Angela Deem de prometido de 90 días: ¿felices para siempre? confesó que podría divorciarse de Michael por su comportamiento turbio. La pareja aún vive separada.
Mientras los fans pensaban Prometido de 90 días La reina de la pérdida de peso Angela Deem tuvo una vida matrimonial perfecta con Michael Ilesanmi, las cosas no le han ido bien a la pareja TLC. Desde su boda con Michael en enero de 2020, las circunstancias hicieron que Angela se quedara en Estados Unidos, lejos de su esposo que esperaba su visa. El decir todo para Prometido de 90 días: felices para siempre? La temporada 5 mostró que Michael y Angela tuvieron una mala racha cuando ella eligió la cirugía plástica en lugar de la FIV para tener un bebé. Y en una nueva entrevista antes de su regreso de la temporada 6, Angela reveló cómo pensó en divorciarse de Michael.
La pareja de veteranos Michael, de 32 años, y Angela, de 54, debutó hace varias temporadas en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero el viaje al altar no ha sido nada fácil. A través de múltiples rupturas, gritos y sospechas engañosas, Angela finalmente se casó con Michael, aunque la idea de que él fuera un estafador persistió. La distancia de 7,000 millas puede haber sido el villano más grande en la relación de Michael y Angela, según la abuela georgiana. Una semana antes de su regreso a los reality shows en Prometido de 90 días: felices para siempre? temporada 6, Angela llamó a la primera semana de su matrimonio con Michael, “infierno. “
En una entrevista con Y, Angela reveló que contemplaba divorciarse de Michael y estaba hablando con un abogado. Angela recordó haberle dicho a Michael: “De alguna manera cambiaste desde que nos casamos y ni siquiera vivimos juntos, todavía. Por ejemplo, no dé eso por sentado porque siempre hay un maldito tribunal de divorcios a la vuelta de la esquina.Y en una declaración impactante, Angela confesó:Quiero decir, nos fuimos al infierno. ” Angela compartió cómo el próximo Prometido de 90 días temporada mostraría cómo ella y Michael, “literalmente se fue al infierno y fue malo. ” Angela habló de que Michael no contestaba su teléfono, haciéndola sospechar de lo que estaba haciendo y obligándola a poner un rastreador en su teléfono.
“Dije que está haciendo algo y si no está mal o no, todavía me molesta., “Es lo que Angela sintió a través de su relación a larga distancia, y señaló,”Michael siempre me da una razón para explotar. ” Confesando cómo el nigeriano Prometido de 90 días estrella sabe cómo presionar sus botones, Angela agregó que su esposo Michael “le gusta“Cuando ella se enoja porque muestra que se preocupa por él”de alguna manera loca.“Llamando a su viaje todavía”lucha, “Angela, sin embargo, admitió que en el fondo de su corazón, todavía”amarse unos a otros. ” Sin embargo, las muchas millas que los separan a menudo les impiden resolver sus problemas.
“Llegamos tan lejos, probablemente vamos a tener más baches. … Tendremos nuestros altibajos, aún así, eso es parte de estar casados en el primer año,Angela reflexionó. Pero ella también piensa que es “realmente no un año”Hasta que lo gastan en la compañía del otro viviendo juntos. “Tenemos historias e historias por delante”, Compartió Angie, quien, junto con Michael, ha esperado más de tres años y medio para obtener su visa. ¿Será 2021 el año en que Michael finalmente pueda estar con Angela en su país? ¿O es esto otro Prometido de 90 días relación que simplemente se derrumbará ante los ojos de los fans?
Fuente: ET