Resumen
- Algunas estrellas de 90 Day Fiancé avergüenzan y culpan a sus parejas, mostrando un comportamiento grosero y agresivo.
- Es posible que estas estrellas no se den cuenta de que actuar mal las hace quedar mal.
- La dinámica de estas relaciones puede ser compleja, pero las palabras y acciones de intimidación rara vez resuelven algo.
Prometido de 90 días Las estrellas pueden ser personas horribles a veces, especialmente cuando usan la vergüenza y la culpa para reducir el tamaño de sus parejas. Si bien lo que buscan los fanáticos es drama exagerado, es seguro decir que algunos 90DF Los miembros del elenco van demasiado lejos.. Ya sea que avergüencen a sus parejas o los acusen de arruinar relaciones, son groseros, groseros y agresivos. Juegan al juego de “vergüenza y culpa” en pantalla y en línea. Cuando menosprecian a otras personas, se sienten mejor.
tal vez estos Prometido de 90 días ¿Los acosadores no se ven a sí mismos con claridad? Es posible que no comprendan lo mal que les hace parecer su conducta. Podrían ser demasiado narcisistas para preocuparse. O tal vez se olviden de que las cámaras están grabando. El famoso deportista de shock Howard Stern mantiene a las celebridades en su estudio durante horas y horas, simplemente cansándolas hasta que olvidan que están siendo grabadas. Cuando lo olvidan, empiezan a revelar cosas muy jugosas. Es evidente que en algún momento una persona poder olvida que están siendo grabados – sin embargo, lo siguiente 90DF Los villanos deberían haberlo recordado.. Algunos, en cambio, desahogaron su ira en Instagram, con los mismos resultados groseros.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Larissa Lima llamó a Colt Johnson un “cerdo gordo”
Larissa Lima realmente no amaba a Colt Johnson
Colt Johnson no es un ángel, pero no merecía la repugnante vergüenza que recibió de la mujer que dijo la famosa frase:
“¡Quien esté en contra de la reina morirá!”
Colt tuvo problemas. En ese momento, todavía estaba atado a las faldas de Debbie Johnson, en una dinámica que recuerda espeluznantemente a la película de Alfred Hitchcock, Psicópata. Si bien Colt no se volvió completamente Norman Bates, su dinámica con su madre era problemática. Además, Colt debería haber logrado reducir las expectativas del “sueño americano” de Larissa antes de que ella llegara a los EE. UU. Cuando intentó sacarle dinero, se dio cuenta de que era muy, muy tacaño. En realidad, podría haberse estado quedando sin dinero porque pagar los vestidos ajustados y los tratamientos de belleza de Larissa era una carga. Independientemente del motivo, empezó a cerrar su cartera.
En un momento hilarante, Larissa se quejó del hecho de que él era demasiado avaro para tener aire acondicionado en su auto. Vivían en Las Vegas, donde definitivamente se recomienda el aire acondicionado. Nada de esto excusa la diatriba enfermiza de Larissa sobre el peso de Colt. Cuando decidió llamarlo “cerdo gordo” frente a todo el mundo, le estaba haciendo saber a su audiencia quién era ella realmente.
Larissa no amaba a su pareja. Por suerte, esta relación se acabó. Sacaron lo peor del otro.
Angela Deem culpó a “Sojaboy” por sus problemas con Michael Ilesanmi
Ella también avergonzó a su esposo Michael Ilesanmi
No es fácil llevarse bien con Ángela. Tiene sangre caliente y cuando su temperamento estalla, Ángela puede optar por la violencia. Franca y confiada, la melocotón de Georgia dirá lo que piensa. Debería pensar antes de hablar. Cuando se trata de su marido Michael, con quien se casó en Nigeria, no tiene ningún filtro. Muchas veces, Michael la ha llevado al borde de la locura debido a su infidelidad. Ya sea que esté mirando lascivamente a una bailarina en un club nocturno o intercambiando un paseo en su auto por sexo oral (no, Ángela no era la mujer en este retorcido escenario), no es exactamente la pareja ideal para una mujer de cierta edad.
Ángela no ha descubierto esta importante verdad. Sí, ha sospechado que su “príncipe nigeriano” es un estafador, pero siempre ha alejado esos pensamientos. Quizás piense que no puede hacerlo mejor. Es muy posible que ella esté en negación la mayor parte del tiempo. Él ya la engañó. Intenta tener su propio Instagram, probablemente para poder hacerlo de nuevo. Dado que está envejeciendo, es posible que crea que no tiene opciones. Eso nunca es cierto. Siempre podrá volver a intentarlo.
Entonces, en lugar de evaluar clínica y fríamente su situación y cuáles podrían ser las motivaciones de Michael, está buscando a alguien a quien culpar. Por suerte, Usman “Sojaboy” Umar es el chivo expiatorio perfecto. Es un encantador al que le gusta romper el corazón de las mujeres mayores. Por supuesto, deberían saberlo mejor. Cuando Sojaboy se metió en medio de la relación de Angela con Michael, debería haberse agachado y cubierto. Sojaboy ya debería saber que Ángela explota como una bomba atómica.
Ángela se mostró en desacuerdo con la imagen de jugador de Usman – sintió que la personalidad de Sojaboy hacía que todos pensaran que los nigerianos son estafadores. Ella cree que las manipulaciones casi caricaturescas de Usman sobre las mujeres en el programa hicieron que los funcionarios de inmigración fueran más reacios a aprobar la solicitud de visa de Michael. Esto es un poco exagerado. Ella y Usman se han peleado. Sojaboy cree que Michael es el rehén de Ángela.
A Angela no le gusta Usman; tal vez él la provoca porque claramente está en la trampa. Ha atacado abiertamente a Michael porque no confía en él al cien por cien. Le arrojó una tarta de fresas a la cara. Ángela intentó destruir su coche. Ella es volátil con una “V” mayúscula. Cualquiera que saque a relucir sus peores temores actuando como el mejor jugador la alienará. Usman es todo lo que ella no quiere que sea Michael.
Azan Tefou dijo que sólo se sentía atraído “en un 55%” por Nicole Nafziger
Azan Tefou no podía amar incondicionalmente a Nicole Nafziger
Nicole Nafziger era joven e ingenua cuando conectó con el marroquí Azan Tefou. En ese momento, Nicole era madre soltera y todavía lo es hoy. Quizás pensó que su romance con Azan cambiaría su vida. Antes de conocerlo, las cosas probablemente no eran tan fáciles para ella. Sin embargo, estaba destinado a aumentar sus cargas en lugar de aliviarlas. En realidad, Nicole resultó gravemente dañada por la relación.
Se convirtió en un pararrayos de controversia. En la pantalla, el rubio con curvas estaba saliendo con un compañero de gimnasio que decía que solo estaba “55%” atraído por ella. Parecía tan crédula. Nicole siguió creyendo en su pareja incluso cuando todos los signos apuntaban a lo habitual. 90DF estafando. Ella quería casarse con él, pero él tenía muchas maneras inteligentes de demorarse. W.Cuando fue a visitarlo a Marruecos sin su hija, su madre la avergonzó. Cuando ella le dio dinero (y no parecía tener mucho), se suponía que lo usaría para abrir una tienda que los ayudaría a ganar ingresos como pareja. Ese dinero simplemente desapareció. También se burlaron de ella por eso.
Quizás Nicole se acostumbró a sentir vergüenza cuando era pequeña. Quizás no encajaba en el molde de la muñeca Barbie. Por alguna razón, ella aguantó con Azan. Cuando las cosas terminaron, pareció que esperó mucho tiempo antes de anunciarlo públicamente. El hecho de que sus sueños nunca se hicieran realidad es realmente triste. Sin embargo, no parece que mucha gente sienta lástima por Nicole. Eso se debe a que intentó ganar dinero con enlaces clickbait en Instagram. La gente no le da mucha gracia, y tal vez deberían hacerlo. Probablemente no sea tan mala como parece.
Juliana Custodio avergonzó a Michael Jessen por tratarla como a una sirvienta
Hay mala sangre entre Juliana Custodio y Michael Jessen
Si bien muchas personas podrían haber esperado que esta relación de mayo-diciembre mordiera el polvo, es posible que no hubieran anticipado la vergüenza que repartió Juliana. Ella criticó a su ex, presentándolo como alguien que la explotaba. Juliana dijo que tenía que hacer toneladas de tareas domésticas; presumiblemente, en su opinión, se esperaba que ella fuera además de sirvienta y esposa. No parecía que la trataran como a una igual. Sin embargo, esa es sólo una cara de la historia.
Las cosas se pusieron muy complicadas entre Michael y Juliana antes de que ella lo dejara. Luego tuvo un hijo con su nueva pareja, Ben Obscura.. Michael parece estar soltero. Debió odiar que la prensa lo destrozara: Juliana no pudo resistirse a hablar con los periodistas y salió mucha basura. Incluso hubo rumores de que engañó a Juliana con su ex.
Los problemas financieros de Michael también fueron el centro de atención, y probablemente eso tampoco lo disfrutó. Se suponía que era un exitoso empresario vitivinícola, pero la pandemia de COVID-19 pareció destruir su negocio. Posiblemente nunca fue tan rico como parecía. Quizás si hubiera sido muy rico, todavía tendría a Juliana. La dinámica en estas relaciones internacionales es complicada: una vez, Juliana usó la tarjeta de crédito que él le prestó para comprar un automóvil, lo que representó un gasto mayor de lo que esperaba. Había señales de alerta en ambos lados: esto no era amor verdadero.
Chantel Everett culpó a Pedro Jimeno por arruinar su matrimonio
Pedro Jimeno no reconoció haber engañado a Chantel Everett
Según el cariño En el clip que se muestra arriba, a través de YouTube, Chantel culpó a Pedro por destruir su relación. Ella lo acusó de engañarla y él se frustró. Dijo que ella no creía nada de lo que decía. Entonces, cuando negó haber sido infiel, no hizo ninguna diferencia. Estaba decidida.
Es triste ver a Chantel sufriendo tanto en el vídeo. Definitivamente no está fingiendo sus emociones. Sin embargo, Pedro puede estar fingiendo su. Este clip es brutal y muestra los peligros del matrimonio (y de las relaciones románticas en general). Pedro se muestra tan distante como puede serlo dadas las circunstancias, pero ella simplemente está turbulenta. No tienen las mismas temperaturas emocionales y tal vez nunca las tuvieron. Él se enoja, pero no siente dolor como ella. Él sólo está a la defensiva.
Chantel lo criticó, culpándolo de todo sin entrar en detalles complicados. Ella dijo:
Esto fue un poco pasivo-agresivo mientras estaban siendo filmados, y Chantel sabría que la audiencia asumiría lo peor de él. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya engañado a Chantel. Más tarde, mientras se transmitía la última temporada, hizo una entrevista. y le preguntaron si le había sido infiel. No respondió con palabras, pero se encogió de hombros, como diciendo: “Bueno, sí, lo hice”. Parece que se está cansando de fingir. Por tanto, el enfado de Chantel puede estar justificado.
Prometido de 90 díasChantel Everett se arriesgó cuando se reunió con el apuesto hombre de República Dominicana. Ella creyó en él y ahora está pagando el precio. Sin embargo, el amor verdadero no es posible sin confianza. Lo ideal es que ambas partes confíen y ninguna se queme. Para Chantel y Pedro, eso no sucedió.
Quizás Chantel debería haber descubierto lo que realmente estaba pasando mucho antes. Cuando lo hizo, Pedro la estaba congelando de una manera muy cruel, aunque sólo fuera para transmitir su punto de vista. Las personas afrontan las divisiones de diferentes maneras. Eligió ser más frío porque probablemente sintió que eso haría mucho más fácil lograr una ruptura limpia. Le hizo parecer malvado, pero tal vez no lo sea.
Al culpar a Pedro de todo, Chantel controla la narrativa. Pedro se convierte en el villano. Chantel parece una víctima. En cierto modo, esto es exacto, pero puede haber más que eso.
Si bien se puso frío con Chantel, la destrozó emocionalmente, matando sus sueños y rompiéndole el corazón. Ella estaba totalmente de acuerdo con Pedro, dándole todo lo que tenía. Sin embargo, tiene algunas cosas en común con sus entrometidos padres, por lo que puede que tampoco esté libre de culpa. Hacer trampa no es la única forma de arruinar una relación. Hay muchas maneras de lograrlo. Regaños, sospechas, celos declarados, problemas de dinero… las razones por las que el amor muere son innumerables.
El amor es un misterio y es una apuesta.. Es química, sentimientos, el impacto de la “vida real”… son muchas cosas. Nadie lo entiende del todo. Saben lo que sienten, pero el amor puede cambiar en una fracción de segundo. El amor que era tan real como puede serlo puede morir tan rápido como el afecto más superficial. Dado que el amor es tan complejo, no sorprende que tantas personas Prometido de 90 días Las estrellas acaban avergonzando y culpando. Muy a menudo, cuando lo hacen, están intentando resolver un rompecabezas. ¿Por qué todo salió mal? ¿Por qué no se cubrieron mis necesidades? ¿Por qué mi pareja no estaba feliz? A veces, estas preguntas nunca obtienen respuesta.
Fuente: Cuidado/YouTube
Prometido de 90 días
Algunas estrellas de la franquicia Prometido de 90 días han tenido rupturas épicas que incluyeron culpar y avergonzar. Las parejas que no llegaron tan lejos (y se tiraron barro durante y después de sus separaciones) incluyen a Chantel Everett y Pedro Jimeno, Daniele Gates y Yohan Geronimo y Big Ed Brown y Liz Woods.
Source link