90 días de prometido Avery y Omar se casan después de que la madre de Avery dice que Omar la está usando para una tarjeta verde. El trabajo de una madre nunca termina cuando se trata de proteger a su hijo como lo vieron los televidentes en el episodio más reciente del exitoso programa TLC.
En el episodio más reciente de 90 Day Fiancé, Avery finalmente le contó los frijoles a su madre para que se mudara a Siria. Fue un momento digno de pena en el mejor de los casos, ya que la mayoría de los fanáticos creen que este es un movimiento realmente inculto ya que el país ha sido destrozado por la guerra civil. Una vez que conoció a Omar en un sitio en línea para parejas musulmanas, Avery decidió convertirse al Islam y comenzar a usar la vestimenta adecuada. La pareja estaba comprometida antes de encontrarse cuando Omar envió un anillo a los Estados Unidos.
La madre de Avery, Terri Mills, siempre había sido abierta sobre sus sentimientos con respecto a que su hija se casara con Omar, y todo llegó a un punto crítico la noche antes de la boda de Avery y Omar. Mientras Omar intentaba enseñarle a Avery a escribir su nombre en árabe, Terri esperó en la cama, aún escéptica sobre el futuro esposo de su hija. Después de que Omar se fue a pasar la noche, Terri trató de explicar los riesgos que Avery podría enfrentar después de casarse por última vez. Terri le dijo a su hija que cree que pudo haber sido manipulada para una boda.
Terri continuó diciéndole a su hija que le resultaba extraño que Omar encontrara a Avery en un sitio de citas musulmán, lo que, para ella, enviaba banderas rojas. Omar, que está entrenando para ser dentista, no es más sabio cuando regresó a su propia habitación antes de que surgiera la discusión. Terri creía que solo iba a usar a su hija para acceder a los Estados Unidos. Como era de esperar, Avery no entretiene la incredulidad de su madre en su historia de amor, y dice que podría haber elegido a cualquiera si solo hubiera querido "Alguien para una visa" a lo que Terri respondió: "Omar consiguió a alguien, Avery. "
Como cualquier adolescente, Avery está defendiendo de todo corazón su verdadero amor, diciéndole a su madre que no vivirá en Estados Unidos si nadie apoya su matrimonio. Si bien parecía que Omar dejó caer la pelota la mañana de la boda, sin darse cuenta de que necesitaba obtener permiso para casarse en los tribunales, Terri lo resolvió y, al final, los dos finalmente terminaron casados. Los espectadores están ansiosos por ver si Avery cumple con su palabra y se muda a Siria, pero esperando por el bien de Terri que reconsidere su decisión.
90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.
Fuente: 90 Day Fiancé