Resumen
- La relación de Ashley y Manuel estuvo condenada al fracaso desde el principio debido a sus creencias y secretos contradictorios.
- Manuel mostró varias señales de alerta, incluida la falta de respeto y el secretismo, lo que generó preocupación en Ashley.
- A pesar de sus problemas, Ashley y Manuel se casaron y ahora se encuentran filmando un nuevo spin-off, lo que indica una posible continuación de su historia.
Ashley Michelle y Manuel de Prometido de 90 días tienen un futuro brillante por delante a pesar de sus problemas de relación en la temporada 10. Ashley es una bruja profesional de Nueva York y Manuel es un trabajador de la construcción de 34 años de Ecuador. Ashley tuvo un sueño cuando estaba en la universidad en el que estaba en la jungla, trabajando con la Tierra. Habló con su profesor de biología al respecto. Ashley se enteró de que su maestra planeaba ir a Ecuador. Ashley se ofreció a acompañarnos. Así fue como terminó en Ecuador y conoció a su ahora futuro esposo, Manuel, para comenzar su vertiginoso romance.
Manuel había dudado en abandonar su país. Ashley lo convenció de que podría conseguir un trabajo en Estados Unidos. Dejó Puyo sin saber que Ashley creía en lo oculto. Manuel tampoco había sido sincero con su familia sobre la existencia de Ashley. Ashley también descubrió que Manuel tenía parientes en Nueva York y empezó a creer que si no se casaban, Manuel no tenía intención de regresar a Ecuador. Manuel, hasta ahora, no ha mostrado ningún interés en Ashley. Su Prometido de 90 días La historia de la décima temporada revela lo diferentes que son. Las sospechas de Ashley sobre Manuel podrían ser ciertas, lo que significa que se llevará una sorpresa si él la deja con el corazón roto.
La relación de Ashley y Manuel estuvo condenada al fracaso desde el principio
Ashley conoció a Manuel en el primer año de su estancia en Ecuador. Ashley conoció a Manuel en la víspera de Año Nuevo hace más de 10 años. Manuel se acercó a Ashley y le pidió que bailara con él. Ella inmediatamente se sintió atraída por su “piel hermosa y oscura”Y su hermoso, ondulado y oscuro cabello. Ella describió el color de su piel como una mezcla de mantequilla de maní y canela. Ashley y Manuel habían sido inseparables desde que se conocieron y se comprometieron una semana después de conocerse. Ella pensó que era estar atrapada en el momento y ser joven y tonta enamorada. Ashley regresó a Estados Unidos e intentaron tener una relación a larga distancia.
Las cosas, sin embargo, no funcionaron. Manuel y Ashley pasaron siete años separados. Había salido de una relación a largo plazo cuando Manuel se acercó a ella por mensaje de texto. Ashley confesó que Manuel era un “maldito chico.“Sin embargo, él también siempre había sido ella”¿Y si hombre?Ashley compró un boleto para ir a verlo en septiembre de 2020. Viajó por todo el mundo para reunirse con su amante. La recogió en el aeropuerto y se dirigieron a su Airbnb para ponerse en cuarentena juntos. Ashley estaba sentada en la cama mientras Manuel sacaba una caja con un anillo. Le pidió que se casara con él nuevamente.
Ashley y Manuel apenas pasaban tiempo juntos. No llegaron a conocerse en absoluto. Ashley está tratando de comprender mejor a su pareja mientras a él le quedan 90 días en el calendario para casarse con ella. Ashley sí sabía que Manuel prefería que ella fuera una mujer católica religiosa. Mientras tanto, Ashley se gana la vida como lectora de tarot y astróloga. Ashley apoya a Manuel con el dinero que gana como bruja practicante. Manuel es codicioso y está pensando en enviar el mismo dinero a sus padres en Ecuador. Ashley está tratando de hacer que su relación funcione pase lo que pase, pero no se da cuenta de que se encuentra en un terreno inestable.
Las mayores señales de alerta en la relación de Manuel y Ashley
A Manuel no le gustó que el dormitorio de Ashley no tuviera puerta y su perro durmiera con ella en su cama. Amenazó con dormir en el sofá si Rico Suave dormía en la cama. Ashley no le había dicho a Manuel que era una bruja. Creía que las brujas eran malvadas, por lo que no estaba de acuerdo en que Ashley pudiera serlo. Según Manuel, las brujas hacen daño a la gente. Le preguntó por qué Ashley no podía usar un hechizo para traer de vuelta a su exnovio si ella era realmente una bruja. Manuel no le dijo a su familia que se mudaría a los EE. UU., por lo que contarles que se casaría con Ashley estaba fuera de discusión.
Manuel afirmó que sus hijos adolescentes no le habrían permitido irse. Le dijo a su mamá que se iba a trabajar a otro pueblo. Ashley admitió que le molestaba el lado reservado de Manuel. Temía que los hijos de Manuel no supieran cómo era ella. “¿Saben siquiera que estoy a punto de ser madrastra?—Preguntó Ashley. Ashley llevó a Manuel a un terapeuta de pareja en un episodio posterior para hablar sobre su desconexión. Ashley se sintió como la “mujer al lado de su vida.Manuel llamó payaso al terapeuta. Manuel también esperaba que ella enviara $300 a su familia cada mes. Ashley se sintió irrespetada por Manuel. Sólo se llevaban bien cuando tenían relaciones sexuales.
Manuel y Ashley se casaron
Sorprendentemente, el hecho de que no estuvieran de acuerdo no fue un problema a la hora de casarse. Manuel se alejó de todas las conversaciones en las que surgieron sus banderas rojas. Insultó a Ashley delante de su familia. Incluso el trailer de Prometido de 90 días La temporada 10 mostró a la hermana de Ashley contándole que la gente no quiere estar cerca de Manuel, y su madre le preguntó a Ashley si quería pasar el resto de su vida con un hombre como él. Ashley se preguntó si estaba haciendo lo correcto al casarse con él. Sin embargo, según EstiloCasterAshley y Manuel están casados. ashley incluso le deseó a Manuel un feliz cumpleaños el 17 de noviembre de 2033, compartiendo una linda selfie.
Manuel & Ashley ya filman un nuevo spin-off en noviembre de 2023
Usuario de Reddit u/esechicogriego compartió una imagen con la leyenda “Más filmación en Rochester esta noche” el 16 de noviembre de 2033. Se hizo clic en la foto en la oscuridad y se muestra a una pareja saliendo de un automóvil con otro automóvil siguiéndolos y un equipo de cámara esperando a un lado. “El equipo de cámara apareció de la nada, como de costumbre. Incluso tenga un dron configurado para tomas aéreas. Más bien Prometido de 390 días ya que llevan filmando desde el verano de 2022.”, añadió el Redditor. La filmación de Ashley y Manuel actualmente sugiere que podrían haber sido elegidos para Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 después Prometido de 90 días temporada 10.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: StyleCaster, Ashley Michelle/Instagram, u/ThatGreekGuy/Reddit