Mientras habla con Shaun Robinson, la estrella de 90 Day Fiancé, Asuelu Pulaa, finalmente revela la cantidad total de dinero que envió a su madre en Samoa.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Asuelu Pulaa reveló la escandalosa cantidad de dinero que le ha enviado a su madre en Samoa. La mayoría de los fanáticos ya conocen la historia de Asuelu, y es un hecho conocido que su familia samoana siempre le ha pedido dinero. La madre y la hermana de Asuelu lo han presionado para que envíe dinero cada vez que aparece en el programa con su esposa, Kalani Faagata. El primer incidente de este tipo ocurrió cuando Asuelu y Kalani visitaron a su madre y le dieron $ 100. Su madre y su hermana parecían molestas por eso y exigieron $ 1,000 en su lugar. Dado que Asuelu tiene una familia de cuatro, fue difícil para él regalar una cantidad tan grande a su familia.
Esta costumbre de enviar dinero puede sonar extraña para muchos Prometido de 90 días aficionados, pero es una vieja tradición de Samoa. Es impactante ver cómo la familia de Asuelu se siente con derecho a su dinero, pero es parte de su cultura. Durante el programa, se dio a entender que los hombres más jóvenes tienen que trabajar y mantener a los ancianos de la familia. Una vez que envejezcan y se conviertan en jefes, sus hijos ganarán dinero para ellos y así sucesivamente. Pero Kalani no permite que su esposo envíe dinero, incluso si está obligado a hacerlo. La madre de Oliver y Kennedy dijo que su propia familia ya tiene problemas económicos, entonces, ¿cómo podría sentirse cómoda enviando miles de dólares a los miembros de su familia extendida?
Sin embargo, le guste o no a Kalani, Asuelu expuso la cantidad de dinero que le dio a su madre a lo largo de los años. ¡Y! Noticias informó que el Prometido de 90 días Star envió dinero a su familia incluso antes de que comenzara su relación con Kalani. Envió alrededor de $ 600 a $ 700 al mes. Con los años, esa cantidad sumaría más de $ 15,000. Kalani declaró que Asuelu limpió toda su cuenta bancaria y le dio el dinero a su madre antes de llegar a los Estados Unidos.
Kalani también parecía irritada por el hecho de que el dinero no solo va a la familia, sino que también es para “dinero de bingo, recaudación de fondos de la iglesia, eventos de la iglesia.“Anteriormente, la residente de Utah expresó su preocupación de que su esposo trató de comprar el afecto de su familia dándoles dinero. Durante el programa, Asuelu dijo:”Tengo muchas ganas de contribuir con este dinero para que mi relación con mi familia sea tan estrecha como la tuya.. “
Parece que Asuelu tiene razón al honrar su cultura. Sin embargo, no debería hacerlo a expensas de sus propios dos hijos, que pronto irán a la escuela. Además, la vida en Estados Unidos es muy diferente a la vida en Samoa, por lo que tal vez Asuelu debería establecer un presupuesto antes de enviar el efectivo a su familia. Dado que la estrella de televisión de 25 años ya sabe que su madre tiene una adicción al bingo, debería actuar con inteligencia y comprobar dónde se gasta realmente su dinero. Prometido de 90 días La cultura del alumno Asuelu necesita que él apoye a su madre y no aliente sus obsesiones malsanas.
Fuente: E! Noticias