Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Brandan DeNuccio, muestra un costoso scooter nuevo en las redes sociales, a pesar de las dificultades financieras previas.
- Brandan y Mary dependieron del dinero de su madre después de tener a su bebé, pero la nueva compra de Brandan sugiere que puede estar en una mejor posición financiera de lo esperado.
- Brandan y Mary continúan enfrentando críticas de los fanáticos por sus controvertidas acciones en las redes sociales, incluido el uso de su bebé para interactuar en línea.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Brandan DeNuccio está mostrando su costoso juguete nuevo en las redes sociales después de hacer creer a los espectadores que estaba enfrentando dificultades financieras en la temporada 5. Brandan, de 23 años, de Oregon, conoció a Mary, de 23 años, en una aplicación de citas dos años antes de filmar la película. Prometido de 90 días escindir. Brandan trabajó en trabajos ocasionales en Estados Unidos para construir una casa de 60.000 dólares para él y Mary en Filipinas, y se fue allí con sólo 300 dólares en su cuenta bancaria. Mary, que había abandonado la universidad, decidió abrir una pequeña tienda de conveniencia fuera de su casa para ganarse la vida mientras se quejaba de que Brandan no ayudaba.
Brandan y Mary confiaron en su madre, Ángela, para que los ayudara con dinero después de tener a su bebé, pero BrandánLa página de Instagram de él revela que, después de todo, es posible que no esté en un mal lugar financieramente.
Brandan publicó fotos de él mismo sentado en un vehículo nuevo. Parece que Brandan compró recientemente el Honda Click 125i, un scooter biplaza, del que hace alarde en las redes sociales. “No tienen dinero pero consiguieron una moto,“, escribió un fan en los comentarios de Brandan. “¿Tu mamá pagó por eso?” preguntó alguien más. Mientras tanto, alguien más comentó: “Cuesta como $1500 y es el principal medio de transporte en Filipinas..” Brandan no respondió a estos mensajes de sus fans.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
¿Qué están haciendo Brandan y Mary después de Prometido de 90 días?
Brandan y Mary estaban esperando su primer bebé juntos cuando filmaron su ceremonia de boda en la temporada 5 de Prometido de 90 días: The Other Way. Le dieron la bienvenida a la bebé Midnight en agosto de 2023 y la presentaron a los fanáticos de la franquicia en Tell All mientras discutían los problemas que aún tienen. enfrentan en su matrimonio. Brandan admitió que llamó a Mary “perra” y un estafador durante las discusiones. Afirmó que lo hacía para obtener una respuesta de Mary y para que ella pudiera defenderse. Mientras tanto, Mary fue criticada por sus celos extremos y criticada por su doble rasero porque publicó videos descaradamente. de ella bailando seductoramente en sus redes sociales.
La estrategia de contenidos de Mary tras tener un bebé ha cambiado por completo. Mary ha estado publicando más contenido sobre su pequeño bebé ahora. Sus fotos románticas con Brandan confirman que todavía están juntos. Mary y Brandan parecen estar viviendo una vida cómoda mientras viajan juntos y comparten fotos y videos de sus viajes con sus fans. Mary y Brandan han estado tratando de no meterse en problemas. Recientemente, los fanáticos los avergonzaron por tener un mono encadenado en su casa como mascota. Su coprotagonista Statler Riley había estado criticando a Brandan y Mary por su crueldad hacia el animal.
Mientras tanto, Statler afirmó una vez que Brandan y Mary iban a ser despedidos de Prometido de 90 días: al revés. Es desconocido si la pareja regresará para un nuevo spin-off en 2024 para hablar sobre lo que les pasó después de que se convirtieron en padres. Los fanáticos no están contentos con las payasadas de Brandan y Mary en las redes sociales, como usar a su bebé para generar más participación en línea. A Mary no le molestan los comentarios negativos que recibe en línea y a Brandan tampoco parece importarle. Mary y Brandan aún no han revelado cómo pueden permitirse el costoso scooter y si es el negocio de su tienda el que realmente está prosperando.
Fuente: Brandán DeNuccio/Instagram