Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: antes de los 90 días: David y Sheila son la pareja más genuina y este es el motivo

Resumen

  • David y Sheila han formado una conexión genuina a un nivel más profundo debido a sus discapacidades auditivas compartidas, lo que les permite superar sus luchas y entenderse mejor.
  • David estuvo allí para Sheila durante un evento trágico, la muerte de su madre, y le brindó consuelo y apoyo. También trató de encontrar formas dentro de sus posibilidades de ayudar a reparar la casa familiar de Sheila.
  • David ha tratado al hijo de Sheila, Jhonreil, como si fuera suyo y quiere traerlo a Estados Unidos para tener una vida mejor. A pesar del desinterés inicial de Jhonreil, David sigue siendo positivo acerca de las oportunidades que Estados Unidos puede ofrecerle. A esta pareja le espera un futuro brillante.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja, David Dangerfield y Sheila Mangubat, han demostrado que son una pareja genuina por varias razones. Los espectadores han estado viendo cómo se desarrolla su historia de amor en la temporada 5 cuando David viajó a las Filipinas natal de Sheila para conocerla en persona por primera vez. David tiene 42 años, es de Omaha, Nebraska y ha sido sordo toda su vida. Sheila tiene problemas de audición.

A David siempre le resultó difícil comunicarse con personas en un mundo oyente, pero deseaba desesperadamente una relación. Se alegró mucho cuando conoció a Sheila en línea y salieron durante dos años antes de su viaje a Filipinas. Sheila tiene un hijo de doce años, Jhonreil. Proviene de una zona empobrecida del país y no tiene ni siquiera necesidades básicas como agua corriente. Desde que David estuvo en Filipinas, Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Los espectadores solo han visto a David y Sheila acercarse y tratar de entenderse mejor.

David y Sheila se conectan a un nivel más profundo

Sheila y David han podido conectarse a un nivel más profundo porque ambos tienen discapacidades auditivas y pueden unirse a través de sus luchas. Si bien David confrontó a Sheila porque su lenguaje de señas americano no era tan avanzado como él pensaba, Sheila prometió hacer un mayor esfuerzo. Además, ambos han hablado sobre las cualidades que aman el uno del otro fuera de su conexión compartida de tener problemas de audición. También han expresado entusiasmo por su intimidad, lo que sólo aumenta su cercanía.

David estuvo allí para Sheila cuando murió su madre

En un giro impactante de los acontecimientos, la madre de Sheila murió después de caer por las peligrosas escaleras de su casa en ruinas la mañana después de que David la conoció a ella y al padre de Sheila. David estuvo ahí para Sheila e hizo todo lo que pudo para consolarla. Le dio espacio cuando lo necesitaba, pero continuamente expresó simpatía por la situación de Sheila. Cuando se le preguntó si podía pagar los $1725 por las reparaciones de la casa de la familia de Sheila, David hizo todo lo posible para encontrar soluciones dentro de sus posibilidades para mejorar la situación.

David se preocupa por la familia de Sheila, incluido su hijo

David ha tratado al hijo de Sheila, Jhonreil, como si fuera suyo y ha tratado de vincularse con él y formar una conexión. Los planes futuros de David con Sheila incluyen a Jhonreil, y quiere traer a Jhonreil a Estados Unidos para poder tener una vida mejor junto a su madre. Jhonreil expresó desinterés en ir a Estados Unidos, pero David mantuvo la calma ante la respuesta de Jhonreil y le contó sobre las oportunidades positivas que tendría en Estados Unidos. Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los tortolitos David y Sheila tienen un futuro brillante por delante juntos y, con suerte, los fanáticos podrán verlo en temporadas futuras.


Source link
Salir de la versión móvil