, el Prometido de 90 días Star dijo que es su dinero y decide cómo usarlo. El Dr. Saddat le dijo a Angela que el estiramiento facial y la liposucción del mentón le quitarían años de la cara en el episodio 6, pero esta semana le pidió que se hiciera una prueba de nicotina. El médico de Los Ángeles le dijo a Angela que no valía la pena correr el riesgo de someterse a la cirugía y que tendría que mantenerse alejada de fumar durante al menos cuatro semanas, incluso antes de considerarlo. Además, Ángela insistió en que ella misma era una profesional médica ya que se negó a firmar el “exención de fumar”Que mencionó que sería multada con $ 1,500 si lo rompía.
La Prometido de 90 días La celebridad Angela Deem confesó que había conocido a su pareja en Dr. Saddat cuando salía de su clínica. Y tan pronto como estuvo en su auto alquilado para regresar al hotel, Angela encendió un cigarrillo nuevamente. “Es simplemente tonto”, Se dijo Ángela y lo hizo de todos modos. Pero una vista previa del episodio 8 de BIEN mostró a un productor preguntándole a Ángela si el cigarrillo que tenía en la mano es el último, y ella respondió: “este es el último que tengo.”Pero un vistazo al Instagram de Angela el domingo reveló que ese no era el caso. Angela sorprendió a sus seguidores al revelar su pérdida de peso y su nueva apariencia elegante en una fiesta en Los Ángeles.
En la fiesta, Angela estuvo acompañada por su hija Skyla Deem, su gerente Gina, su coordinadora de pacientes de Prometido de 90 días, Natasha Fett y el Dr. Michael. K Obeng. Los fanáticos vieron a Angela luciendo más delgada que nunca, tal vez después de haber perdido más de 100 libras, mientras festejaba con sus amigos. Su rostro de mirada tensa también insinuaba que Angela finalmente se había hecho su estiramiento facial, y los fanáticos creían que tal vez se había despedido del cigarrillo. Pero Angela sorprendió a los fanáticos al publicar una historia en la que se sentó mientras hacía un signo de la paz con dos mujeres subtituladas, “tiempos de belleza 3”Con un cigarrillo en la mano derecha.
Es evidente que Angela aún no ha abandonado su mal hábito de 43 años. En Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Angela consideró hipnotizarse como su última apuesta. Pero el gran plan de Angela parece haber fracasado, poniendo a raya las sospechas de que ella también se sometiera a un lavado de cara. Entretanto, Prometido de 90 días Los fanáticos continúan aumentando sus preocupaciones y se preguntan si Angela alguna vez se volverá realmente saludable incluso después de perder peso.
Fuente: Angela Deem