Betty Gibbs ahora comparte por qué Julia y Brandon no podían dormir en la misma habitación en su casa, pero ¿insinúa una trama fabricada por los productores?
Como los preparativos de la boda para Prometido de 90 días La pareja de la temporada 8, Julia Trubkina y Brandon Gibbs, se vuelve más estresante con cada segundo, Betty está haciendo algunas revelaciones impactantes por su cuenta. La pareja de Virginia, Ron y Betty, lanzaron recientemente su perfil de cameo que ha recibido reacciones encontradas de los espectadores de TLC. Sin embargo, cuando algunos seguidores criticaron a Betty por su comportamiento controlador, ella también hizo una confesión impactante. Esto es lo que Prometido de 90 días La madre dice que es la verdadera razón por la que no deja que Brandon y Julia duerman en la misma habitación.
Mientras que Brandon a menudo se compara con Prometido de 90 días coprotagonista Colt Johnson por ser un niño de mamá, la propia Debbie había declarado a Betty como “nueces” durante un 90 días: Bares All episodio. La dueña de Hummingbird Acres Farm se enfadó mucho desde sus primeros días en el programa de TLC cuando insistió en que Julia se quedara en una habitación separada de Brandon después de una incómoda conversación sobre anticoncepción. Seguramente, el Prometido de 90 días La pareja, Brandon, de 27 años, y Julia, de 26, se opusieron a la orden, pero no fue hasta que su hijo le dio un ultimátum que Betty les permitió dormir juntos en un momento emotivo.
La marea cambió a favor de Betty cuando Brandon y Julia pensaron que estaban embarazadas, pero en verdad Prometido de 90 días estilo, fue solo un giro de la trama. Los episodios actuales muestran un lado diferente de Betty Gibbs al ayudar a Julia a elegir los vestidos de novia y los lugares. Junto con su esposo Ron, Betty declaró que una parte de sus ganancias por gritar en Cameo se donará a un refugio de animales local. Sin embargo, Prometido de 90 días los fans se vieron tentados a bromear en los comentarios.
“¿Vamos a sentirnos culpables de trabajar en la granja?? ” preguntó a un espectador de TLC y, en respuesta, le preguntó a Betty por qué Brandon y Julia no estaban “derecho a la privacidad. ” Luego respondió a la pregunta con: “Simplemente no pueden dormir juntos antes de casarse en nuestra casa, ¡¡LOL !!“La mamá de Brandon también se rió de que no quería que la pareja tuviera intimidad”en la habitación contigua a la nuestra mientras estoy en mi casa, “Y agregó que no”presiónJulia en cualquier cosa. Pero el momento de caída del micrófono de Betty en la discusión fue cuando ella le dijo al Prometido de 90 días ventilador, “Oye, ¿alguien te ha dicho el secreto? Este es un reality show de televisión, ¡LOL!“
¿Eso significa que Betty está insinuando que las escenas con ella, Brandon y Julia fueron exageradas para encajar en la narrativa de los reality shows? Los fanáticos a menudo han levantado sospechas sobre la trama de Brandon-Julia, incluida la escena del embarazo que posiblemente se agregó para el drama. De hecho, la reacción de Betty también se consideró fabricada ya que los fanáticos afirmaron que nunca derramó una sola lágrima. Si ese es el caso, entonces, uno puede asumir que los problemas entre Brandon, Julia y la familia Gibbs desaparecerán mágicamente tan pronto como la pareja diga: “hago. “
Fuente: Elizabeth Gibbs