La ex alumna de 90 Day Fiancé, Angela Deem, es vista en Beverly Hills mientras va a un quiropráctico. Ella hace alarde de su cuerpo delgado con un atuendo deportivo.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Angela Deem ha perdido 90 libras y recientemente hizo alarde de su figura más delgada en las calles de Beverly Hills. Muchos fanáticos saben que Meemaw, de 55 años, se sometió a una cirugía para bajar de peso en agosto del año pasado. También se sometió a una reducción y un levantamiento de senos para reducir el tamaño de sus senos. Las cámaras de TLC documentaron todo su viaje de pérdida de peso, pero muchos Prometido de 90 días Los espectadores no estaban encantados de ver cómo Angela descuidaba su salud y seguía fumando justo antes y después de la cirugía de pérdida de peso.
La esposa de Michael Ilesanmi, que era conocida por atraer a los espectadores y hacerlos reír, recibió muchas críticas por su comportamiento abusivo y despectivo. También fue denunciada por coquetear abiertamente con su cirujano plástico, el Dr. Michael Obeng. Cuando fue interrogada sobre su relación con el Dr. Obeng durante el Tell-All, no respondió de manera civilizada y decidió ser vulgar y mostró su pecho ante las cámaras. Aún así, una cosa que todavía hace que Angela sea interesante para muchos Prometido de 90 días fans es su progreso en la pérdida de peso.
Después de salir furiosa del estudio Tell-All, Angela asistió a varios eventos en los Estados Unidos. También fue invitada al concierto de lucha libre de Biniyam Shibre en la ciudad de Nueva York. Ahora En contacto semanalmente ha compartido algunas fotos de Angela en Beverly Hills mientras se dirigía a un quiropráctico. La estrella de reality shows ha perdido alrededor de 90 libras y se ve realmente adorable en su cuerpo sano. Angela mostró su esbelta figura con un atuendo deportivo. Llevaba una camiseta sin mangas teñida con mallas y combinó el look con joyas doradas, un bolso marrón y gafas de sol.
Angela no tenía el pelo recogido en una coleta alta como suele hacer. Ella hizo alarde de su sonrisa confiada, y luego las cámaras la siguieron hasta la cita con el quiropráctico. Ángela perdió todo el exceso de peso de sus hombros, pecho y estómago. Sin embargo, ahora le preocupa la piel flácida después de la rápida pérdida de peso. Durante el programa, Angela quería hacerse un estiramiento facial para deshacerse del exceso de piel suelta debajo de la barbilla, pero su médico le pidió que firmara un contrato que decía que dejaría de fumar antes de la operación.
Prometido de 90 días Las últimas fotos de Angela de la celebridad sugieren que todavía no se había hecho un lavado de cara. Aún así, es bueno ver que está mucho más saludable que antes. A pesar de recibir tanta reacción violenta en las redes sociales, Angela no está lista para disculparse por sus acciones abusivas. Muchos Prometido de 90 días A los fanáticos les encantaría verla de regreso en la pantalla chica, solo cuando pueda ser respetuosa con su esposo y otros miembros del elenco. Será interesante ver si TLC trae de vuelta a Angela después de ver cuánto Prometido de 90 días a los espectadores les ha empezado a desagradar.
Fuente: In Touch Weekly