Big Ed dijo recientemente que aunque se movió “demasiado rápido” en su relación con Liz, las cosas entre ellos se pueden salvar. Liz claramente se siente diferente.
Como la primera temporada de 90 días: la vida de soltero Concluye, Big Ed ha adquirido una nueva perspectiva sobre su relación con Liz y por qué las cosas no han ido bien. Ed siempre se ha saboteado a sí mismo saliendo con mujeres más jóvenes, y Liz no fue diferente. Aunque Big Ed dice tener claridad, los fanáticos están más confundidos que nunca, ya que su opinión sobre el estado de su relación no coincide con lo que ha estado diciendo Liz. Ed definitivamente empujó su relación con Liz demasiado rápido, y no está claro si la pareja todavía está junta.
Liz se resistió mucho cuando Big Ed comenzó a perseguirla en el Prometido de 90 días spin-off, pero finalmente, aceptó ser su novia. Aún así, su relación fue inestable desde el principio, ya que Liz parecía querer tomar las cosas con calma mientras que Ed quería moverse a velocidades vertiginosas. Aunque todavía están juntos en el programa, Liz recientemente estropeó su historia en Instagram con una publicación bastante clara de ruptura. Los fanáticos no se sorprendieron al escuchar que Liz había terminado, pero una entrevista reciente con Big Ed sugiere que la pareja aún puede estar junta.
En una entrevista con Nosotros semanalmente, Big Ed habló sobre el estado de su relación y por qué las cosas salieron mal con Liz. “Estamos en una situación difícil en este momento y estamos trabajando en [it],—Comentó Ed. Ed explicó que Liz había salido de su última relación solo dos semanas antes de salir con él y que “el mayor obstáculo en nuestra relación es que ambos nos movimos demasiado rápido.“Dijo que impulsó la relación porque estaba”emocionado solo por tener una novia.“
Aunque muchos fanáticos piensan que el romance de Ed y Liz fue organizado para el programa, Big Ed dijo “Yo realmente estaba [in love with her]…y todavía lo soy.”Los sentimientos de Big Ed son agradables, pero no parecen coincidir con lo que los fans han visto en el programa. En la entrevista, Ed afirma que él y Liz estaban “pegados en la cadera entre sí,“Sin embargo, en el episodio más reciente de La vida soltera, Ed se queja con Liz de que ella no lo considera una prioridad ni pasa suficiente tiempo con él.
Big Ed comentó: “Tenemos mucho en lo que trabajar. Hablamos de recibir asesoramiento. Hablamos de ir a la iglesia. Entonces soy muy optimista. Quiero darle una oportunidad a esto y llevarlo a cabo.“Él hace que parezca que la pareja está luchando pero todavía está unida. Pero Liz ha dejado muy claro lo que siente por Ed y ha hablado sobre su lado oscuro en las redes sociales. Los avances de la próxima Dile a todos El episodio también hace que parezca que hay mala sangre entre Liz y Ed, por lo que sus comentarios en la entrevista que implican que su relación es salvable se sienten cuestionables.
90 días: la vida de soltero aún no ha terminado, así que todavía hay tiempo para una sorpresa. El estado de la relación de Big Ed y Liz cambia según quién esté comentando. Liz parece haber terminado con su exnovio mucho mayor, pero Ed claramente todavía cree que hay esperanza. Los fanáticos han estado al tanto de esta relación desde el principio, por lo que la noticia de que se terminaron para siempre seguramente será recibida con alivio. A la mayoría de los espectadores no les gustaría nada más que ver a estos dos ir por caminos separados y, a pesar de lo que dijo Big Ed en su reciente entrevista, parece que la pareja se ha separado.
Fuente: Us Weekly