Resumen
- Brandan y Mary siguen juntos después de tener su primer bebé, a pesar de los rumores de una separación.
- Se convirtieron en padres de una niña llamada Midnight, nacida por cesárea en agosto de 2023.
- Mary expresó su descontento en su matrimonio, pero Brandan y su hija la convencieron de quedarse.
Prometido de 90 días: al revés La pareja Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay están revelando si todavía están juntos después de tener su primer bebé. Brandan y Mary, ambos de 23 años, se conocieron en una aplicación de citas hace más de dos años. La pareja empezó a hablar y Mary sugirió que podían realizar una videollamada interminable. Sin embargo, lo que hizo que su relación fuera tóxica fue que Brandan y Mary no confiaban en su pareja. A Mary no le gustaba que Brandan mirara a otras mujeres y Bradan hizo que Mary abandonara la universidad. Brandan se mudó a Filipinas, donde se casaron y pronto se convirtieron en padres de una niña.
El viaje de Mary y Brandan Prometido de 90 días llegó a su fin en medio de rumores de la separación de la pareja después de demasiadas peleas en Instagram. Brandán publicó un video de tarifa con Mary y su hija.
Mary jugó con el bebé acostado en su cama mientras Brandan se unía a ellos para filmar el video. La pequeña de Brandan y Mary parecía realmente feliz de estar con sus padres. La pareja no subtituló el video, pero sus expresiones hablaron por sí solas. Brandan también usó el video para confirmar que no había nada malo entre él y Mary en su relación. Su coprotagonista Daniele Gates comentó: “Me encanta esto“, mientras que Holly Weeks los llamaba ella “pareja favorita“.
Lo que debe saber sobre el bebé de Brandan y Mary en 90 Day Fiancé
Algunos fanáticos en los comentarios sentían curiosidad por el bebé. Mary quedó embarazada del bebé de Brandan tres meses después de su llegada a Filipinas. Afirmaron que estaban intentando tener un bebé. Sin embargo, no estaban preparados para ser padres. Tanto Brandan como Mary no tenían una fuente de ingresos estable. Su inmadurez era visible cada vez que aparecían juntos en pantalla. La pareja se casó un par de meses después y Mary estaba cansada de pedirle ayuda financiera a Brandan mientras ganaba dinero revendiendo teléfonos celulares. Brandan y Mary revelaron recientemente que le dieron la bienvenida a su hija en agosto de 2023.
Brandan y Mary llamaron a su hija Midnight. Nació por cesárea. Mary y Brandan incluso mencionaron su nombre durante uno de sus vidas en Instagram en octubre de 2023. Mary, que quería dinero para comprar un teléfono nuevo, estaba molesta porque Brandan había gastado el dinero en un videojuego. Cuando Brandan se disculpó con Mary más tarde, también dijo que se mejoraría para Midnight y prometió que cuidaría más de su bebé. Sin embargo, no fue el final de las pistas de Brandan y Mary lo que sugirieron una separación. Mary publicó varias historias en IG diciendo que tanto ella como Brandan merecían algo mejor.
Mary compartió historias diciendo que este no era el plan correcto para ella y que Dios tenía algo mejor reservado para ella. Mary no se molestó en decirles a sus fans de qué estaba hablando y, por lo tanto, asumieron que tenía algo que ver con Brandan. Mary compartió fotos de cuando estaba en la universidad, expresando su arrepentimiento por haberla abandonado tan temprano. Aún así, el nuevo vídeo de Brandan con el Prometido de 90 días: al revés La estrella y su bebé explican que Mary podría haber estado fingiendo sus arrebatos emocionales en línea para tener influencia. Si no, Mary se sentía realmente infeliz en su matrimonio últimamente, pero Brandan y Midnight pudieron convencerla de que se quedara.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Brandán DeNuccio/Instagram