Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: B90 – Explicación de los problemas de visa de Sheila y David

Prometido de 90 días: B90 - Explicación de los problemas de visa de Sheila y David

Resumen

  • El proceso de visa de David y Sheila se ha topado con un obstáculo, con la posibilidad de esperar de 3 a 4 años si se casan en Filipinas.
  • Inicialmente, Sheila no era consciente del largo tiempo de espera, lo que provocó decepción e incertidumbre en su relación.
  • David ha iniciado el proceso de visa K-1 para Sheila, con la esperanza de que ella pueda venir a los EE. UU. dentro de dos años para casarse con él.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja, David Dangerfield y Sheila Mangubat, recibieron noticias impactantes sobre su proceso de visa, como se reveló en la temporada 6 Tell All. David, un hombre sordo de 41 años de Omaha, Nebraska, encontró el amor a miles de kilómetros de distancia cuando conoció a Sheila, de 31 años, de Filipinas, en un grupo de Facebook para solteros sordos. Salieron en línea durante dos años mientras se comunicaban mediante mensajes de texto. David finalmente fue a Cebú para verla en persona en el Prometido de 90 días Spin-off de reality show, pero las cosas no salieron exactamente como se planeó.

La mamá de Sheila, Ma Remedios, murió horas después de conocer a David. Aunque Sheila estaba afligida, le dijo que sí a David cuando él le pidió su mano en matrimonio. La muerte de su madre en su casa en ruinas hizo que Sheila estuviera decidida a darles a su hijo y a ella misma una buena vida. Sheila quería casarse en noviembre de 2023 con toda su familia allí. David planeaba hacer precisamente eso para mantener feliz a su futura esposa. David pensó en volar a Filipinas y casarse allí, para poder traer a Sheila y a su hijo Jhonreil de regreso a los EE. UU.

Si David y Sheila se casan en Filipinas, esperarán de 3 a 4 años

“/>

David se reunió con abogados de inmigración en un clip no visto para discutir el proceso de traer a Sheila a los EE. UU. Las cosas dieron un giro inesperado. Se les dijo que reconsideraran el plan de casarse en Filipinas y que solicitaran una visa conyugal. Casarse en Filipinas sería un proceso completamente diferente y mucho más largo que solicitar una visa K-1. Esperar una visa K-1 le llevaría a Sheila unos dos años. Sin embargo, si estuvieran considerando una visa basada en matrimonio, sería “más cerca de tres o cuatro años.”

David y Sheila esperan dos años para obtener la visa K-1

Me está volviendo loco, oh Dios mío.”, dijo David al entender lo que los abogados tenían que decir. Incluso le preocupaba contarle a Sheila las malas noticias. David la llamó ante la cámara para darle la noticia durante un confesionario. Sheila pensó que eran tres o cuatro”meses,”Y su rostro se ensombreció al darse cuenta de que habían pasado años. “Espero que podamos lograrlo, pero ya veremos,” dijo Sheila. Ella le dijo a la audiencia de Tell All que no tiene prisa por mudarse a los EE. UU. mientras su relación sea sólida. David, a través de un intérprete, dijo que tenía todo listo para que Sheila viniera a vivir con él a Estados Unidos.

David ha iniciado el proceso de visa K-1 para Sheila

“/>

Entonces, ¿realmente has iniciado el proceso de la visa K-1?” el Prometido de 90 días: antes de los 90 días El presentador de Tell All, Shaun Robinson, le preguntó a David. Sheila vendrá a los EE. UU. con una visa de prometido probablemente en menos de dos años para poder casarse con David en tres meses. Hasta entonces, Sheila vivirá en su casa de Cebú, que David ha ayudado a arreglar. Sheila y David tienen futuro en OG Prometido de 90 días serie, considerando que este es el camino que está tomando su trama. Su relación sana y libre de dramas hace que David y Sheila sean una pareja que vale la pena volver a ver.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil