Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Ashley Smith desnuda su trasero en una foto de lencería atrevida solo para fans

Prometido de 90 días: Ashley Smith desnuda su trasero en una foto de lencería atrevida solo para fans

La ex de Jay Smith, Ashley Martson, les dio a sus fanáticos de 90 Day Fiancé un adelanto de su contenido “explícito” de OnlyFans al publicar una atrevida foto con temática navideña.

Si bien la mayoría de la gente opta por un corte de pelo, un cuerpo de venganza o tal vez incluso un nuevo novio, Prometido de 90 díasAshley Martson se había unido a OnlyFans inmediatamente después de su ruptura con Jay Smith. Y a medida que las estrellas de TLC se vuelven más audaces con su contenido OF todos los días, parece que Ashley ha seguido el ejemplo. Desde que reveló los enormes ingresos que obtiene del “sitio web de suscripción de contenido”, Prometido de 90 díasAshley le dio a sus seguidores de Instagram un vistazo completo de sus OnlyFans al posar en lencería roja sexy para Navidad.

Mejor conocido por ser la escandalosa pareja de la sexta temporada, Prometido de 90 díasAshley y Jay habían solicitado dos divorcios antes de volver a estar juntos en marzo sólo para anunciar que se separarían “para bien” en septiembre. Ashley había conocido a Jay, que era 10 años más joven, durante un viaje a su país de origen, Jamaica. El torbellino de romance que comenzó en un bar para Ashley y Jay le hizo proponerle matrimonio en seis meses y pronto aterrizó en Estados Unidos con una visa K-1 para casarse en Las Vegas. Su Prometido de 90 días La relación, sin embargo, pasó por una serie de contratiempos, entre ellos Ashley descubriendo que Jay estaba en Tinder y que él fue a la cárcel mientras enfrentaba una amenaza de deportación. Pero desde su separación final, Ashley ha estado ocupada estudiando cosmetología, lanzando su propia línea de cosméticos y también revelando que hizo “$ 5295.06”Dentro de una semana de unirse a OnlyFans. Con una carrera alternativa tan lucrativa, solo tiene sentido para Prometido de 90 díasAshley para promover sus OnlyFans más en las redes sociales.

Las celebraciones navideñas llevan en el aire Prometido de 90 días estrella Ashley por un tiempo, ya que recientemente lanzó su propio papel de regalo. Mientras promocionaba la marca de papel de regalo personalizado, Ashley hizo alarde de uno que había hecho para ella con su rostro superpuesto a los hombres de pan de jengibre. Los comentarios en la publicación de Instagram son elogios para Ashley por parte de los fanáticos que piensan que se parece a Khloe Kardashian y les encanta su sonrisa en la imagen. Sin embargo, si bien esto fue más una linda sorpresa de Navidad para ella Prometido de 90 días fanáticos, OnlyFans de Ashley la reveló en su mejor momento más sexy.

Con Kylie Minogue’s “Santa bebé”Sonando de fondo, el Prometido de 90 días Star publicó una fotografía de ella decorando un árbol mientras usaba un conjunto de lencería roja de encaje con adornos de piel blanca en sus historias de IG. También vistiendo medias de bastón de caramelo a juego, Ashley colocó estratégicamente un emoji de regalo en su trasero para que los fans deslizaran hacia arriba para que sus OnlyFans lo vieran “contenido explícito. ” Sin embargo, los fanáticos que comentan en blogger JohnYates‘volver a publicar la foto de Ashley, creo que “ella es demasiado mayor para esto, “”¿Es así como atrapará a su próximo marido?, “Y”No puedo creer que la gente pague para ver eso. “

Pero para aplaudir a los que odian, el Prometido de 90 días estrella pronto publicó una historia de seguimiento que decía: “La gente se burla solo de los fanáticos, pero literalmente devuelvo casi todas las ganancias a familias que luchan o personas necesitadas … Mucho más de lo que publico.. ” El ex de Jay luego pidió a sus críticos que “tomar varios asientos. ” Mientras que la mayoría Prometido de 90 días Ex alumnos como Larissa Lima y Stephanie Matto parecen haber hecho de OnlyFans su primera fuente de ingresos, parece que Ashley, que cobra $ 20 por una suscripción mensual, solo lo hace con fines benéficos.

Fuente: Ashley Martson Smith, John Yates


Source link

Salir de la versión móvil