Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? La estrella Asuelu sorprendió a los fanáticos cuando arremetió contra su esposa Kalani y cree que el trabajo de una mujer estadounidense es fácil.
Prometido de 90 días: ¿Felizmente después? Los fanáticos vieron a Asuelu arremeter contra Kalani cuando le dijo que cree que el trabajo de la mujer estadounidense es fácil.
Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? Los espectadores están confundidos acerca de por qué el nuevo padre Asuelu Pulaa no está ayudando a criar a sus hijos, haciendo que Kalani Faagata se haga cargo. Asuelu y Kalani han vuelto y están pasando un mal momento con sus dos niños menores de 2 años. Los últimos fanáticos vieron a la pareja que estaban recuperando su matrimonio solo para descubrir que estaban esperando. Asuelu está luchando por no ser el hombre de la casa. Las costumbres de Asuelu no lo están ayudando a adaptarse a la forma de crianza estadounidense.
En una ojeada para el nuevo episodio del domingo, los espectadores vieron a la pareja, junto con la madre de Kalani empacar el automóvil para conducir a California para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Kennedy. Antes del viaje, las cámaras captaron el final de una discusión familiar que incluía a los suegros de Samoa y su esposa. Los tres estaban en contra de la súplica de Asuelu de ir a Samoa en medio de un brote de sarampión. El padre de dos hijos parecía visiblemente molesto mientras intentaba explicar que se sentía unido. Asuelu realmente cree que estaba bien viajar con sus hijos, pero al final perdió la batalla.
Durante el viaje en automóvil, Asuelu no trató de ocultar su decepción con la decisión y dio lugar a una acalorada discusión entre Kalani y su suegra. La pareja se había detenido para cambiar de asiento para que Kalani pudiera tener la oportunidad de ir al frente. Mientras el viaje continuaba, Asuelu hizo el comentario impertinente de que tratar con los niños era fácil. Kalani y su madre cuestionaron lo que quería decir con su declaración. Los samoanos continuaron diciendo que el trabajo de las mujeres, especialmente “el trabajo de las mujeres estadounidenses fue fácil”. Trató de explicar que las mujeres estadounidenses tienen máquinas para lavar su ropa o platos, mientras que las mujeres de Samona tienen que usar sus manos más. Los comentarios irreflexivos no le sentaron bien a las dos mujeres. La madre de Kalani incluso le gritó a Asuelu por cómo estaba hablando con su hija. Todavía listo para una pelea, Asuelu hizo saber que hablaría con Kalani como quisiera.
Desde el comienzo de la temporada, Asuelu se ha visto como el villano desde que dejó escapar sus ideas sexistas. Le sorprendió que sus hijos tuvieran una doctora e ignoró la súplica de su esposa por ayuda con los niños, en lugar de dejarla jugar al voleibol. A pesar de que los corazones de los fanáticos se rompieron por Asuelu cuando trató de explicar por qué necesitaba el voleibol, ya que es una gran parte de su vida estadounidense, muchos creen que necesita encontrar un equilibrio porque no está viviendo en su país de origen y en Utah. esperaba que él ayudara igualmente con los niños. Los fanáticos esperan que su esposa haya venido a educarlo en la forma de pensar del mundo moderno.
Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.