Nueve meses después del fiasco en Filipinas, Ed estaba coqueteando con la idea de salir con Rose. Pero ahora está buscando salir con alguien local esta vez.
Después de las explosivas peleas en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Big Ed Brown y Rosemarie Vega se reunieron recientemente en 90 días Bares All. La ex pareja se veía amigable, lo que hizo que muchos fanáticos sintieran curiosidad por saber si alguna vez volverían a planear una cita. Dado que la conversación con Rose fue genial, Ed lo hizo “flirtear” con la idea de volver a salir con ella. Dijo que Rose se ve increíble y que ha logrado mucho en el último año. Pero, por el momento, planea salir con alguien local.
Muchos fanáticos recordarían que Ed y Rose tuvieron una ruptura desordenada hacia el final de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. El ex fotógrafo mintió sobre varias cosas, incluida su apariencia física y su intención de tener hijos. Le faltó el respeto a la casa de Rose y la insultó frente a todo el mundo pidiéndole que se hiciera una prueba de ETS. Rose también estaba tratando genuinamente de que esta relación funcionara. Pero ella perdió la calma durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Dile a todos. Ella acusó a Ed de solicitarle sexo después de la ruptura.
Después de Tell All en junio, Ed y Rose comenzaron a enfocarse en sus negocios en línea y mejorar su apariencia. Ellos volvieron a encontrarse cara a cara en 90 días Bares All. Sorprendentemente, su conversación fue bien. Recientemente, Y la reportera Melicia Johnson le preguntó a Ed sobre Rose. Él dijo, “Ella está modelando. Su carrera acaba de despegar. Ella esta construyendo un segunda historia casa, estoy tan orgulloso de ella.“Pero podría no estar buscando una relación romántica con ella en este momento.
Añadió: “Todavía tendré que dejar eso abierto. En este momento, el enfoque de Big Ed está en el amor local “. La estrella de TLC de 55 años mencionó que Rose ahora es su amiga y que siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Él continuó, “Entonces, no lo sé. No sé qué depara el futuro, pero por ahora, el teatro inmediato de Big Ed es el amor local.“Parece que realmente quiere volver con Rose, pero está tratando de contener sus sentimientos porque actualmente aparece en 90 días: la vida de soltero.
Nueve meses después del fiasco en Filipinas, planea regresar al mundo de las citas. Ha contratado a un entrenador físico, que lo ha animado a perder 20 libras, y a un entrenador de citas, que lo está ayudando con consejos sobre citas. Aparentemente, el padre de uno ya conoció a un “mujer maravillosa.“Veamos si Ed podrá sacar adelante las cosas con esta mujer especial en 90 días: la vida de soltero. Si no, siempre podra volver a acercarse a su antiguo Prometido de 90 días: antes de los 90 Dias coprotagonista Rose.
Fuente: ET