90 días de prometido antes de los 90 días Avery dice que su boda con Omar fue "loca" y "perfecta". Los fanáticos observaron mientras Avery y Omar luchaban por planificar su gran día. Resulta, sin embargo, que el gran día de Avery superó sus expectativas.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días ha estado documentando American Avery y Syrian Omar. La pareja se conoció en línea a través de una aplicación de citas musulmana después de que Avery decidió convertirse al Islam. Los dos se comprometieron el uno con el otro sin encontrarse y Avery, de 19 años, decidió ir a conocer a su prometido por primera vez mientras las cámaras la seguían. La pareja fijó una fecha para casarse de todos modos, a pesar de los deseos de la madre de Avery. Luego, Avery finalmente le dijo a su madre que se mudaría a Siria para estar con su esposo Omar si la visa no le permitiera vivir en Estados Unidos. La madre de Avery y muchos fanáticos creen que este es un movimiento apresurado y desinformado ya que el país ha sido destrozado por la guerra civil.
Después de solo cinco días de conocerse en persona, Avery y Omar decidieron seguir adelante y casarse. Las dos estrellas de la realidad no habían tenido la oportunidad de tener intimidad debido a su estricta religión, lo que significa que no podían besarse o tener relaciones sexuales antes de casarse. Omar admitió ante las cámaras que nunca había besado a una chica y en su noche de bodas, Avery sería la primera. La estrella de reality habló sobre su nuevo esposo en un adelanto del nuevo episodio de Prometido de 90 días: antes de los 90 días (vía ¡MI!) sobre su matrimonio hasta ahora, ella dijo: "Nuestra boda fue una locura. Y nuestra noche de bodas fue perfecta". Avery fue captado por las cámaras preguntándole a su esposo si se sentía cien por ciento cómodo con ella, a lo que se sonrojó y negó con la cabeza, diciendo: "100 por ciento – 200 por ciento".
Como esta fue la primera interacción física de Omar con una mujer, Avery quería que se sintiera como en casa. Pero como lo hace una adolescente de 19 años, ella lo cuestionó después de la experiencia. Era obvio para los espectadores en el adelanto que Omar estaba muy incómodo besándose y contando. Su joven novia le preguntó si su primer beso fue extraño, a lo que él respondió tímidamente que sí. Avery dijo que su noche de bodas era "asombroso." Ella sirvió "Me puse en contacto con mi esposo. Fue maravilloso". En general, la estrella de la realidad sintió que ambos "hizo clic muy bien". Avery dijo: "Tenemos tanta química. No parecía nervioso por nada. Era todo lo que alguna vez soñé".
Para los fanáticos, parecía que el viaje de Avery al Líbano para conocer a su esposo había valido la pena. Incluso Omar estuvo de acuerdo en que fue una gran noche, pero no quiso dar más detalles sobre su primera vez juntos. El plan para la feliz pareja todavía parece ser mudarse y vivir en Siria si la visa de Estados Unidos de Omar no ha sido aprobada dentro del año. Queda por ver si Avery realmente decidirá mudarse toda su vida a Siria para estar con Omar o no, pero al menos los fanáticos pueden estar seguros de que se aman.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm en TLC
Fuente: E!