Resumen
- Annie y David son ahora más fuertes que nunca y han sobrevivido a la diferencia de edad, las diferencias culturales y las dificultades financieras. Tienen su propia empresa derivada, un negocio próspero y un nuevo hogar en Arizona.
- La pareja voló recientemente a Los Ángeles para ver a un médico especialista en fertilidad y está tratando de darle la bienvenida a un bebé a su familia. Continúan evolucionando como pareja y tienen una relación libre de dramas.
- Annie pasó su examen de ciudadanía estadounidense y se convirtió en ciudadana estadounidense. David le propuso matrimonio a Annie por segunda vez y planean celebrar una boda tailandesa cuando vayan a Tailandia.
Annie Suwan reveló que se estaba preparando para un gran momento en Diarios de 90 días temporada 6 con su marido, David Toborowsky. Annie, de 30 años, de Bueng Kan, Tailandia, y David, de 54 años, de Louisville, Kentucky, fueron vistos por primera vez en Prometido de 90 días temporada 4. La diferencia de edad de 24 años de David y Annie, sus diferencias culturales y sus dificultades financieras dificultaron su relación durante los primeros años. Sin embargo, Annie y David son ahora más fuertes que nunca en 2024 e incluso han sobrevivido a la picazón de siete años. La popular pareja de franquicias tiene su propia empresa derivada, un negocio próspero y un nuevo hogar en Arizona.
Annie y David ahora han estado tratando de darle la bienvenida a un bebé a su familia. David y Annie volaron recientemente a Los Ángeles para ver a un médico especialista en fertilidad, para poder obtener una opinión experta sobre el futuro embarazo de Annie. Solo han seguido evolucionando como pareja desde que comenzaron su Prometido de 90 días viaje. La relación libre de dramas de David y Annie genera contenido televisivo saludable. Actualmente protagonizan Diarios de 90 días temporada 5, donde Annie les dio a los espectadores una importante actualización de su vida.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Annie Suwan y David Toborowsky se casaron en 2017
David Estaba viviendo en la Tailandia natal de Annie después de pasar por un momento difícil. David no tenía idea de que iba a encontrar al amor de su vida a 8000 millas de casa. David le propuso matrimonio a Annie diez días después de conocerla. Estaban en una de sus primeras citas en el mercado fronterizo entre Tailandia y Camboya, donde Annie estaba comprando cosas para su hermano pequeño y sus padres. David vio cuán genuino era el corazón de Annie y decidió casarse con ella. Sin embargo, antes de eso, David tuvo que darle a la familia de Annie un “pecado”o dote para mostrar estabilidad financiera.
La familia de Annie acordó una dote de 50.000 baht y dos búfalos de agua. Posteriormente, David les pagó 450.000 baht más según el acuerdo. Después de su compromiso, David y Annie vivieron en una estación de bomberos propiedad de los amigos de David, Chris y Nikki Thieneman, quienes también eran sus patrocinadores. David y Annie tenían dificultades económicas en Estados Unidos cuando se casaron en noviembre de 2017. Las cosas empezaron a ir mejor para David y Annie cuando se mudaron a Arizona y comenzaron un negocio en línea donde enseñaban a la gente a cocinar.
Annie pasó su prueba de ciudadanía estadounidense
Durante Diarios de 90 días En el episodio 6, Annie y David revelaron que ella iba a tomar su prueba de ciudadanía estadounidense. Estaban de regreso en Estados Unidos después de recibir a sus amigos Jenny Slatten y Sumit Singh en Tailandia. David llevó a Annie a un parque local llamado Fount Rushmore, donde podía estudiar y practicar los nombres de ex presidentes y líderes. Annie se dirigió a la oficina de inmigración para su prueba y entrevista con su abogada, Jessica. Annie pasó la prueba y se convirtió en ciudadana estadounidense.. “Estoy totalmente orgulloso de mí mismo mil, millones por ciento y estoy muy orgulloso,—exclamó Annie.
David le propuso matrimonio a Annie por segunda vez
Mientras entrevistaban a Annie, David le dijo a las cámaras que había hecho un anillo para ella. David iba a pedirle a Annie que se casara con él nuevamente. El Diarios de 90 días La pareja tenía planeada una reunión con sus amigos y simpatizantes esa noche, quienes celebraron el gran momento de Annie. David sacó el anillo y le preguntó: “Cuando vayamos a Tailandia, ¿te casarías conmigo entonces?“Aunque David y Annie se casaron en Estados Unidos hace seis años, nunca habían tenido una boda tailandesa. David se arrodilló y Annie sonrió cuando dijo que sí.
Diarios de 90 días
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram