Resumen
- Violet es más joven que Riley en Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
- Después de un tiempo tumultuoso en Vietnam, Riley regresó a los Estados Unidos pensando que su relación había terminado, pero Violet luego lo sorprendió al revelarle que estaba embarazada.
- Surgen problemas de confianza cuando Riley cuestiona la autenticidad de la afirmación de embarazo de Violet, sospechando que tal vez no esté diciendo la verdad. Se revelarán más detalles en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Tell-All.
Violeta es una de las estrellas más antiguas del mundo. Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Cuando los fans conocieron a Violet en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, estaba en el aeropuerto dando la bienvenida a Vietnam al veterano militar retirado Donnell Riley. La pareja se conoció en una aplicación de citas y mantuvo una relación a distancia durante dos años. Sin embargo, después de conocerse en persona por primera vez, pronto se hizo evidente que el dúo tenía muchos obstáculos que superar para que su romance funcionara.
Violet nunca pareció lista para comprometerse con Riley, lo que llevó a la estadounidense a dudar continuamente de sus intenciones. Riley siempre creyó que Violet tenía otro hombre en su vida, lo que le hizo contratar a un investigador privado para que la investigara. Aún así, todo esto los separó aún más, culminando en un momento tumultuoso para el dúo mientras intentaban crear una conexión.
Violeta tiene 43 años
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella de la temporada 6, Violet, tiene 43 años, lo que la convierte en una de las mujeres de mayor edad de su temporada. El nativo de la ciudad de Ho Chi Minh es sólo 5 años menor que Riley, que tiene 48 años. A pesar de lo parecidas que son en edad, el dúo sorprendentemente ha mostrado una falta de química a lo largo de su paso por Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
¿Violet y Riley van a tener un bebé?
Durante largos períodos de su relación en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Riley y Violet nunca parecieron comprometerse el uno con el otro por mucho tiempo. Después de una época tumultuosa en Vietnam, Riley regresó a los Estados Unidos y se dio cuenta de que su relación con Violet había terminado. La pareja se había despedido fríamente y Riley aparentemente confirmó su ruptura, explicando que Violet le envió mensajes desagradables diciendo que no quería tener nada que ver con él nuevamente. Sorprendentemente, todo eso cambió semanas después, cuando Violet le envió un mensaje de texto a Riley para revelarle que estaba embarazada. La pareja tuvo relaciones sexuales sin protección la última noche de Riley en Vietnam, lo que pareció haber resultado en un embarazo.
Los problemas de confianza son uno de los problemas que afectaron la relación de Riley y Violet, y las circunstancias del sorprendente embarazo de Violet han resultado en más preguntas que respuestas. Riley afirmó que estaba tomando un medicamento que reducía su recuento de espermatozoides cuando los dos tenían relaciones sexuales, y que solo tenía un 1% de posibilidades de embarazar a Violet. Además, Violet se negó a visitar a un médico de habla inglesa cuando él se lo pidió. El comportamiento sospechoso de Violet ha hecho que Riley dude si él fue responsable del embarazo de Violet o si ella estaba embarazada. No obstante, todas las preguntas sobre la autenticidad de la afirmación de embarazo de Violet se revelarán durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Dile a todos.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link