Ariela Weinberg tiene una conversación sincera con su exmarido Leandro sobre sus planes de casarse con Biniyam Shibre, su novio en 90 días, en Etiopía.
Ariela Weinberg admitió que no se ve a sí misma casándose con Biniyam Shibre en el corto plazo Prometido de 90 días: la otra manera. Después de enfurecer a una legión de fanáticos debido a su estrecha amistad con su exmarido, Leandro Fosque, Ariela está teniendo dudas sobre su futuro con Biniyam. Durante la temporada 3 de la Prometido de 90 días spin-off, Ariela y Biniyam se quedan juntas en Etiopía ocho meses después de dar la bienvenida al bebé Aviel, pero las cosas no son tan felices como revela Instagram. Además, Biniyam sospecha que Ari, quien nunca rompió realmente con Leandro, también pudo haberlo engañado.
Biniyam, que nunca recibió ninguna respuesta concluyente de Leandro sobre él y la embarazada Ariela que permanecían juntos en los Estados Unidos, empeoró las cosas al invitar a su propia ex novia, Tsion, a una comida improvisada. Pero el plan de venganza de Biniyam fracasó cuando Tsion reveló que la había engañado y se había casado con su primera esposa, Bria. Ariela, nativa de Nueva Jersey, calificó a Biniyam de hipócrita por juzgarla a ella y a Leandro cuando había roto la confianza de Tsion en el pasado. La madre de Avi admitió que siempre le preocupaba que Biniyam cometiera un error estúpido que pudiera comprometer su Prometido de 90 días relación, y su exnovia soltando los frijoles hizo que Ariela se preocupara aún más.
En una vista previa de Prometido de 90 días: la otra manera episodio 3, Leandro y Ari se sientan cuando él quiere saber si ella siente nostalgia en Etiopía. “¿Estás seguro de que esto es lo que quieres hacer para tu futuro? ¿Casarse con Bini? ¿Construyendo una familia?Leandro le pregunta a Ariela, quien da una respuesta bastante sorprendente. Ariela menciona que ama mucho a Biniyam y cree que él quiere casarse con ella. “Pero no se si sabe ser marido”, Dice Ariela y señala que Biniyam todavía tiene muchas cosas en las que necesita trabajar. Mira el clip de vista previa de Prometido de 90 díasel canal de YouTube a continuación:
Según Ariela, Biniyam tiene problemas para comunicarse con ella y, a menudo, no piensa bien en sus acciones. El campeón de MMA no es el tipo de persona que lastima a otros a propósito según su prometida, pero Ariela afirma: “Sería bueno si estuviera con alguien a quien no me preocupara que esa persona cometa errores estúpidos. ” Desde que Ariela estuvo casada con Leandro durante 10 años, volver a verlo mientras explora su vida con Biniyam le ha hecho darse cuenta de que “no es fácil.”Ariela piensa que ella y Biniyam tienen muchos problemas que deben abordar antes de siquiera pensar en una boda. “Espero que si le demuestro que lo amo lo suficiente y que Avi y yo no lo vamos a dejar, eso realmente lo hará querer hacerlo mejor cada vez.”, Le explica Ariela a Leandro.
Esto deja en claro que Ariela es consciente del mayor temor de Biniyam, que es que se lleve a Avi y regrese a Estados Unidos como lo hizo Bria con Simon. El regreso de Leandro ha magnificado la ansiedad de Biniyam. Ariela y Biniyam han hablado anteriormente sobre tener desacuerdos sobre la elección de un lugar para el día de su boda. Pero como Prometido de 90 días: la otra manera La temporada 3 se ha revelado, la verdadera razón por la que Ariela no está lista para casarse con Biniyam es algo completamente diferente.
Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.
Fuente: Novio de 90 días / YouTube