Resumen
- Jazmín Pineda se niega a casarse con Gino Palazzolo si su familia asiste a la boda, todavía molesta por su comportamiento anterior.
- La familia de Gino creía que Jasmine era una cazafortunas debido a los comentarios de Gino sobre ella y su encuentro en una plataforma de citas de sugar daddy.
- A pesar de su disputa familiar, Gino y Jasmine se casaron en junio de 2023, pero no está claro si la familia de Gino estuvo presente.
¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers de la temporada 10 de Todo en 90 días!Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda se niega a casarse con Gino Palazzolo si invita a su familia a su boda. Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 5 fue la temporada debut de Jasmine de Panamá, una ex profesora de literatura inglesa que se había enamorado de Gino, un ingeniero automotriz de Michigan. Gino dijo a las cámaras que pagó por los procedimientos cosméticos de Jasmine, incluyendo todo lo que ella hizo en su cabello, rostro y cuerpo, sin siquiera haberla conocido en persona. Esta impactante admisión de Gino llevó a los espectadores a creer que Jasmine estaba con él por su dinero.
La familia de Gino también llegó a creer que Jasmine era una cazafortunas, claramente por lo que Gino les había estado contando sobre ella. De hecho, Jasmine y Gino se habían conocido en una plataforma de citas sugar daddy/sugar baby. Sin embargo, Jasmine podría haber elegido dejar a Gino cuando él la traicionó al compartir sus fotos desnuda con un ex que ella no conocía. Jasmine encontró un brillo de labios usado en el auto de Gino cuando se mudó a Estados Unidos y descubrió que Gino había estado en un club de striptease sin su conocimiento. Ahora, Jasmine le ha hecho un pedido genuino a Gino y él no está listo para satisfacerlo.
Explicación de la pelea entre la familia de Jasmine y Gino
La relación de Gino y Jasmine se topó con un obstáculo en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 cuando él le pidió que firmara un acuerdo prenupcial. Era el hermano de Gino, Tony, quien quería que Jasmine firmara un acuerdo para poder seguir teniendo el control de sus bienes una vez que se casaran. El tío de Gino, Marco, se mostró escéptico sobre que Gino saliera con Jasmine incluso antes de que Gino fuera a Panamá a ver a Jasmine por primera vez. Vieron cómo Gino gastaba generosamente en los procedimientos cosméticos de Jasmine y en su estilo de vida después de que ella dejó su trabajo. La prima de Gino, Dana, que fue con él al club de striptease, también dejó un comentario desagradable en su Instagram.
Dana quería saber cuánto amaba Jasmine a su hermano. Dio a entender que Jasmine era una cazafortunas. Gino intentó que Jasmine le diera a Dana otra oportunidad. Sin embargo, Jasmine parece haberle perdido todo el respeto después del episodio de la despedida de soltero. Mientras tanto, la cuñada de Gino le envió un mensaje a Jasmine que decía: “¡¡No te cases del 13 al 24 de abril porque estaremos en Florida!!” lo que Jasmine sintió que era increíblemente mandona. La familia de Gino quería que Jasmine le estuviera agradecida por haberla traído a Estados Unidos. Su hermano Tony le preguntó: “¿Cómo contribuirá y será un estadounidense productivo?” y lastimó a Jasmine, que había estado trabajando desde que tenía 16 años.
Jasmine no quiso invitar a la familia de Gino a su boda
Jasmine y Gino fueron a Miami de vacaciones (vía hora del este.) Le dijo a Gino que podrían casarse en la playa y que ella podría usar un bikini en lugar de un vestido de novia. “El único problema es que mi familia no estaría allí.—Respondió Gino. Sin embargo, Jasmine le dijo que no se sentía cómoda con la idea de que su familia asistiera a su boda, incluso si se casaban en Michigan. Ella convocó su primera reunión “muy muy mal.Jasmine todavía estaba enojada con la familia de Gino, haciéndole tantas preguntas. Jasmine le preguntó a Gino cómo se sentiría si las mismas personas que le pidieron que consiguiera un acuerdo prenupcial asistieran a su boda.
Jasmine y Gino se casaron en junio de 2023
Jasmine anunció que no se casaría con Gino si su familia iba a la boda. Gino dijo que no iba a estar de acuerdo con todo lo que Jasmine iba a decir. Al final, Jasmine decidió regalarle a Gino”una oportunidad más.” Ella estaba “jugando bien“cuando ella le dijo que podía darle a su familia una oportunidad más si no actuaban”asqueroso” a ella. Gino y Jasmine se casaron en junio de 2023 según En contacto, en una ceremonia de boda en el condado de Wayne, Michigan. No se han publicado fotos de la ceremonia en línea, por lo que no es posible confirmar si la familia de Gino estuvo presente.
Sin embargo, el lugar de la boda sugiere que Gino decidió casarse con Jasmine más cerca de su casa, donde reside su familia. Es posible que Jasmine haya decidido perdonar a la familia de Gino por la forma grosera en que se comportaron con ella hasta ahora, sólo por el bien de su marido. Si no, siempre existe la posibilidad de que la disputa de Jasmine con la familia de Gino sea el tema de un nuevo spin-off después de su Prometido de 90 días escatimar.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: ET/YouTube, InTouch
Source link