Resumen
- Big Ed de Prometido de 90 días busca atención en las redes sociales y publica contenido extraño para seguir siendo relevante.
- Han aumentado las preocupaciones sobre la salud mental de Big Ed a medida que su comportamiento se vuelve cada vez más desesperado.
- La apariencia física de Big Ed y la falta de compromiso con sus objetivos de acondicionamiento físico sugieren que está luchando desde que se separó de Liz.
El gran Ed Brown del Prometido de 90 días La franquicia parece estar descarrilada en medio de su rumoreada separación de Liz Woods. Ed y Liz debutaron como pareja en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Inicialmente, a la madre soltera no parecía gustarle Ed, pero le gustaba cómo su hija disfrutaba salir con él. Finalmente, Liz le dio a Ed una oportunidad y tuvieron su primera cita incómoda. A pesar de la diferencia de edad de 28 años, Liz y Ed deciden perseguirse románticamente.
Liz y Ed siempre parecieron una pareja problemática porque rara vez se apreciaban y tenían varias discusiones acaloradas dentro y fuera de la pantalla. En 2021, la pareja sorprendió a muchos Prometido de 90 días fans con su conversación filtrada. En el clip de audio, Ed abusó verbalmente de Liz porque dejó a uno de sus compañeros de trabajo en casa. A pesar del abuso, Liz se quedó con Ed porque podía verlo como un potencial esposo y padrastro para su hija. En los últimos tres años, Liz y Ed se han separado 11 veces y parece que su rumoreado matrimonio también ha terminado.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Según los rumores, Liz y Ed se casaron en Arkansas en agosto de 2023, pero ahora se separaron. Mientras Liz hace alarde de su nuevo hombre misterioso en las redes sociales, Ed Parece estar solo en casa y buscando atención en línea. Ha vuelto a publicar contenido extraño en Instagram para recibir reacciones de sus 558.000 seguidores. Recientemente publicó un vídeo de sí mismo vestido de elfo y bailando en su sala de estar. Subtituló la publicación de Instagram, “¿Me parezco a Elf on the Shelf?”
Mientras que muchos Prometido de 90 días Los fanáticos parecían preocupados por la salud mental de Ed, otros sintieron vergüenza de segunda mano. Un usuario de las redes sociales comentó: “Es difícil ver esto”. Otro usuario intervino, “Ni siquiera es gracioso, eres muy aburrido, vete”. Alguien más lo llamó “hombre roto.” Ahora que aparentemente Liz está fuera de la vida de Ed, él parece estar buscando otras formas de seguir siendo relevante en la industria de los reality shows. Tal vez sólo pueda regresar al Prometido de 90 días franquicia si el público sigue hablando de él, negativa o positivamente.
La mirada desaliñada de Big Ed es preocupante
A Big le gusta ser el centro de atención y comportarse como un bromista para hacer reír a sus fans. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores de Instagram no encuentran divertidos sus últimos vídeos. De hecho, los fieles seguidores de Ed piensan que su salud está empeorando. Hace unas pocas semanas, Ed realizó un Instagram Live para desear felices fiestas a sus seguidores. Sin embargo, no sonrió durante todo el Live ni se mostró alegre. Parecía que estaba solo en su casa y no podía pasar tiempo con su familia. Algunos fanáticos preocupados notaron que Ed vestía la misma camisa negra que usó en su último Instagram Live y no se afeitó la barba ni se peinó.
Un usuario de las redes sociales le preguntó a Ed si estaba “¿resaca otra vez?” Otro usuario intervino, “¿estás bien? Parece que tienes sueño o has estado llorando”. Alguien más comentó, “Guau… límpiate… y bebe también”. Aunque Ed mencionó que pasó tiempo con su hermano y recibió una tarjeta de su hija, Tiffany, su mirada desordenada sugería que estaba deprimido después de ver a Liz con otro hombre.
Las propuestas de prometido de 90 días más vergonzosas en 2023
Mientras que algunas estrellas de 90 Day Fiancé le propusieron matrimonio a sus parejas de la manera más romántica en 2023, otras decepcionaron a los espectadores con sus incómodos discursos.
Big Ed se burla de Liz haciendo que chicas misteriosas le aten los cordones de los zapatos
Liz no intenta mantener en secreto su nueva relación. Ella ha hablado abiertamente de tener citas con su nuevo hombre y mostrar cuánto la ama. Liz Recientemente publicó una foto en su historia de Instagram donde se puede ver a su nuevo hombre inclinándose para atarse los cordones de sus zapatos. La estrella de reality de 30 años subtituló la foto: “su princesa testaruda” para hacer alarde de lo cariñoso que es su nuevo hombre. Como Ed y Liz todavía se siguen en Instagram, pueden ver lo que está haciendo la otra persona.
Ed Probablemente vio el nuevo interés amoroso de Liz y no pudo evitar atacarla. Publicó una foto de dos chicas misteriosas atando sus zapatos. Subtituló su arrogante publicación de Instagram como “¡Mi maldito zapato se desató…!” Ed usó los hashtags “#mysterygirlstiebigedsshoe” y “#tripandfallfallforbiged” sugiriendo que las mujeres sigan enamorándose de él. Sin embargo, muchos fans no parecieron impresionados con el humor de Ed. llamaron a ed “embarazoso,” por compartir una publicación infantil que involucra a chicas jóvenes. Ed parecía celoso de la nueva relación de Liz y probablemente usó el humor para aliviar su dolor.
Big Ed ha dejado de publicar videos de ejercicios
Cuando Ed debutó en 90 días: la vida de soltero, estaba decidido a perder peso y ponerse en forma. Incluso contrató a un entrenador personal para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. En 2021, Ed celebró una pérdida de peso de 25 libras y siguió mostrando destellos de su nuevo estilo de vida activo en las redes sociales. A pesar de ser uno de los más controvertidos Prometido de 90 días Como miembro del elenco de la franquicia, Ed se ganó elogios por trabajar duro para perder peso. Sin embargo, parece estar luchando por mantener su salud física después de separarse de Liz.
Hasta hace unos meses, Ed solía publicar videos de ejercicios en las redes sociales para mostrar su progreso en la pérdida de peso y compartir sus consejos de acondicionamiento físico con sus seguidores. Sin embargo, habían pasado meses desde que Ed compartió un video de su gimnasio. Algunos usuarios de las redes sociales también han mencionado que el padre de uno parece no poder prevenir el aumento de peso. Parece que Ed perdió la motivación para hacer ejercicio después de que Liz lo dejó.. Está tratando de superar este momento difícil y hacer ejercicio no es su prioridad. Con suerte, el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia vuelve a encontrar la motivación.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Gran Ed/Instagram, Gran Ed/Instagram, Gran Ed/Instagram, Liz Woods/Instagram